Foro / Belleza

ayuuuuudaaa por favorr!!

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 14:56
A
anica_9042137
1/12/10 a las 17:17

Hola!

Llevo ya unos 4 años depilandome la zona de las ingles con bandas de cera fria... y la verdad es q casi cada vez q me lo hago se me enquista algun pelo. Me echo pomada bactogran pero aun asi cuesta mucho que salga, y como soy bastante nerviosa e impaciente me hago verdaderas heridas para conseguir sacar el pelo.. un desastre! cuando por fin lo consigo la marca que queda es horrible.. y con el paso del tiempo sigue ahí, ya no en plan roja pero si como una sombra mas oscura..
Me gustaria saber si existe alguna manera con la q las manchitas puedan desaparecer o al menos notarse menos.. y algun remedio q no sea el laser (demasiado caro) para q no me suceda cada vez q me depilo!!!

Muchas gracias de verdad pq es un tema q ya me tiene agobiada

Ver también

W
wafa_7457994
1/12/10 a las 17:54

Depilacion laser!!
prueba con el laser, que aparte de quitar los pelos tambien va muy bien para la foliculitis, y no es tan caro!! yo me lo estoy haciendo en pulsazione y solo son 25 cada mes y medio, y yo he tenido muy buenos resultados. asi que pruebalo a ver que tal.

A
anica_9042137
1/12/10 a las 18:11
En respuesta a wafa_7457994

Depilacion laser!!
prueba con el laser, que aparte de quitar los pelos tambien va muy bien para la foliculitis, y no es tan caro!! yo me lo estoy haciendo en pulsazione y solo son 25 cada mes y medio, y yo he tenido muy buenos resultados. asi que pruebalo a ver que tal.

Gracias!
Yaa, todo el mundo me lo dice, q va genial pero ahora lo q mas me interesa es ir quitando las marcas y luego ya.. supongo q empezare a hacerme con laser

V
vlasta_6187153
1/12/10 a las 22:59

Un buen exfoliante
hola! comprate un buen exfoliante y pasatelo x la zona, tienes q tener n pokito de paciencia pero te sacara todos los bellitos enconaos y las celulas muertas de la piel yya veras como las manchitas te van aclarando poco a poco, y en vez de cera fria deberias usar cera caliente, pues el calor abre el poro y deja salir el vello cn mas facilidad. yo soy de piel blanca y se de lo q te hablo, ademas soy de la rofesion. unsaludo!

A
anica_9042137
31/12/10 a las 21:01
En respuesta a vlasta_6187153

Un buen exfoliante
hola! comprate un buen exfoliante y pasatelo x la zona, tienes q tener n pokito de paciencia pero te sacara todos los bellitos enconaos y las celulas muertas de la piel yya veras como las manchitas te van aclarando poco a poco, y en vez de cera fria deberias usar cera caliente, pues el calor abre el poro y deja salir el vello cn mas facilidad. yo soy de piel blanca y se de lo q te hablo, ademas soy de la rofesion. unsaludo!

Hola
Hola!
Me he comprado uno en the body shop.. uno de limón me han dicho que es el más fuerte que tienen. Ese irá bien o será mejor uno de farmacia? aunq no se si hay en las farmacias...
Gracias por tu ayudaa!!

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 14:56

Depilacion definitiva en barcelona
hola , te recomiendo la depilacion electrica es muy eficaz y segura, yo tambien tenia este problema y fue estupendo estoy libre de grano y de pelos, te recomiendo una buena profesional de barcelona te doy su telefono 934211463

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir