Foro / Belleza

¿¿¿bajar el pelo dos tonos ???

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 22:31
B
beymar_5616929
13/4/03 a las 22:22

Hola a todas especialmente ya que soy uno de lso muchos chicos que pululamos por este foro
¿para la que se pregunte el porque? la respuesta es facil, aqui encuentras cosillas o soluciones que entros sitios destinados a cosas mas exactamente de chicos no encuentras.

Bueno a lo que vamos:


Me quiero carbiar el look ( nada radical eh¡ ) y habia pensado en bajarme el color de pelo dos tonos o algo asi para empezar , nose, ahora mismo lo tengo castaño , y en plan clasico , que me sugeris? me lo recomendais o no?
¿en definitiva? que hago? eso, mechas? reflejos, o que , porque toy pelin lado.

gracias. y un saludo.

Ver también

B
beymar_5616929
13/4/03 a las 22:24

Que se me olvidaba
Otra cosilla, yo soy de madrid, a que sitios podria ir? porque si le digo esto a mi peluquero de todas la vida lo mismo me lo cargo del susto

si me podeis dar telefonos mejor

A
an0N_784932699z
13/4/03 a las 22:31

Hola!
A ver,no puedo decirte sitios de Madrid porque soy de Málaga,jeje.Pero sí te podria decir algo...y en los chicos jovenes asi castaños les va muy bien unas mechas rubias por la parte de arriba solamente...y luego ponerselo de punta o en pegotitos con la ayuda de la gomina.Queda muy bien
Y bueno,aqui al menos eso te vas a cualquier peluqueria de mujeres (en las q tambien entren hombres,a cortarse el pelo o lo q sea) y te lo hacen sin problemas.
Saludos y ya contaras :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest