Foro / Belleza

Baby rose de versace

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 5:10
A
aijuan_684210
20/11/07 a las 18:03

A que huele?? de que tipo es, es suavecita???

Ver también

A
aijuan_684210
20/11/07 a las 18:03

A que huele?? de que tipo es, es suavecita???

A
an0N_864323599z
20/11/07 a las 18:40

Yo tambien
quiero saber, al igual que red jeans...
besis,
nieves

A
an0N_864323599z
20/11/07 a las 18:40

Yo tambien
quiero saber, al igual que red jeans...
besis,
nieves

A
an0N_973589499z
20/11/07 a las 20:42

Hola chicas!!!!!!!!
Pues yo con baby rose no sé qué deciros no sé que lleva pero es muy suavecita, tiene un toque cítrico y huele un poquito a talco.
Red jeans la he llevado muuucho tiempo, huele dulce, dura bastante, a mí me huele a flores frutos rojos y musgo blanco. ¡es muuuuy buena!

A
an0N_973589499z
20/11/07 a las 20:42

Hola chicas!!!!!!!!
Pues yo con baby rose no sé qué deciros no sé que lleva pero es muy suavecita, tiene un toque cítrico y huele un poquito a talco.
Red jeans la he llevado muuucho tiempo, huele dulce, dura bastante, a mí me huele a flores frutos rojos y musgo blanco. ¡es muuuuy buena!

D
damari_8433637
25/11/07 a las :26

Hola!
Te cto lo q me paso con Baby!...Cdo era chica uan amiga lo tenia (su mma le habia comprado en Usa) y no le gustaba a mi me encantaba!...nunca lo uso hasta q se le vencio!!!.... me acuerdo poco del perfume pero si era suave aunq dulce...y atalcado!...Ahora creo q voy a comprarlo!...xq me acuerod q me encantaba!...Despues mi papa me trajo de un viaje Red Jeans y me encanta!...eso fue hace 9 años y desde entonces q lo uso!...es dulce y aunq es EDT dura muchisimo!!!...El q tambien me gustaba (lo probe hace muchos años) era Yellow jeans....pero no puedo acordarme bien el olor...y tambien puedo comprarlo ahora...llevo tiempo pensado pero no en las perfumeria sa no estan!...tendre q confiar en mi memoria olfativa!
Si me compro los 2 o algunos te cto q tal!
un beso!

D
damari_8433637
25/11/07 a las :26

Hola!
Te cto lo q me paso con Baby!...Cdo era chica uan amiga lo tenia (su mma le habia comprado en Usa) y no le gustaba a mi me encantaba!...nunca lo uso hasta q se le vencio!!!.... me acuerdo poco del perfume pero si era suave aunq dulce...y atalcado!...Ahora creo q voy a comprarlo!...xq me acuerod q me encantaba!...Despues mi papa me trajo de un viaje Red Jeans y me encanta!...eso fue hace 9 años y desde entonces q lo uso!...es dulce y aunq es EDT dura muchisimo!!!...El q tambien me gustaba (lo probe hace muchos años) era Yellow jeans....pero no puedo acordarme bien el olor...y tambien puedo comprarlo ahora...llevo tiempo pensado pero no en las perfumeria sa no estan!...tendre q confiar en mi memoria olfativa!
Si me compro los 2 o algunos te cto q tal!
un beso!

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:10

Yellow jeans
Yo tuve yellow jeans, es de mi mosa, tiene una fijación estupenda y estaba muy bien de precio, solo q a veces me ponía dolor de cabeza y se la regalé a mi hermana.
El viernes probé la red rose, pero había olido ya unas cuantas y no sabría decirte mucho de ella, tendré q volver a probar

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:10

Yellow jeans
Yo tuve yellow jeans, es de mi mosa, tiene una fijación estupenda y estaba muy bien de precio, solo q a veces me ponía dolor de cabeza y se la regalé a mi hermana.
El viernes probé la red rose, pero había olido ya unas cuantas y no sabría decirte mucho de ella, tendré q volver a probar

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:12
En respuesta a viera_6331882

Yellow jeans
Yo tuve yellow jeans, es de mi mosa, tiene una fijación estupenda y estaba muy bien de precio, solo q a veces me ponía dolor de cabeza y se la regalé a mi hermana.
El viernes probé la red rose, pero había olido ya unas cuantas y no sabría decirte mucho de ella, tendré q volver a probar

Mimosas
yellow jeans es de mimosas,
pero que mal escribo, perdonadme!

V
viera_6331882
26/11/07 a las 15:12
En respuesta a viera_6331882

Yellow jeans
Yo tuve yellow jeans, es de mi mosa, tiene una fijación estupenda y estaba muy bien de precio, solo q a veces me ponía dolor de cabeza y se la regalé a mi hermana.
El viernes probé la red rose, pero había olido ya unas cuantas y no sabría decirte mucho de ella, tendré q volver a probar

Mimosas
yellow jeans es de mimosas,
pero que mal escribo, perdonadme!

D
damari_8433637
3/12/07 a las 14:29

Chicas!
Ya lo pedi a Baby Rose...estoy esperando q llegue supongo sera esta semana!
Q emocion no veo las hrs de olerlo!
Espero q no me decilusione..cdo lo tenga...entro y les aviso que tal!
un beso

D
damari_8433637
3/12/07 a las 14:29

Chicas!
Ya lo pedi a Baby Rose...estoy esperando q llegue supongo sera esta semana!
Q emocion no veo las hrs de olerlo!
Espero q no me decilusione..cdo lo tenga...entro y les aviso que tal!
un beso

A
an0N_864323599z
3/12/07 a las 16:30
En respuesta a damari_8433637

Chicas!
Ya lo pedi a Baby Rose...estoy esperando q llegue supongo sera esta semana!
Q emocion no veo las hrs de olerlo!
Espero q no me decilusione..cdo lo tenga...entro y les aviso que tal!
un beso

Ojala
te llegue antes del 6 para poder leerte y conocer tu opinion...
besos,
nieves

A
an0N_864323599z
3/12/07 a las 16:30
En respuesta a damari_8433637

Chicas!
Ya lo pedi a Baby Rose...estoy esperando q llegue supongo sera esta semana!
Q emocion no veo las hrs de olerlo!
Espero q no me decilusione..cdo lo tenga...entro y les aviso que tal!
un beso

Ojala
te llegue antes del 6 para poder leerte y conocer tu opinion...
besos,
nieves

D
damari_8433637
3/12/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_864323599z

Ojala
te llegue antes del 6 para poder leerte y conocer tu opinion...
besos,
nieves

Nieves!

'Porq antes del 6?...yo tambien quiero q me llegue lo ants posible jaja...apenas lo tengo te aviso!
de donde sos?

D
damari_8433637
3/12/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_864323599z

Ojala
te llegue antes del 6 para poder leerte y conocer tu opinion...
besos,
nieves

Nieves!

'Porq antes del 6?...yo tambien quiero q me llegue lo ants posible jaja...apenas lo tengo te aviso!
de donde sos?

A
an0N_864323599z
3/12/07 a las 16:40
En respuesta a damari_8433637

Nieves!

'Porq antes del 6?...yo tambien quiero q me llegue lo ants posible jaja...apenas lo tengo te aviso!
de donde sos?

Jajajajajajaja!!!!!
claro, es que me voy de viaje el 6 en la madrugada y no tendre el mismo acceso a la compu, jijiji
besos,
Nieves

A
an0N_864323599z
3/12/07 a las 16:40
En respuesta a damari_8433637

Nieves!

'Porq antes del 6?...yo tambien quiero q me llegue lo ants posible jaja...apenas lo tengo te aviso!
de donde sos?

Jajajajajajaja!!!!!
claro, es que me voy de viaje el 6 en la madrugada y no tendre el mismo acceso a la compu, jijiji
besos,
Nieves

D
damari_8433637
3/12/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_864323599z

Jajajajajajaja!!!!!
claro, es que me voy de viaje el 6 en la madrugada y no tendre el mismo acceso a la compu, jijiji
besos,
Nieves

Ah bueno!!!!
Digo pobre Nieves q sera....un viaje jaja q bueno me alegro entonces!!!....yo cdo me llegue entro y te aviso...si es despues del 6 te mando un privaod ais te queda ahi xa cdo vuelvas o tenga sun tiempito de leerlo! besos

D
damari_8433637
3/12/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_864323599z

Jajajajajajaja!!!!!
claro, es que me voy de viaje el 6 en la madrugada y no tendre el mismo acceso a la compu, jijiji
besos,
Nieves

Ah bueno!!!!
Digo pobre Nieves q sera....un viaje jaja q bueno me alegro entonces!!!....yo cdo me llegue entro y te aviso...si es despues del 6 te mando un privaod ais te queda ahi xa cdo vuelvas o tenga sun tiempito de leerlo! besos

V
viera_6331882
4/12/07 a las 17:19

Notas de baby rose
Acabo de buscar en osmoz y las notas de fondo de esta fragancia coinciden con las que me duran mogollón, q bien! ya tengo ganas de probarla, lo malo es que me voy depuente y quizas hasta el sabado que viene no pueda probarla, que desilusión!

Cabeza : Bergamote, Citron, Pêche, Note verte
Corazón eillet, Ylang-Ylang, Orchidée, Iris
Fondo : Santal, Cedre Atlas, Vanille, Vetiver

V
viera_6331882
4/12/07 a las 17:19

Notas de baby rose
Acabo de buscar en osmoz y las notas de fondo de esta fragancia coinciden con las que me duran mogollón, q bien! ya tengo ganas de probarla, lo malo es que me voy depuente y quizas hasta el sabado que viene no pueda probarla, que desilusión!

Cabeza : Bergamote, Citron, Pêche, Note verte
Corazón eillet, Ylang-Ylang, Orchidée, Iris
Fondo : Santal, Cedre Atlas, Vanille, Vetiver

D
damari_8433637
11/12/07 a las 5:10

Ya me llego!!!!
Chicas para las que queria saber!....Bueno cdo lo probe...mmm q desilusion, no era nada q ver como me lo acordaba!...no me gusto muy fuerte...lo sentia medio ordinario...pero al ratito quedo un olor dulce...es raro creo q no para cualquiera...aunq se suaviza bastante con el tiempo.
No le siento un punto citrico como algunas de las chicas habia dicho...nose la verdad reconocer cual e sla nota q mas se siente...pero NO es parecido a Red Jeans...creo al comun denominador d ela gente le gustaria mas Red. No me recuerda a otro...pero mi hermana dice q tiene algo de Narcise de Chloe...este es mucho mas suave q Narcise!
Pero creo q para nada puede ser para niñas...es muy fuerte xa bebes!
Bueno ya lo estrene me bañe y me lo puse xa estar estudiando en mi casa!...la verdad estoy muy contenta con este perfumito!...lo voy a usar xa el dia!...lo bueno q no lo veo ni tan fuerte xa invierno ni tan fresco xa verano....creo q es xa cualquier epoca!
Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook