Foro / Belleza

Ayuuda como me kito el pelirrojo??

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 1:52
A
asenet_5489555
21/3/06 a las 13:30

Kiero volver a mi color natural , el castaño con mechitas mas claras xo esq no hay forma de q m coja el color,Solo me lo he teñido una evz de pelirrojo y fue hace casi 4 meses!! siempre lo he tenido castaño!! que hago?? ayuudaa

Ver también

S
sirena_7195858
21/3/06 a las 17:32

Un tono ceniza
es el que te quitará el pelirrojo.
y el tono ceniza es cuando en el número del tono lleva acompañado el "1"...por ejemplo, el 10.1

(rubio extraclaro perlado (ceniza).

A
asenet_5489555
21/3/06 a las 18:49

Gracias!!
Y eso q kiere decir? cuando un tinte es ``ceniza es un color mas apagado?

S
sirena_7195858
21/3/06 a las 21:47
En respuesta a asenet_5489555

Gracias!!
Y eso q kiere decir? cuando un tinte es ``ceniza es un color mas apagado?

Hombre....
algo más apagado está pero es la única manera de quitarte el pelirrojo, esa o hacer un "decapage" en la peluquería o bien una decoloración, pero todo ello es muy agresivo.
lo mejor es "matar" el rojo con un "ceniza", y dentreo de dos semanas, puedes aplicarte entonces el tinte que quieras.

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 1:52

Yo me quite el rojo asi..
anittaval...te cuento que yo tuve el cabello rojo rojo por cuatro meses anteriormente lo usaba rubio.
Consultando a la peluquera tienes dos opciones: El negro (puede ser castaño oscuro) o si optas por lso rubios, te tienes que hacer reflejos en toda la cabeza y una tintura en toda la cabeza siempre ceniza, (8.11, 9.11) A los dias se te ira a dorado y deberas repetir la tintura en toda la cabeza color ceniza..
Si te tiñes de negro el rojo se te va pero tambien te costara quitar el negro..
El pelo se te secara bastante, y debes intensificar los cuidados si optas por los reflejos... (lo que me paso a mi)
Besos... Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram