Foro / Belleza

ayuuuuudaaa por favorr!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:56
A
anica_9042137
1/12/10 a las 17:17

Hola!

Llevo ya unos 4 años depilandome la zona de las ingles con bandas de cera fria... y la verdad es q casi cada vez q me lo hago se me enquista algun pelo. Me echo pomada bactogran pero aun asi cuesta mucho que salga, y como soy bastante nerviosa e impaciente me hago verdaderas heridas para conseguir sacar el pelo.. un desastre! cuando por fin lo consigo la marca que queda es horrible.. y con el paso del tiempo sigue ahí, ya no en plan roja pero si como una sombra mas oscura..
Me gustaria saber si existe alguna manera con la q las manchitas puedan desaparecer o al menos notarse menos.. y algun remedio q no sea el laser (demasiado caro) para q no me suceda cada vez q me depilo!!!

Muchas gracias de verdad pq es un tema q ya me tiene agobiada

Ver también

W
wafa_7457994
1/12/10 a las 17:54

Depilacion laser!!
prueba con el laser, que aparte de quitar los pelos tambien va muy bien para la foliculitis, y no es tan caro!! yo me lo estoy haciendo en pulsazione y solo son 25 cada mes y medio, y yo he tenido muy buenos resultados. asi que pruebalo a ver que tal.

A
anica_9042137
1/12/10 a las 18:11
En respuesta a wafa_7457994

Depilacion laser!!
prueba con el laser, que aparte de quitar los pelos tambien va muy bien para la foliculitis, y no es tan caro!! yo me lo estoy haciendo en pulsazione y solo son 25 cada mes y medio, y yo he tenido muy buenos resultados. asi que pruebalo a ver que tal.

Gracias!
Yaa, todo el mundo me lo dice, q va genial pero ahora lo q mas me interesa es ir quitando las marcas y luego ya.. supongo q empezare a hacerme con laser

V
vlasta_6187153
1/12/10 a las 22:59

Un buen exfoliante