Foro / Belleza

Baño de color negro

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las :48
M
mayte_6065749
31/8/03 a las 19:18

hola a tod@s!! kiero cambiar mi color de pelo, actualmente lo tengo rubio oscuro con mechas decoloradas... he decidido que quiero probar con el pelo negro total, pero tengo un poco de reparo; así que primero quisiera probar un baño de color de estos que se van con los lavados. El problema es el siguiente, si luego no me gusta como me keda... podré recuperar mi pelo de antes? es decir, al cabo del tiempo y de muchos lavados mi pelo volverá a ser rubio como antes?
Alguna lo ha probado? espero vuestras respuestas!!! muchas gracias

Un saludo desde Canarias

Ver también

C
catuxa_6216271
1/9/03 a las :48

Una vez qu el negro llegua se queda
yo tambien quise probar el color negro como en tu caso, tenia el pelo castaño y use tintura tono sobre tono sin amoniaco, y, el negro, no se fue....hasta que mi peluquero hizo un barrido total y decoloracion y tintura y me dejo el pelo como escoba, estuve un año para recuperarlo, si te decides por el comor negro, tene en cuenta que es casi imposible de sacar y menos por nuestra cuenta, ademas endurece un poco las facciones y te hace lucir mayor, yo iria oscureciendome el pelo graduelamente pero me lo dejaria en un tono chocolata, en tu caso, para que el cambio no sea tan drastico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram