Foro / Belleza

Baños de brillo

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 3:53
S
saskia_9162961
22/12/10 a las 3:18

Se notan algo, tras echarlos, los baños de brillo o clear (baños de color sin color, transparentes) en un pelo con mechas? Se nota que tiene más brillo o es como si no te echaras nada? El pelo con mechas queda bastate rubio sí, pero mate, y quería saber si puedo echarme un clear tras hacerme las mechas, en el mismo día, en el día siguiente, en el mismo momento o es bueno dejar descansar el pelo una semana, o lo que sea. Alguien sabe algo, lo ha usado?

Ver también

N
narjis_9699686
24/12/10 a las 3:53

Holaaa
Gracias por tu ayuda, pero lo de matizar me dijo mi peluquera que dura 3 lavados, que a veces ni merece la pena matizar... en cuanto al energy de tahe mirando por aquí es una mascarilla pone en google... es así? yo conozco solo el Clear de Richesse de Loreal, y es un baño de brillo, un tubo y su emulsión reveladora, sin amoníaco todo.

Lo que me comentas, qué es? una crema, una mascarilla, un baño de color sin color... sé que los baños de brillo transparentes de Richesse se pueden mezclar con el tinte o el baño de color que una se quiera echar... así tienes color y potencias el brillo. En mi caso sería hacerme las mechas y esperar una semana si eso, y echarme ya el baño de brillo.

El energy de tahe se puede comprar en una tienda de productos de peluqueria? o te lo dan en la pelu y ya está ? Bsss y gracias por tu ayuda, me interesa tener el pelo brillante como hasta ahora.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir