Foro / Belleza

Baño de brillo (incoloro)

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:15
A
an0N_880604299z
25/4/07 a las 12:19

Hola a todas! quisiera saber si alguien me pudiera ayudar, una amiga mia fue a la peluquería y le dieron un "baño de brillo", que es como un baño de color, solo que no te aporta color, sino que es incoloro y hace que tu color natural brille más. Lo malo es que es más caro hacértelo en la peluquería y yo quería hacérmelo en casa. He preguntado en perfumerías y se me han quedado mirando con cara rara!! parece q nadie ha oido hablar de ello, pero en la pelu sí sabían lo que era. Yo he probado los baños de color,pero me gustaría mantener mi color natural, lo malo es que está muy mate (tengo el pelo castaño oscuro). Alguien sabe dónde podría encontrar ese producto?
Muchas gracias y un saludo!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sonia_9664340
26/7/10 a las 18:15

Baño de brillo
Hola como estás! te cuento que el baño de brillo, se llama tratamiento tonalizante ultrabrillo sin amoníaco, Richesse, es de Loreal professionnel. Te cuento que sale $12.50 y lo podés conseguir en la Casa del Peluquero en Av. Rivadavia 7254. Es a 3 cuadras de plaza flores. Además tenés que comprar un revelador similar al que comprás para la tintura común.
Espero que te sirva.
Saludos!

A
an0N_880604299z
30/4/07 a las 16:39

Gracias!
Muchas gracias a todas por las respuestas! después del puente iré a buscar alguna tienda de productos profesionales y preguntaré si lo venden en alguna peluquería

gracias!

L
lynda_8137884
3/6/09 a las 23:32

El nombre del baño de brillo es richesse de loreal
El nombre del baño de brillo es Richesse de loreal

M
mariza_6261413
14/6/09 a las 19:53

En mercadona hay un producto
Hola, en Mercadona, venden un producto, un serum en la zona de capilares, q aporta brillo, es un frasquito transparente y cuesta alrededor de cuatro euros. Lo puesdes usar sobre el cabello húmedo o seco, eso sí, no apliques mucha cantidad ni en las raíces, sólo de la nuca para abajo, te aportará brillo ( si lo pones desde la raíz, se te apelmazará y quedará como grasiento)

Otra solución es comprar en alguna tienda especializada brillo cpailar..

suerte...

S
sonia_9664340
26/7/10 a las 18:15
Mejor respuesta

Baño de brillo
Hola como estás! te cuento que el baño de brillo, se llama tratamiento tonalizante ultrabrillo sin amoníaco, Richesse, es de Loreal professionnel. Te cuento que sale $12.50 y lo podés conseguir en la Casa del Peluquero en Av. Rivadavia 7254. Es a 3 cuadras de plaza flores. Además tenés que comprar un revelador similar al que comprás para la tintura común.
Espero que te sirva.
Saludos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir