Foro / Belleza

Baba de caracol

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 22:14
Y
yanis_6313046
8/11/06 a las 18:01

chicas funciona la baba de caracol, yo me estoy poniendo para las estrias y a mi me esta funcionando, por suerte aca en cordoba, argentina las estoy consiguiendo a lo que seria para uds en 10 euros. que opinan? euge

Ver también

A
an0N_863137599z
8/11/06 a las 20:45

Hola eugelutri
Yo no lo he usado,pero me llama la atención lo que pasa que aveces meten tanto cuento chino.Tú comentas que lo usas y te viene bien,¿pero que es para las estrias nada más?...y te las va eliminando?
Yo soy de España y aquí lo anuncian en TV y me llamó la atención,si funciona estaría bien probarlo...

Cuentanos más cosas...un saludo.

Y
yanis_6313046
8/11/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_863137599z

Hola eugelutri
Yo no lo he usado,pero me llama la atención lo que pasa que aveces meten tanto cuento chino.Tú comentas que lo usas y te viene bien,¿pero que es para las estrias nada más?...y te las va eliminando?
Yo soy de España y aquí lo anuncian en TV y me llamó la atención,si funciona estaría bien probarlo...

Cuentanos más cosas...un saludo.

Baba de caracol
es un buen invento, aqui si compras la de la tv te sale como 30 o 35 euros, pero nosotros vendemos este producto puro, en 15 euros.
el producto es muy bueno, sirve para eliminar estrias, acne avanzado, quemaduras, manchas de la piel porque equilibra el ph, cicatrices de cortes o marcas. te la debes aplicar religiosamente 3 veces al dia y ves resultados en los primeros 10 dias, yo tengo estrias, y comence a utilizarla por eso, no puedo mentirte, pero en verdad a mi me resulta, cada dia se me notan menos y hace una semana que la uso, ademas me intereso los resultados y comence a comercializarla, hasta ahora solo tuve clientes satisfechos, todos la querian por distintos motivos,elimina las arrugas y te ayuda a rejuvenecer la piel deteniendo la aparicon de las arrugas, tengo entendido que en europa se esta comercializando hasta en 120 euros!!! es un producto que se genero aqui, en la ciudad de rio II de cordoba argentina, y se exporta al mundo, yo no se cual sera tu caso, pero te puedo decir que a mi al menos me da buenisimos resultados. recorda que en verdad el caracol con su baba regenera su caparazon y sus propias heridas.
tengo una amiga en EEuu y ella me ha pedido que le envie porque en norteamerica esta carisima. bueno, espero que te haya servido de ayuda, cualquier consulta, avisame! suerte- eugenia

A
an0N_565675499z
11/12/06 a las 19:57
En respuesta a yanis_6313046

Baba de caracol
es un buen invento, aqui si compras la de la tv te sale como 30 o 35 euros, pero nosotros vendemos este producto puro, en 15 euros.
el producto es muy bueno, sirve para eliminar estrias, acne avanzado, quemaduras, manchas de la piel porque equilibra el ph, cicatrices de cortes o marcas. te la debes aplicar religiosamente 3 veces al dia y ves resultados en los primeros 10 dias, yo tengo estrias, y comence a utilizarla por eso, no puedo mentirte, pero en verdad a mi me resulta, cada dia se me notan menos y hace una semana que la uso, ademas me intereso los resultados y comence a comercializarla, hasta ahora solo tuve clientes satisfechos, todos la querian por distintos motivos,elimina las arrugas y te ayuda a rejuvenecer la piel deteniendo la aparicon de las arrugas, tengo entendido que en europa se esta comercializando hasta en 120 euros!!! es un producto que se genero aqui, en la ciudad de rio II de cordoba argentina, y se exporta al mundo, yo no se cual sera tu caso, pero te puedo decir que a mi al menos me da buenisimos resultados. recorda que en verdad el caracol con su baba regenera su caparazon y sus propias heridas.
tengo una amiga en EEuu y ella me ha pedido que le envie porque en norteamerica esta carisima. bueno, espero que te haya servido de ayuda, cualquier consulta, avisame! suerte- eugenia

Me podrias mandar un bote?
OLA!!AMI LO DE LA CREMA DE CARACOL ME INTERESA BASTANT PORQ TNGO MARCAS ROJITAS EN LA PIEL DE LO Q ANTES ERAN GRANOS Y NO AY FORMA DE KITARMELAS ADEMAS TNGO UN TONO DEPIEL APAGADO....EN FIN...NO TNGO LA PIEL MU BIEN..PERO SOBRETODO ESTOY INTERESADA EN LA BABA DE CARACOL PARA LO DE LAS MARQUITAS ROJAS....TU ME PODRIAS MANDAR UN BOTE DE ALGUNA FORMA??.
GRACIAS!!!

E
enilda_8556279
12/12/06 a las 12:43

Donde conseguís la crema en cordoba?
Hola. Yo vivo en cordoba y acabo de tener un hijo. Mi piel es un desastre, tengo psoriasis severa y despues del parto me dieron corticoides, se me afinó la piel y se me hizo una estría colorada y ancha en cada pierna. me dijeron que esta crema me aplacaría y me joraría mucho las estrias y la psoriasis. Sabés deonde puedo comprarla en Cordoba...gracias

I
irela_5711976
5/1/07 a las 20:30

Estrias
Me gustaria saber de cuanto seria en dollares lo que te cuesta la crema por favor.Gracias!!!

P
penka_5132072
9/1/07 a las 22:26
En respuesta a an0N_863137599z

Hola eugelutri
Yo no lo he usado,pero me llama la atención lo que pasa que aveces meten tanto cuento chino.Tú comentas que lo usas y te viene bien,¿pero que es para las estrias nada más?...y te las va eliminando?
Yo soy de España y aquí lo anuncian en TV y me llamó la atención,si funciona estaría bien probarlo...

Cuentanos más cosas...un saludo.

Baba de caracol
Hola chicas¡¡ aisss os leo y con todos mis respetos a las personas que lo venden.. yo voy a dar mi opinion, ya que la he probado y sinceramente, me parece un timo¡¡¡A mi, no me ha funcionado, todo lo contrario, tuve que dejar de usarla pq me resecaba la piel de tal manera que parecia carton. Yo no volvere a caer en la tentacion de probar mas babas de caracol, pq mi opinion ya la sabeis. UN TIMO¡¡ besitos a todas.

M
masha_5293209
22/7/07 a las 22:37
En respuesta a an0N_565675499z

Me podrias mandar un bote?
OLA!!AMI LO DE LA CREMA DE CARACOL ME INTERESA BASTANT PORQ TNGO MARCAS ROJITAS EN LA PIEL DE LO Q ANTES ERAN GRANOS Y NO AY FORMA DE KITARMELAS ADEMAS TNGO UN TONO DEPIEL APAGADO....EN FIN...NO TNGO LA PIEL MU BIEN..PERO SOBRETODO ESTOY INTERESADA EN LA BABA DE CARACOL PARA LO DE LAS MARQUITAS ROJAS....TU ME PODRIAS MANDAR UN BOTE DE ALGUNA FORMA??.
GRACIAS!!!

Estrias
hola, tengo 20 años y acabo de tener 1 bebe(ara 2 meses..) en el ultimo mes me salieron varias estrias vastante grandes y rojizas..me gustaria q me aconsejarais algo para q se me "fueran"o para q no se vieran..me siento mal cnmigo misma..!!! decidme si la baba d caracol funciona..muxas gracias!!urgentee

A
angele_5731178
23/7/07 a las 16:38

Es verdad?
0ye quisiera comprarme el strato de baba de caracol y estoy viendo en muchisimos foros que no funciona y en otros que si y estoy liada.es verdad que funciona y quita las cicatrices? por favor contestadme y ser sincero xq soy una chica estudiante que trabajo para pagarme la carrera y no me quiero comprar un producto que no sea verdad.gracias

G
gurdip_8513456
12/10/11 a las :38
En respuesta a yanis_6313046

Baba de caracol
es un buen invento, aqui si compras la de la tv te sale como 30 o 35 euros, pero nosotros vendemos este producto puro, en 15 euros.
el producto es muy bueno, sirve para eliminar estrias, acne avanzado, quemaduras, manchas de la piel porque equilibra el ph, cicatrices de cortes o marcas. te la debes aplicar religiosamente 3 veces al dia y ves resultados en los primeros 10 dias, yo tengo estrias, y comence a utilizarla por eso, no puedo mentirte, pero en verdad a mi me resulta, cada dia se me notan menos y hace una semana que la uso, ademas me intereso los resultados y comence a comercializarla, hasta ahora solo tuve clientes satisfechos, todos la querian por distintos motivos,elimina las arrugas y te ayuda a rejuvenecer la piel deteniendo la aparicon de las arrugas, tengo entendido que en europa se esta comercializando hasta en 120 euros!!! es un producto que se genero aqui, en la ciudad de rio II de cordoba argentina, y se exporta al mundo, yo no se cual sera tu caso, pero te puedo decir que a mi al menos me da buenisimos resultados. recorda que en verdad el caracol con su baba regenera su caparazon y sus propias heridas.
tengo una amiga en EEuu y ella me ha pedido que le envie porque en norteamerica esta carisima. bueno, espero que te haya servido de ayuda, cualquier consulta, avisame! suerte- eugenia

Hola
podrias decirme como contactar contigo estaria interesado en probar la crema por favor

Y
yaxuan_589745
17/10/11 a las 22:14


me gaste 90 euros o mas en pedirla ala tele kuando salio me exe 2 botes y no se van es una mielda jaja bss wapis animo

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram