Foro / Belleza

Baño de color que no se va

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 14:39
N
niki_9069780
22/5/06 a las 14:51

Hola, soy nueva aqui.

Mirad en enero de este año (2006) me puse un tinte tono sobre tono. Tenía el pelo rubio oscuro natural y las puntas rubia dorada.

El tono que elegí fue "castaña marrón" de Casting de l'oréal que se supone que como mucho dura 8 semanas ya que no tiene amoniaco y en la drogueria me dijeron que era un baño de color y q no duraba nada.

Pero mi problema es que estamos a mitad de mayo, osea q han paso 5 meses y a mi no se me ha ido el color del tono sobre tono. Me ha quedado un rubio dorado mas ocuro en las puntas, castaño con refelejos rojizos en el resto, y rubio oscuro en las raíces de 5 meses.

Porque no se me va este tono sobre tono de mi pelo?
Alguien me puede informar porque, o si a alguien le ha pasado algo parecido???

pleasee! Gracias

Ver también

N
nenita_7302151
22/5/06 a las 16:14

Fallo
Verás, cuando tienes el pelo claro y te echas uno oscuro, por mucho que te digan que se va, algo te deja, osea, que vas a tener que esperar o bien decolorar para conseguir otra vez tu rubio. Yo me eché uno de casting negro azulado y despues al pasar meses y meses me echaba tintes encima y no se me veian porque el negro hace que el tinte no te cubra nada, osea, una caca de la vaca xD bueno, pero eso, yo te aconsejo que si te gusta tu rubio no te eches cosas pa oscurecerlo porque no lo recuperas.
mucha suerte!

N
niki_9069780
22/5/06 a las 19:57
En respuesta a nenita_7302151

Fallo
Verás, cuando tienes el pelo claro y te echas uno oscuro, por mucho que te digan que se va, algo te deja, osea, que vas a tener que esperar o bien decolorar para conseguir otra vez tu rubio. Yo me eché uno de casting negro azulado y despues al pasar meses y meses me echaba tintes encima y no se me veian porque el negro hace que el tinte no te cubra nada, osea, una caca de la vaca xD bueno, pero eso, yo te aconsejo que si te gusta tu rubio no te eches cosas pa oscurecerlo porque no lo recuperas.
mucha suerte!

Pues creo q tienes razón
Lo que acabas de decir creo q es la explicacion mas razonable que he escuchado. Muchas gracias.

Ah, si alguien tiene mas opiniones de lo q me puede haber pasado con el baño de color q no se me va, porfi escribanmelas se lo agradeceré mucho.

N
niki_9069780
25/5/06 a las 14:39

Es cierto tengo el cabello seco
Tienes razón en lo de que mi cabello es seco. siempre estoy usando mascarillas 2 veces por semana para mantenerlo hidratado.

Espero que no se mantenga fijo y se me vaya el baño.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir