Foro / Belleza

Baños con petalos de rosas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 19:09
I
inesperta
19/11/03 a las :07

Hola!!

Vereis, este finde tengo una cita muy especial pues mi cumpleaños y mi chico me tiene preparda una sorpresa... Me gustaria estar lo mas relajada posible, aparte de todo porq trabajo el sabado y nadamas salir (y el tiempo de arreglarme) me recoje...

Me gustaria que me dijerais como me puedo dar un baño relajante e hidratante con petalos de rosa para tener un buen olor, pues no kiero echarme bodimilk para aligerar.

He oido hablar del baño de cleopatra que es con leche y petalos de rosas, pero la leche saleun poco cara...

Se podria hacer con Agua sales de baños o aceites olorosos y petalos de rosas?? Los habeis echos?? Donde compraris las cosas?? cuanto tiempo debes estar metida enel agua? El agua se debe poner caliente o templada?? GRacias, y espero que me respondais muchas!! Besotes

Ver también

I
inesperta
19/11/03 a las :07

Hola!!

Vereis, este finde tengo una cita muy especial pues mi cumpleaños y mi chico me tiene preparda una sorpresa... Me gustaria estar lo mas relajada posible, aparte de todo porq trabajo el sabado y nadamas salir (y el tiempo de arreglarme) me recoje...

Me gustaria que me dijerais como me puedo dar un baño relajante e hidratante con petalos de rosa para tener un buen olor, pues no kiero echarme bodimilk para aligerar.

He oido hablar del baño de cleopatra que es con leche y petalos de rosas, pero la leche saleun poco cara...

Se podria hacer con Agua sales de baños o aceites olorosos y petalos de rosas?? Los habeis echos?? Donde compraris las cosas?? cuanto tiempo debes estar metida enel agua? El agua se debe poner caliente o templada?? GRacias, y espero que me respondais muchas!! Besotes

A
alestair
21/11/03 a las 20:26

Avena
bueno, deseo que te vaya super bien .para que en alguna ocacion lo hagas , yo a veces cogia un calcetin y le ponia unos puñados de avena.llenaba la bañera y el calcetin ahi en el agua , debes en cuando lo removia .el agua quweda como lechosa , y la piel muy suave.para el olor , hay muchos body milk muy ricos , body shop los tiene , es una tienda que me encanta .el de wiait musk o algo asi , el frasco es blanco , es riquisimo, luego hay uno que hueles a caramelo.en fin muchos olores ricos.y la piel queda super bien.lo de los petalos de rosas , es un tanto lioso.tambien estan los aceites que vienen en capsulas.el agua es caliente .para relajarte un rato.por eso si tienes prisa , lo mejor es la crema con olor rico, un besito y suerte , que tengas una noche llena de magia.

I
inesperta
24/11/03 a las 19:09

Muchas gracias!!
Holaa!!

GRacias por vuestras ideas. Lo que hice 8porq no pude ir a body shop) fue que me acerque a una ienda cerca de mi casa y encontre unas bolsitas con polvitos de varias planta; yo cogi lavanda que era para el estres y como acaba de salir de trabajar me viino de perlas y unos petalos de tela bañados en jabon de glicerina tb de labanda...

Pero en cuanto pueda me acerco de the body shop porq me he aficionado a esto de los baños pues te quedas super relajada... Lo que no se me quedo fue un olor rico... Olia normal, pero no de forma dulce o atrayante...

Pero bueno, para eso hay que probara!!

Besos y mil gracias!! desde luego fue un cumpleaños inolvidable!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook