Foro / Belleza

Bálsamo Botánico SkinActive (Garnier)

Última respuesta: 15 de octubre de 2017 a las 12:26
S
salama_7300539
26/9/17 a las 16:14

¿Quieres darle a tu piel el cuidado que se merece?. Cada persona tiene un tipo de piel y unos cuidados específicos y concretos. Para ello ha desarrollado la gama SkinActive con un ¡96% de ingredientes naturales!🌺🍯. Además presentan la propiedad de 3en1 con una infinidad de propiedades dependiendo del tipo de bálsamo. y .
¿Con cuál te quedarías?


​ ·         • Agua de rosas: después de destilar los pétalos de las rosas cultivadas en Bulgaria, Irán y Turquía, el agua ejerce un poder calmante y muy nutritivo. Protege y reconforta las pieles sensibles y con rojeces.
Miel de flores: recolectada en Etiopía, es una gran fuente de nutrientes. Hidrata, repara y relaja los rasgos de las pieles secas, apagadas y con tirantez.
 

Ver también

H
hosain_594080
27/9/17 a las 6:05

Nueva campaña en @bopki sobre los bálsamo agua de rosas que es para la piel sensible. Y miel de flores para la gente con la piel seca #balsamobotanico #valepor3

T
tirso_730802
15/10/17 a las 12:26

A mi sólo me sirve como 2 en 1, para el día me resulta demasiado densa y además no tiene protección solar que es algo indispensable. Pero para los otros dos usos me gusta bastante.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir