Foro / Belleza

Baja autoestima por defecto facial

Última respuesta: 19 de abril de 2014 a las 19:02
S
shafiq_9566401
12/2/09 a las :14

hola! mi esposa se corto la cara cuando tenia 7 años y le quedo una cicatriz como de 5cm en la ceja, y como creo con esta cicatriz ella se siente fea,,,, no lo dice como tal y nunca lo habiamos hablado, solo dice que no se siente bonita, AUNQUE ELLA ES MUY BONITA ya tiene 30 y la cicatriz ni se ve, siento que tiene baja su autoestima por que le cuesta relacionarse con mujeres bonitas, y dice que a veces le da pena. agradeceria me puedan ayudar a ayudarla a tratar este problema, o un tratado sobre el efecto que tienen los defectos faciales sobre el desarrollo de los niños adolecentes. ya que mi papa tambien tiene la desfortina de haber perdido un ojo de niño, cuando las protesis no eran muy buenas, y hemos platicado de todo su dolor. pero a veces son cosas que se dejan, esta vez realmente quiero ayudar a mi esposa-

Ver también

I
ilinca_6045292
12/2/09 a las :27

O maquillaje, o quitarse esa cicatriz
Si dices que la cicatriz apenas se ve, que pruebe a maquillársela de manera que no sea visible (aunque cuando se quite el maquillaje ella sabrá que la sigue teniendo) o que use aceite de rosa mosqueta o aceite de árbol de té para quitarse esa cicatriz. No es la panacea y no va a desaparecer de un día para otro, pero si es constante suele desaparecer con el tiempo.

En caso de que no quiera echarse esos productos, que son totalmente inofensivos, tendrá que aprender a convivir con su problema. Todos tenemos defectos, nadie es perfecto, algunos lo somos menos que otros, pero realmente una persona es bella cuando se siente bella. Si te sientes feo, acabarás siendo feo, porque tu estado de ánimo te cambiará el cuerpo, la cara y todo. Es mejor ser feliz, y si ela se siente deslumbrante, los demás la verán tan deslumbrante que su luz no dejará que se vea esa pequeña cicatriz.

Saludos.

A
anali_7489868
12/2/09 a las 1:09

Aver k etal
el aceite de rosa de mosqueta va fenomenal para las cicatrices que se aplique todos los dias un poko de aceite en la zona y se makille un poko en esa zona y listo seguro ke asi le disimulara bastante

L
lubna_9592845
13/2/09 a las 16:35

Que se fije enlos bno!!
q no mire lo malo ....algun defecto todos tenemos ..

opina en mi forooo..

A
adiba_8092366
18/2/09 a las 15:48

Todo tiene solución
hola, entiendo a tu mujer y creo que por mucho que le digas lo guapa que és , que seguro que lo es, creo que este sentimiento que ella tiene va a ser difícil de cambiar, ya que por mucho que ha uno le digan, el primero en verse bien a de ser uno mismo. Yo le recomendaria el uso diario de aceite de rosa de mosqueta en la zona de la cicatriz y cuando salga si quiere sentirse mas segura, (que seguro no le hace falta) que se ponga en la zona de la cicatriz un maquillaje que es especial para ocultar imperfecciones importantes y se llama COVERMARK FACE MAGIC. Si entras en la web podras ver el teléfono y llamar para que te informen donde tienes un punto de venta cerca de tu domicilio y si no lo hay ellos te lo mandan,
Bueno, espero haber servido de ayuda.

B
boyu_5299841
19/4/14 a las 19:02

Cicatriz
La entrada el foro es antigua como le fe a tu esposa , encontró algún método. espero que si, cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir