Foro / Belleza

Baños de color, se van...

Última respuesta: 12 de julio de 2005 a las 21:52
C
celsa_6869593
11/5/04 a las 16:06

los baños de color se van con los lavados. pero tb se van si t mojas el pelo?, (sin lavarlo, se entiende). pq si es asi... en verano, con playa, piscina... se te debe ir en un plis... si alguien lo sabe q me diga.

Ver también

C
celsa_6869593
12/5/04 a las 21:34

Gracias
x responderme, nunca me fallas, eh!!
entonces en verano un baño de color se debe ir enseguida... q soluciones hay??? pa q dure un pokito mas??? siempre q no sea tinte permanente. si t vas haciendo baños de color muy a menudo... no t acabaran aguantando mas???? o no tiene nada q ver?

B
bethy_9563002
13/5/04 a las 12:26
En respuesta a celsa_6869593

Gracias
x responderme, nunca me fallas, eh!!
entonces en verano un baño de color se debe ir enseguida... q soluciones hay??? pa q dure un pokito mas??? siempre q no sea tinte permanente. si t vas haciendo baños de color muy a menudo... no t acabaran aguantando mas???? o no tiene nada q ver?

Voy a probar
Acabo de comprarme el nuevo producto de loreal para teñirse en espuma, ese que se supone q se va en 10 lavados. Voy a probarlo q ver que tal. Me compre el color: rojo pulse, yo soy castaña (entre oscura y clara), a ver como me queda y a ver si es cierto que se va en 10 lavados. Tengo bastante miedo por q a mi me gusta mi color, solo quiero probar si me queda otro mejor y despues recuperar el mio. Bueno, voy a probarlo y ya os cuento.

I
isora_8328781
14/5/04 a las 13:40
En respuesta a bethy_9563002

Voy a probar
Acabo de comprarme el nuevo producto de loreal para teñirse en espuma, ese que se supone q se va en 10 lavados. Voy a probarlo q ver que tal. Me compre el color: rojo pulse, yo soy castaña (entre oscura y clara), a ver como me queda y a ver si es cierto que se va en 10 lavados. Tengo bastante miedo por q a mi me gusta mi color, solo quiero probar si me queda otro mejor y despues recuperar el mio. Bueno, voy a probarlo y ya os cuento.

Yo use algunas veces...
expresion de garnier ...se va en 6-8 lavados,,....
y es cierto a mi poco a poco se me fue y volvi a tener mi color....
esta bien.

B
bethy_9563002
17/5/04 a las 14:56
En respuesta a isora_8328781

Yo use algunas veces...
expresion de garnier ...se va en 6-8 lavados,,....
y es cierto a mi poco a poco se me fue y volvi a tener mi color....
esta bien.

Ya lo probe
Bueno, pues os cuento que ya probé la espuma de loreal, en color rojo pulse, y bueno, notarse si que se nota, pero a mi personalmente creia que me quedaria un rojo mas vivo; como soy morena oscura, se nota mas bien poco, tambien es cierto que en el bote pone que se debe hechar todo entero; pero como tengo el pelo por los hombros y me cubria todo el pelo la espuma pues pense que me serviria para otra ocasion. La proxima vez me lo hechare entero y os contare. Besos!

N
nino_8722292
12/7/05 a las 21:52
En respuesta a bethy_9563002

Ya lo probe
Bueno, pues os cuento que ya probé la espuma de loreal, en color rojo pulse, y bueno, notarse si que se nota, pero a mi personalmente creia que me quedaria un rojo mas vivo; como soy morena oscura, se nota mas bien poco, tambien es cierto que en el bote pone que se debe hechar todo entero; pero como tengo el pelo por los hombros y me cubria todo el pelo la espuma pues pense que me serviria para otra ocasion. La proxima vez me lo hechare entero y os contare. Besos!

Hola
sabes si se puede echar la espuma teniendo mechas?? contesta porfa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir