Foro / Belleza

Baño de color para el pelo, ¿me lo recomendais?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2002 a las 18:23
A
an0N_807744299z
5/9/02 a las 18:40

hola chicas, he leído en alguna de estas charlas que el baño de color viene muy bien al pelo porque no lo estropea, no deja efecto raíz y sin embargo le da vida, ¿de verdad tiene tantas ventajas? yo había pensado en ponerme mechas pero no sé si mi pelo, ya de por sí algo estropeadillo, se resentirá demasiado...me recomendais el baño de color? tengo el pelo castaño, me quedaría bien el castaño claro? un besazo

Ver también

M
mayte_6065749
5/9/02 a las 21:39

Fantastico
El baño de color? genial, en serio. Yo me lo pongo a menudo solo que de color rubio, y creeme, cuando te notes el pelo apagado y sin vida no dudes en darte uno porque realmente queda muy suave y brillante, y las puntas parece que se quedan mucho mas nutridas y al tacto parecen recien cortadas. Hazme caso, elige el tono que tu prefieras, le dara mucha vida a tu pelo. UN besazo

PD: si piensas hacerte las mechas puedes hacer como yo, que cada mes me pongo un baño de color diferente y como las mechas son rubias y los baños de color duran un par de lavados, cambiaras de look cada vez que te apetezca!!

A
an0N_807744299z
5/9/02 a las 22:00
En respuesta a mayte_6065749

Fantastico
El baño de color? genial, en serio. Yo me lo pongo a menudo solo que de color rubio, y creeme, cuando te notes el pelo apagado y sin vida no dudes en darte uno porque realmente queda muy suave y brillante, y las puntas parece que se quedan mucho mas nutridas y al tacto parecen recien cortadas. Hazme caso, elige el tono que tu prefieras, le dara mucha vida a tu pelo. UN besazo

PD: si piensas hacerte las mechas puedes hacer como yo, que cada mes me pongo un baño de color diferente y como las mechas son rubias y los baños de color duran un par de lavados, cambiaras de look cada vez que te apetezca!!

¿sólo duran un par de lavados?
¿dices que sólo duran un par de lavados? yo creí que durarían varias semanas por lo menos pero entonces, ¿te los haces tú en tu casa, con esas marcas que venden en las tiendas? porque si hay que pagar en la peluquería cada semana...buffffff me lo puedes explicar, por favor? un beso y gracias!!

M
mayte_6065749
6/9/02 a las 20:13
En respuesta a an0N_807744299z

¿sólo duran un par de lavados?
¿dices que sólo duran un par de lavados? yo creí que durarían varias semanas por lo menos pero entonces, ¿te los haces tú en tu casa, con esas marcas que venden en las tiendas? porque si hay que pagar en la peluquería cada semana...buffffff me lo puedes explicar, por favor? un beso y gracias!!

Pontelo tu misma
Yo me los doy yo misma, porque como tu dices es muy caro ir a la pelukería cada dos por tres y no hay diferencia si te lo da una pelukera, enserio. En cuanto a las marcas, a veces me compro de peluquería y otras veces en el super o en alguna droguería, los del super son mas baratos y no notas diferencia, te lo aseguro. En cuanto a la duracion, hay algunos de 8 lavados, otros de 24 etc etc... eso tienes que mirarlo porke hay muchos tipos, depende de lo ke tu kieras. De todas formas si no te lavas el pelo todos los dias te dura un par de semanas, yo es ke me lo lavo todos los dias... Tambien depende del color ke te pongas claro, los mas intensos duran más...
Puedes probar a ver ke tal te va... de todas formas date uno al mes más o menos.
UN saludo

J
julud_8489159
8/9/02 a las 18:23

Pozi
y en caoba rojizo tamb te kedaria muy bien, brilla muchisimo
un kiss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest