Foro / Belleza

Baño de color despues de alisado japonés?

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 3:08
M
mena_6287554
2/7/10 a las 18:11

Hola, hoy me hecho un japonés x ahora todo perfecto pero bueno hasta que no me lo labe (dentro de 5 dias) no digo nada, k ahora no me lo puedo mojar o se me irá todo.

El problema que tengo es que tengo unas raices grandes negras y el resto con mechas y tinte rubio y no me kise tintar más pq kería hacer el alisado y oí k no era muy compatible, y x lo menos las raices las quería de mi color. Me gustaría saber cuanto tiempo he de esperar para poder hacerme un baño de color para tener uniforme el pelo. He oido x akí chicas k después del alisado les kedó genial y se tintaron y se les cayó el pelo x eso kería saber su opinión y si he de tratarme antes con alguna crema.

Gracias

Ver también

A
an0N_969968799z
3/7/10 a las 3:08

Sí se puede
Tras un alisado se puede teñir o echar un baño de color tras 15 días despues de hacerselo, hay gente que se lo ha hecho tras 7 días, pero dicen que es mejor 15 dias. Y mechas tras 40 dias.

Lo que no comprendo es cómo teníendo mechas y teñida de rubio, te han hecho un alisado japonés, ya que con mechas el pelo se suele partir y quemar. Espero que te lo cuides bien y te quede liso cuando lo laves ya que dicen que al tener mechas el producto no se coge bien y pueden quedar ondas. Estaria bien que cd te lo laves, vengas aquí y comentes cómo te ha quedado con mechas y tinte rubio, porque yo sé que se puede hacer, pero no aconsejan. Si te queda bien, así las chicas que con sus mechas le ha quedado mal y ondulado, sabrán que un buen profesional y una buena marca sí se puede alisar el pelo con mechas.

Y otra cosa, 5 días de espera? Normalmente dicen 3. A veces 2, pero me parece poco... pero 5 me parece demasiado, no? Se espera 72 horas porque hay que dejar que los puentes de cisteinas creados para que el pelo quede liso, se asienten y porque el producto está activo durante 3 días, en los cuales no se puede dejar una marca ni mojar el pelo ni que le de el sudor ni la humedad, porque si no se ondea. Si sale una onda aconsejan pasarse un poco (un poco nada mas) la plancha para que vuelva a quedar tieso.

Ya nos contarás.

El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest