Foro / Belleza

Babyliss ipro 230 ionic. opiniones al respecto??

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 19:53
S
sodia_9695162
8/7/11 a las 8:50

qué pensáis de esta plancha?

Ver también

Y
yinyin_5683593
17/7/11 a las 22:35


TENEMOS UNA PLANCHA QUE ES MUY BUENA POR QUE NO SOLO PLANCHA NO MALTRATA TU CABELLO CON LAS PASADAS, LE DA BRILLO ,QUITA EL FRIZZ Y DA HUMEDAD Y NATURALIDAD AL CABELLO EN UN SOLO PASO

C
chelo_6347934
18/7/11 a las :25

Plancha babyliss ipro 230 ionic
Hola!
Primero que nada mi tipo de cabello es ondulado, con bastante volumen y muy grueso, por lo que ya te imaginaras que necesito de buenos productos para mantener un buen peinado, en mi caso me encanta el cabello liso, por lo que mi papa de regalo de cumpleaños me compró la plancha Babyliss ipro 230 ionic una buena ventaja es que trae un regulador de temperatura por lo que ayuda bastante, esta plancha de Babyliss presenta:
- Placas profesionales con revestimiento de Nanotitanio Ceramic.
- Dimensiones de las placas: 120 mm x 24 mm (haciéndola muy manejable y ligera).
- Tecnología ACT, es decir, alcanza la temperatura de forma inmediata y ésta se mantiene perfectamente estable.
- Función ionic: los iones negativos evitan el encrespamiento y la electricidad estática.
OTRAS CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES
La primera de ellas, y que a mí me gusta mucho aunque no sea ni de lejos la más importante, es que las placas en su parte exterior están revestidas de una tela parecida al terciopelo cuya función es evitar quemaduras a la hora de coger la plancha y utilizarla mientras trabajamos con el pelo.
Me parece que es muy útil este revestimiento porque a la hora de alisar el pelo que queda más cerca de la cabeza, las orejas o el cuello, evitamos quemaduras innecesarias si nos acercamos mucho la plancha, cosa necesaria en mi caso para alisar desde la raíz.
Otra función importante es que tiene un sistema de bloqueo cuya función es mantener la plancha cerrada a la hora de guardar evitando daños en las placas. Este bloqueo se lleva a cabo con el botón que hay en la base y tiene un candado dibujado.
Además del cable giratorio y la parada automática, la plancha tiene botón on/off para que la plancha no se encienda directamente conectándola a la corriente eléctrica.

En general si tu cabello es fino es muy buena ya que con una sola pasada queda muy bien el cabello, sin embargo en mi caso, que mi cabello es bastante y grueso, necesito una plancha mejor, resaltar que me dejaba un buen resultado pero terminé comprando una corioliss que me resultó buenissima para mi tipo de cabello.

Suerte!

D
darian_7181834
27/1/12 a las 5:28

Hola
La plancha es buena, pero yo te aconsejo las planchas de ceramica y turmalina, me parecen que dan mejores resultados, ademas no te dañana o queman el cabello, por eso yo uso la karmin g3 salon pro. es muy generosa con todos los tipos de pelo en los que trabaja.
Que tengas suerte

E
eliseo_6530315
24/12/12 a las 14:48

La he probado y es buena
pero desde que compre y probé la plancha Karmin G3 puedo decir que ha superado las demás planchas tanto en calidad como en resultados, es muy buena y los resultados son increíbles, tengo un salón y todas mis clientas quedan satisfechas con las ondas, los rizos o los alisados que le haga, hasta me piden el nombre de la plancha y se la han comprado para alisar su pelo desde casa, te recomiendo la Karmin es buena

Y
yevgen_6392111
21/3/13 a las 18:30

Plancha babylis, secador pro iron, parlux...
Esto es lo que reparo yo todos los dias, sobre las planchas babylis y en especial esa es una plancha pequechita pero no va mal , aunque hay mucho mejores y a buen precio. Pasate por www.todopeluqueria.es y veras que variedad

N
nivia_5314082
25/7/14 a las 19:53

Me gusta mas la karmin g3
Porque alisaa el pelo con tan solo una pasada, no lo quema ni lo maltrata, elimina el frizz y le devuelve la humedad natural a nuestro pelo logrando asi un brillo hermoso y resplandeciente: http://www.karmin.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest