Foro / Belleza

Baño de color que se vaya con pocos lavados

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 1:20
Y
yuhui_9048272
22/1/07 a las 22:33

Quiero probar a teñirme de caoba, mi pelo es castaño claro con muy pocas mechas rubias. Pero como tengo miedo a que no me quede bien queria probar alguno que se fuera con los lavados. Que tal la henna?
Recomendadme pls

Ver también

N
nasima_8545448
22/1/07 a las 23:55

Pues mira
en el supermerkao sé k ay unos,k son en espuma i te duran unos lavados,no me akuerdo la marka,pero se k el formato es parecido a los paketes de kafé xD i son komo naranjas o asi,espero k t sirva d algo mi explikacion xD un besooooooo

S
shuhui_5462917
23/1/07 a las 15:35

Ola!
exate el color pulse yla hennba ni se te ocurra q no te puedes quitar a no ser que te rapes y cuando te exes un tinte encima no te va a cojer tan solo en la raiz crecida

M
matea_6112954
10/2/07 a las :35
En respuesta a nasima_8545448

Pues mira
en el supermerkao sé k ay unos,k son en espuma i te duran unos lavados,no me akuerdo la marka,pero se k el formato es parecido a los paketes de kafé xD i son komo naranjas o asi,espero k t sirva d algo mi explikacion xD un besooooooo

Si
Creo q son la marca L'Oreal...hay varios colores, entre ellos el caoba, estan en el supermercado al lado de los tintes. Y el envase es naranja, vale unos 6 euros. Y se suele ir a los 4 o 5 lavados...depende de como te coja el color.

Y
yuhui_9048272
10/2/07 a las 19:14

Gracias por contestar
El tinte que decis se llama Color Pulse de L'oreal, lo use hace tiempo de color rubio (no se me noto nada nada nada) y otro: el marron frapé k tampoco se me noto, solo en las mechas rubias k se me oscurecieron un poco. Si que es verdad k dura poco, asique a lo mejor me atrevo jeje, lo malo k el color no es caoba, sino rojo llamativo, pero supongo k no me quedara asi no?
Un besote a todasssssss

I
izarbe_5377297
16/2/07 a las 1:20

Hola!!!
Si te lo vas a hacer en la peluqueria te aconsejo que te pongan el agua al 1, yo me di hace 3 semanas un color cobrizo muy rojo para cambiar y la peluquera por miedo (soy rubia bastante clarito con los ojos verdes)no quiso que al llegar a casa me asustar apor el cambio tan radical y asi se me fue a la semana, esta es la 3 o 4 semana desde que me lo hice y ya no tengo rastro de el.

Mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir