Foro / Belleza

Ayuuudaa cambio de look

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 16:16
A
agueda_8991286
31/7/07 a las 4:05

estoy angustiada histerica y deprimida, veran tengo 16 años y estoi harta de mi apariencia, no soi gorda ni fea pero aun asi no me gusta como me veo, mi animo esta por los suelos, estaba tan harta de mi antiguo look (cabello negro azulado, cafe (me lo pinte dos veces) ii m mauillaje de ojos en negro que me endurecia la mirada, me quite mi fleco de la cara) me decidi a cortarme el cabello y deharme el cabello cafe caramelo con mechas mas claras, veran no tengo nariz aguileña pero tengo nariz grande me arreglaron la cejas me puseron un fleco bonito y corto y aun no me gusta lo uqe veo nose como vestirme y maquillarme ya que nadie piensa que soi nada emenina ni sexy y quiero probarme a mi lo contrario, la verdad es mui importante que me ayuden pues con mi antiguo look me pasaron muchas cosas muy dolorosas como la muert de alguien querido y decidi a cambiarme para parecer otra persona pero aun nose que hacer =( tengo piel apiñonada ii en verdad necesito que me echen una ayudita que ya nose que hacer por favor ayuuda =) se los agradecere con el corazon =D aun si contestan privado =)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
ni_6498149
4/8/07 a las 16:16

Hola
esta claro q lo primero q debes solucionar son tus problemas de autoestima,
te recomiendo un libro, q ayuda a mejorar y darnos consejitos se llama desnudas, espero te sirva.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir