Foro / Belleza

Bajar de peso y tonificar

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 11:35
Z
ziyang_8515396
13/7/17 a las 21:07

Hola chicas! Veréis, estoy buscando una clínica en Coruña que me pueda ayudar a bajar de peso y tonificar mi cuerpo. Ya sé que quizá no es el momento adecuado pero si continuo con la dinámica que llevo actualmente, voy a acabar en depresión. Me han aconsejado varias clínicas médicas. No quiero un centro de belleza al uso y quiero que me haga el seguimiento un médico. Después de la mala racha que estoy pasando lo que menos quiero es que me hagan perder el dinero y el tiempo. Os agradecería de verdad un consejo serio y con criterio. Muchas gracias. 

Ver también

H
halima_6134109
14/7/17 a las 11:35
En respuesta a ziyang_8515396

Hola chicas! Veréis, estoy buscando una clínica en Coruña que me pueda ayudar a bajar de peso y tonificar mi cuerpo. Ya sé que quizá no es el momento adecuado pero si continuo con la dinámica que llevo actualmente, voy a acabar en depresión. Me han aconsejado varias clínicas médicas. No quiero un centro de belleza al uso y quiero que me haga el seguimiento un médico. Después de la mala racha que estoy pasando lo que menos quiero es que me hagan perder el dinero y el tiempo. Os agradecería de verdad un consejo serio y con criterio. Muchas gracias. 

Hola Lucia :
Despues de leer tu mensaje , me identifico con tigo , a mi me pasaba lo mismo  engordaba y no paraba hasta que un conociddo me dio una dieta de un endocrino , y me recomendo un te natural a base de te verde, te rojo , te de java , hierbabuena , aloe vera , regaliz .....
bueno como ves todo natural y a base de hacer la dieta y tomarme dos tazas de te y un poco de ejercicio todos los dias mi peso esta bajando .
pesaba 80 kilos y mido 172
mi peso despues de unos 2 meses esta en 75,300 y sigo bajando ....
Estoy super contenta , no es caro es una dieta natural solo comida sana , y el te esta en oferta este mes , ya que yo lo he comprado hace poco . la dieta va con el te gratis,
Espero poder ayudarte y que estes tan contenta como estoy yo , si deseas dejame un mensaje  y te imformo . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir