Foro / Belleza

Ayuudaa con mi pelo!! champu para caballos?

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 19:14
S
samar_7304170
16/11/09 a las 18:32

Hola chicas, no paro de leer por aqui que el champu para caballo funciona, lo estoy buscando como loca y como tampoco se exactamente que busco no encuentro... Alguien me puede decir la pagina exacta donde compran el champu? O algun lugar en barcelona? Quiero que me crezca el pelo y mas que eso tenerlo mas fuerte, se me rompe con nada, se me cae muchisimo, voy dejando huella en todos lados que me apoyo porque ahi se queda mi pelo =( Se me rompe hasta para sacarlo del peine.. AYUDAA PORFAVOOOR!!

Ver también

S
samar_7304170
20/11/09 a las :33

Gracuas troya89
Hola troya89, me podrias decir como se llama exactamente el que tu utilizas o has utilizado? En decathlon lo e mirado pero estube buscando lo que tu me recomendaste, con biotina, y en decathlon solo encuentro champus para caballo, pero: para caballo blanco, para caballo oscuro... Eso sirve? =S Muchas gracias!!

C
cauzar_8043091
6/2/10 a las 2:05
En respuesta a samar_7304170

Gracuas troya89
Hola troya89, me podrias decir como se llama exactamente el que tu utilizas o has utilizado? En decathlon lo e mirado pero estube buscando lo que tu me recomendaste, con biotina, y en decathlon solo encuentro champus para caballo, pero: para caballo blanco, para caballo oscuro... Eso sirve? =S Muchas gracias!!

Champu
hola,he leido tu comentario y aver si te puedo ayudar,que me he leido unos cuantos comentarios de este tema jaja puues aver el que la gente mas se ha comprado en el decathlon es el de la marca crin blanca..se llama champu a la biotina. El que yo me he comprado es de una tienda de caballos,asique supongo que te vendra peor..cualquier pregunta mandame un privado

A
an0N_552611799z
7/2/10 a las 17:41

Hola
en cualquier pajareria o tienda de animales los hay, o si no tienen te lo pueden pedir. asegurate q el champu lleve biotina y q no tenga desparasitante. besos.

O
oana_5499034
30/1/11 a las 2:20

Champu para caballlos
Hola averigué con un amigo que tiene caballos y me dijo que lo puedes comprar en Decathlon en el departamento de deportes en equitación yo fuí y lo compré mañana lo utilizaré por primera vez ,ya les contaré.

W
weam_8509760
30/1/11 a las 20:23

Hola
yo tambein he leido lo de shampoo de caballo y m dijeiron que hay uno para uso humano y otro para animal.
cudiado vale*?

D
daria_9722876
31/1/11 a las 12:45
En respuesta a cauzar_8043091

Champu
hola,he leido tu comentario y aver si te puedo ayudar,que me he leido unos cuantos comentarios de este tema jaja puues aver el que la gente mas se ha comprado en el decathlon es el de la marca crin blanca..se llama champu a la biotina. El que yo me he comprado es de una tienda de caballos,asique supongo que te vendra peor..cualquier pregunta mandame un privado

Kerastase
No os da miedo utilizar ese tipo de champu?.........yo uso kerastase y me ha ido genial....os dejo la pagina de mi blog, que empecé ayer y os digo como lo hago.....
http://elbauldejanes.blogs.elle.es/

L
loren_5548834
8/2/11 a las 13:25

Pelo fuerte
Hola te hace el pelo fuerte yy te creze mas la verdad pero te lo deja aspero y sin brillo tendrias que usar algo mas aparte del champu de caballo....

S
saura_6184955
26/1/12 a las 13:32

Champu de caballo
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=138843016235434&set=a.106488252804244.6818.1000032 92081542&type=1&theater


yo lo vi ahí, a muy buen precio y ademas tiene keratina

H
hanadi_5550430
27/1/12 a las 13:50

Hola
A mi e ha gustado el champu de KV-1 y lo encuentras facilmente en las peluquerias. Además de Biotina (q favorece el crescimiento) tiene queratina (principal componente del cabello.Yo como profesional lo veo muy completo.

M
merle_8439244
30/1/12 a las 3:23

El que mas me ha gustado royal care
No me decidia a probar este champu, pero al ver en este foro y en otros tan buenos comentarios acerca de este champu, me decidi a probarlo.. mi experiencia no en todos ha sido buena, los he probado casi todos, men for san (caro y no me veia resultados) el de mercadona (me hacia caspa) etc.. finalmente lei muy buenas opiniones del champu que esta de moda el ROYAL CARE, este lleva gran dosis de biotina y ademas keratina liquida, a muchas chicas les dejaba el pelo muy bien y estaban contentas, asi que decidi probar a ver q tal, y me ha encantado!! me ha fortalecido el pelo muchisimo!! me lo noto mas fuerte y con mas cuerpo. Despues del champu me aplico mascarilla y serum. Yo de aconsejarte alguno sin duda te aconsejaria el ROYAL CARE

C
chifae_8440954
4/2/12 a las 22:37

Consejo
Hola! yo lo probé y la verdad que no note grandes cambios. Más información encontré en http://champu-de-caballo.blogspot.com.

A
an0N_914438799z
18/2/12 a las 19:14

hola wapa
hola wapa. soy estilista de hace muuuchos años. el champú de caballo adaptado a personas dicen que hay muchos. Yo solo conozco el que venden en www.quafurg.com
Lávalo asiduamente y no dejes de hacerlo con ese champú. Lava en profndidad. Deja el cabello libre de residuos y acompañado de un acondicionador suave es la bomba. No será una moda pasajera porque es algo muy bueno.Cuidado con las imitaciones. El autentico genial es el de estos profesionalies maravillosos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir