Foro / Belleza

Ayuuudaaa urgentee ! piercing ombligo !

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 17:59
S
sarahi_687106
1/5/09 a las 13:27

os cuento rapido porque me cierran la farmacia y a ver si puedo ir a comprarlo hoy. A ver me hice un piercing en el ombligo a mediados de enero y aun no me ha cicatrizado me esta tardando muchisimo ya veces me salen costras, me habian hablado de darme alguna pomada cicarizante,que hago voy a la farmacia y pido una cualquiera o me recomendais alguna en especial ? cntestad rapido porfa muakssss

Ver también

I
ikram_8666479
1/5/09 a las 14:05

Mi caso...
Yo me lo hice hace tres años . Al principio lo tenia muy enrojecido y me dijo una amiga q era porq estaba a punto d einfectarse asi q me aconsejó hervir agua y mucha sal y hacer lavados 5 o 6 veces al dia. La verdad es que me fue genial, ni pomadas ni tonterias que cuestan un dineral. Eso desinfecta y lo mas importante cicatriza enseguida. Pruebalo y me cuentas! Un beso!

S
sarahi_687106
1/5/09 a las 17:14


pero es que con eso escuce,ademas no me lo recomendaron en la tiienda, ni alcohol,ni suero ni cosas que puedna irritarlo. mas opiniiooness por fiisss ! decidme si alguna habeis probado alguna pomada para ayudar a cicatrizar al piericng dl obmligoooooo

A
aihua_5291240
8/5/09 a las 15:48

Bueno...
A mi me pasó eso mismo con el de abajo,aunque quizás es porque rozaba con el de arriba..pero bueno,con que lo laves 3 veces al día con suero fisiológico es suficiente,las pomadas y demás son solo complicaciones..ya verás que con esto en un mes cicatriza enseguida...además el tiempo de cicatrización del piercing del ombligo se estima entre los 6 y 8 meses

S
siyi_8314783
9/5/09 a las 19:15

Piercing ombligo
hola

no te tienes k poner nada !!! sólo limpiarlo bien con agua y jabón 3 veces al dia, secarlo bien y cómo mucho betadine.
yo no me puse ni pomada....ni suero ni nada y hace 5 años que lo tengo

A
aihua_5291240
13/5/09 a las 17:59
En respuesta a sarahi_687106


pero es que con eso escuce,ademas no me lo recomendaron en la tiienda, ni alcohol,ni suero ni cosas que puedna irritarlo. mas opiniiooness por fiisss ! decidme si alguna habeis probado alguna pomada para ayudar a cicatrizar al piericng dl obmligoooooo

....
Entonces que te recomendaron de curación?¿?Yo en los cuatro que llevo ya y un tatuaje,me dijeron que suero fisiológico y antes de curarlo lavarte bien las manos...y eso te lo dirá cualquier profesional del piercing...además el suero no escuece ^^ para nada sólo lo limpia,es lo mismo que agua con sal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir