Foro / Belleza

Baba de caracol de babaria

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 9:42
K
kay_7838805
21/10/07 a las 18:20

me la han recomendado, ¿la habeis probado? me han dicho que es excelente y que vale para todo tipo de piel, elimina impurezas, desaparecen las cicatrices, las arrugas, afina los poros etc...vamos que mejora en general la textura de la piel, una maravilla, creo que mañana me la voy a comprar, además viene con un contorno de ojos de aloe vera y es baratita.

Ver también

V
vidala_9161041
22/10/07 a las 1:27

..........--------------..............
hola pizpiiii cariññño
cuanto tiempo!!!! como estas corazon!!!
lo que cuentas de la crema a mi me han ablado tambien.. y dicen que es muy buena.. nose... es regenerante poreso te ira bien seguro.. aver que cuentan poraqui...
un beso cariño!

E
erna_9118012
22/10/07 a las 18:43

Va genial
de todas formas a las piel3es grasas primero hace que se noten mas los granos etc luego deja la piel genial aprovechad que es invierno,ahora podemos usar ese tipo de cosas saludos.

K
kay_7838805
23/10/07 a las 22:36
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola pizpiiii cariññño
cuanto tiempo!!!! como estas corazon!!!
lo que cuentas de la crema a mi me han ablado tambien.. y dicen que es muy buena.. nose... es regenerante poreso te ira bien seguro.. aver que cuentan poraqui...
un beso cariño!

Holaaaaaaaaaa rubiquillaaaaaaaaaa
cuanto tiempo, mealegra de encontrarte por aqui, para seguir leyendo tus consejos, yo llevo tiempo sin escribir aquí, estuve en el de embarazo y luego en elde aborto espontaneo, que se le va hacer, en fin que me alegro un montón.
llevo dos dias usando la baba de caracol y estoy encantadísima, en solo dos dias se notan los resultados, os lo aseguro, tengo la piel más tersa, me la siento fresca, limpia, y vale para todo tipo de piel, incluso cierra los poros y yo que tengo la piel tan sensible no me atrevía a probarla y que pasada y vale perfectamente como base de maquillaje, teneis que comprarla es increible, además pone en el prospecto que hace una exfoliación progresiva mejorando la nueva piel, de verdad que estoy encantada y solo llevo dos dias, eso si mañana y noche .besitos.

A
an0N_555500999z
18/12/07 a las 9:42
En respuesta a kay_7838805

Holaaaaaaaaaa rubiquillaaaaaaaaaa
cuanto tiempo, mealegra de encontrarte por aqui, para seguir leyendo tus consejos, yo llevo tiempo sin escribir aquí, estuve en el de embarazo y luego en elde aborto espontaneo, que se le va hacer, en fin que me alegro un montón.
llevo dos dias usando la baba de caracol y estoy encantadísima, en solo dos dias se notan los resultados, os lo aseguro, tengo la piel más tersa, me la siento fresca, limpia, y vale para todo tipo de piel, incluso cierra los poros y yo que tengo la piel tan sensible no me atrevía a probarla y que pasada y vale perfectamente como base de maquillaje, teneis que comprarla es increible, además pone en el prospecto que hace una exfoliación progresiva mejorando la nueva piel, de verdad que estoy encantada y solo llevo dos dias, eso si mañana y noche .besitos.

Crema baba de caracol
Ola yo tengo una rosacea en la cara alguine me puede informar si realmente me la podría echar esta crema como hidratante? gracias

Crema de baba de caracol para una piel de primera calidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir