Foro / Belleza

Baños de color para dejar que crezca mi color natural?

Última respuesta: 20 de octubre de 2008 a las 12:50
A
an0N_900356599z
19/10/08 a las 21:59

Hola chicas,

quería dejarme el pelo al color natural, pero hasta que crezca pasará mucho... entonces he pensado que para que no se me vea la raíz, podría ir dándole baños de color sin amoniaco hasta que crezca.

Pensais que así quedará el color natural, o se estropeará igual?

Muchas gracias, un beso

Ver también

A
an0N_900356599z
19/10/08 a las 22:02

Se me olvidó
decir que lo tengo teñido claro jeje, y por eso hasta que me crezca para que no se vea toda la raíz pensé en darle baños de color.

L
linna_6919240
20/10/08 a las 12:50
En respuesta a an0N_900356599z

Se me olvidó
decir que lo tengo teñido claro jeje, y por eso hasta que me crezca para que no se vea toda la raíz pensé en darle baños de color.

Eso mismo hago yo
Cuando quiero volver a mi color natural yo uso tinte tono-sobre tono de los de Casting de Lóreal, ya sean los nuevos Creme Gloss o los normales. Yo normalmente escojo un tono rubio oscuro como el cebada de casting. Con un par de meses aplicandotelo 1 vez al mes es color se mantiene, te cambia el matiz. Tengo entendido que si hay que tener cuidado con los tonos mas obscuros, negros etc, porque si después te quieres cambiar el color, no hay manera, ya que no son tientes que aclaren, son tintes que te cambian el matiz y el reflejo, añaden brillo. A mi me dan bastante buen resultado, el color es bastante natural, por lo menos los rubios oscuros, y los castaños claro y el pelo quedaq bastante bonito., el Creme-gloss dura mas. Siempre me ayudan a correjir estropicios de mechas etc.
Un saludo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir