Foro / Belleza

Ayudenme por favor se los suplicoooooooooooo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 22:03
R
rawan_7952163
6/11/07 a las 13:34

hola a todos, me estoy volviendo loca les juro ando viendo cuantos productos hay para arrugas y no se cual es el eficazes, me estan saliendo arrugas en la frente tengo 33 anios, aconsejenme por favor no quiero empezar a usa las inyecciones del botox creo que todavia podria esperar un tiempo quisiera ponerme una buena crema he escuchado la de GARNIER new ultralift deep wrinkle, quisiera saber si alguien la ha utilizado y si realmente hace efecto, por fa ayudenme estoy cansada de estar cambiando cremas sin poder ver resultados

Ver también

J
jinyun_5432866
7/11/07 a las 11:38

Hola!!!
Yo desde que probé los productos de farmacia siempre los recomiendo. Para el día puedes utilizar, según el tipo de piel que tengas (normal,mixta o grasa) una hidratante de avene específica para tu tipo de piel y por las noches un antiarrugas (yo he probado la de galenic de la linea ophicee y de avene, la eluage o ystheal). Y después hay un concentrado de eluage que sólo se hecha encima de la arruga. De todas formas puedes ir a una farmacia y que te recomienden lo que necesitas. Ahora tb estoy probando las cremas de la marca neostrata y son muy buenas. Saludos!!!

S
sumaya_8696856
10/11/07 a las 22:03

Hola
Hola!
Entra en mi web www.olgabreacom
En la seccion de venta de productos, encontraras en catalogo de anubis.
Es una marca de uso profesional que da muy buenos resultados.
Si quieres mas informacion te dejo mi numero de telefono, realizo envios a toda españa
637299564 Olga
Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest