Foro / Belleza

Baby liss rotativa

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las 20:37
A
anjali_8546870
15/4/12 a las 23:02

Hola alguien a provado la baby liss,y me puede aconsejar si va bien o no y si deja el pelo bien planchado y liso?
Plancha de pelo y rizador rotativo Babyliss ST290E

dicen que es similar al in styler rotativo que anuncian x la tele.

Ver también

Y
yania_8066564
20/4/12 a las 17:17

Oferta en el corte inglés web.
Hola!siento no poder responderte ahora, pero tenía pensado comprarle a mi madre una para el día de la Madre, así que si no tienes prisa, te doy mi opinión entonces. Sólo decirte que ahora en la pág del Corte Inglés las tienes a 5995 por si te interesa

Y
yania_8066564
20/4/12 a las 17:20
En respuesta a yania_8066564

Oferta en el corte inglés web.
Hola!siento no poder responderte ahora, pero tenía pensado comprarle a mi madre una para el día de la Madre, así que si no tienes prisa, te doy mi opinión entonces. Sólo decirte que ahora en la pág del Corte Inglés las tienes a 5995 por si te interesa

Oferta en el corte inglés web.
perdón a 59 95...no sé porqué no salía la coma.

O
ouadia_9712302
29/10/12 a las 22:48

La mejor opción es un rizador de pelo
Hola, si lo que quieres es tener tu pelo bien planchado y liso es mejor usar la plancha de pelo, pero si te quieres hacer unos hermosos rizos entonces os recomiendo el rizador de pelo de turmalina Karmin Salon Pro, a mi me encanta este rizador porque no quema ni maltrata mi pelo y ademas gracias a la turmalina logro hacerme unos rizos definidos y bien lindos, este rizador no es como el que dices de la tele, es mucho mejor, de verdad es muy bueno, deberíais probarlo!!! claro que si quieres tener el pelo bien planchado y liso lo mejor es que uses la plancha de pelo, yo tengo la Karmin G3 que es una pasada y me va genial.

besos

A
anaid_9125227
25/7/14 a las 20:37

Karmin g3
A mi me deja el pelo bien planchado y liso y lo mejor el alisado es duradero, suave y brillante.
Para que compruebes la versatilidad de esta plancha observa muy bien este tutorial, es completamente increible el liso que se obtiene con una sola pasadita
https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir