Foro / Belleza

Bandas de cera veet y me he quemado.solucion

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 20:42
S
sumisa_5719693
12/1/07 a las 18:09

hOLA chicas:
A ver si alguna me pueda ayudar,ayer utilicé bandas de cera veet ,para depilarme el labio superior y me han salido quemaduras, os ha pasado a alguna?he ido a la farmacia y me ha dado una crema que se llama blastoestimulina ,que opinais??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vidala_9161041
12/1/07 a las 21:20

..........--------------..............
la crema blatoestimulina yo la he usado para mi perrita cuando le salio en la barriga una herida terrible, es una crema para quemaduras rojeces y demas , te ira bien. pero te aconsejo que cortes una hoja dealoe y te la apliques por la noche ya veras como eso se te ira en unos dias cariño! muchos besitos y suerte,.!

A
an0N_650532799z
17/1/07 a las 20:39

Quemaduras
La blastoestimulina se utiliza para cicatrizar rápidamente, la recentan para personas , pero pareceser que tambien sirve para animales.Otra crema halibut o las cremas que utilizan los bebes cuando están escozidos, claro que las tienes que poner por la noche por el día se nota mucho.

A
an0N_650532799z
17/1/07 a las 20:42

Quemaduras
La blastoestimulina se utiliza como cicatrizante para personas y parece ser que tambien para perros por lo que leo. Otras halibut o las que utilizan los bebes cuando están escozidos. ponlas por la noche por el dia como que se ve mucho.
SAludotes y besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram