Foro / Belleza

Ayudenme por favor se los suplicoooooooooooo

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 16:12
R
rawan_7952163
6/11/07 a las 13:33

hola a todos, me estoy volviendo loca les juro ando viendo cuantos productos hay para arrugas y no se cual es el eficazes, me estan saliendo arrugas en la frente tengo 33 anios, aconsejenme por favor no quiero empezar a usa las inyecciones del botox creo que todavia podria esperar un tiempo quisiera ponerme una buena crema he escuchado la de GARNIER new ultralift deep wrinkle, quisiera saber si alguien la ha utilizado y si realmente hace efecto, por fa ayudenme estoy cansada de estar cambiando cremas sin poder ver resultados

Ver también

T
tayra_5612189
6/11/07 a las 20:51

Espero poder ayudarte
HOLA SOY VENDEDORA DE ORIFLAME, TE ENVIARE LA PAGINA A VER SI EN ELLA PUEDES ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION. ORIFLAME.ES
BESOS

K
kay_7838805
8/11/07 a las 22:26
En respuesta a tayra_5612189

Espero poder ayudarte
HOLA SOY VENDEDORA DE ORIFLAME, TE ENVIARE LA PAGINA A VER SI EN ELLA PUEDES ENCONTRAR ALGUNA SOLUCION. ORIFLAME.ES
BESOS

Hola
a mi madre le preparan una mzcla en la farmacia buenísima y solo le cuesta 7 euros, lleva elastina, colágeno, aceite de rosa mosqueta, vitamina a, e....y no sé que más pero vamos que algunas farmacias hacen mezclas y mi madre desde que la usa tiene otro cutis, la piel tersa y parece que se inyecta botox y todo y nada de eso, y tiene 52 años, da gusto verla, luego cada farmacia tiene sus secretos y son más efectivas que muchas firmas, besos.

A
an0N_853586399z
18/11/07 a las 22:16

Prueba los parches faciales frownies
Ya somos muchas las que los utilizamos y si no consulta los foros. Es un nuevo método, natural y económico de evitar y borrar las arrugas. Los resultados se ven en pocos días. Un saludo.

S
sumaya_8696856
19/11/07 a las 16:08

Hola!
Hola!
Te dejo un lin de mi tienda de cosmeticos,, veras que hay unos velos de colageno. Bien, estos velos se aplican uno cada semana.
Este seria el tratamiento intensivo que sustituye al botox. Estos velos han de hacerse cada 6 meses, (igual que el botox) pero no cuentan igual y te los puedes aplicar tu en tu casa.
Despues, te aconsejo q uses la linea de colajeno, es decir, crema de dia, crema de noche y el rellenador de arrugas efecto botox.
Si prefieres usar la marca de los velos( no esta expuesta en la web) no hya problemas.
www.oriflameolga.es
Tel: 637299564

C
cies_6122581
20/11/07 a las 11:46

Voy a intentar ayudarte
Prueba a hacer lo siguiente:
Compra una crema que contenga colágeno y elastina y un aceite de rosa de mosqueta.Utiliza en primer lugar el aceite en las arrugas de los ojos, si es tu caso. Después aplícate la crema durante un mes por la mañana y por la noche y masajea las arrugas durante diez minutos con las yemas de los dedos.Intenta hacerlo y me contestas si notas algún resultado.
Atentamente Orquídea

H
haby_9028822
21/11/07 a las 1:12

Ando como tu mira estos
Ya visite un centro donde venden vacunas antivejez estan aqui en merida yucatán mexico es un centro integral de belleza esta un poco carito pero me la recomiendan mucho y es de marca muy conocida la pagina es www.skinartmerida.com saludos. ah puedes comprar en su tienda virtual yo ya me anime a comprarla. http://www.skinartmerida.com/tienda/product_info.p-hp?products_id=155

J
jinyun_5432866
26/11/07 a las 11:25

Hola pizpi
A mi también me interesa la fórmula. Te mandé un privado pero aún no he obtenido respuesta. Te agradecería tb a ver si pudieras darme la dirección de la farmacia donde te la hacen por si por casualidad no me coge muy lejos. Gracias!!!!

N
naya_8332763
26/11/07 a las 21:21
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi madre le preparan una mzcla en la farmacia buenísima y solo le cuesta 7 euros, lleva elastina, colágeno, aceite de rosa mosqueta, vitamina a, e....y no sé que más pero vamos que algunas farmacias hacen mezclas y mi madre desde que la usa tiene otro cutis, la piel tersa y parece que se inyecta botox y todo y nada de eso, y tiene 52 años, da gusto verla, luego cada farmacia tiene sus secretos y son más efectivas que muchas firmas, besos.

Yo la necesitoooo
HOLA PIZPI, por favor eres mi salvación, me gustaría por favor que me dijeses esa fórmula tan milagrosa, vivo en sevilla, dónde la compro o dónde la pido?

R
ramira_6263308
28/11/07 a las 23:02
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi madre le preparan una mzcla en la farmacia buenísima y solo le cuesta 7 euros, lleva elastina, colágeno, aceite de rosa mosqueta, vitamina a, e....y no sé que más pero vamos que algunas farmacias hacen mezclas y mi madre desde que la usa tiene otro cutis, la piel tersa y parece que se inyecta botox y todo y nada de eso, y tiene 52 años, da gusto verla, luego cada farmacia tiene sus secretos y son más efectivas que muchas firmas, besos.

Q
Hola pizpi, creo que a todas nos interesa saber que formula magica es esa

R
ramira_6263308
28/11/07 a las 23:04
En respuesta a kay_7838805

Hola
a mi madre le preparan una mzcla en la farmacia buenísima y solo le cuesta 7 euros, lleva elastina, colágeno, aceite de rosa mosqueta, vitamina a, e....y no sé que más pero vamos que algunas farmacias hacen mezclas y mi madre desde que la usa tiene otro cutis, la piel tersa y parece que se inyecta botox y todo y nada de eso, y tiene 52 años, da gusto verla, luego cada farmacia tiene sus secretos y son más efectivas que muchas firmas, besos.

Di el secreto
Hola pizpi, creo que a todas nos interesa saber que formula magica es esa que le hacen a tu madre, en mi caso particular tengo la piel muyyyyyyyyyyyyy seca y delicada con lo cual imaginate. POR FAVORRRRRRRRRR, dinos de que se trata.
Un beso

Y
yliana_8458236
3/12/07 a las 13:33
En respuesta a an0N_853586399z

Prueba los parches faciales frownies
Ya somos muchas las que los utilizamos y si no consulta los foros. Es un nuevo método, natural y económico de evitar y borrar las arrugas. Los resultados se ven en pocos días. Un saludo.

Pregunta
Hola dime en cualquier farmacia o perfumeria se pueden pedir?

A
an0N_853585999z
4/12/07 a las 17:47
En respuesta a jinyun_5432866

Hola pizpi
A mi también me interesa la fórmula. Te mandé un privado pero aún no he obtenido respuesta. Te agradecería tb a ver si pudieras darme la dirección de la farmacia donde te la hacen por si por casualidad no me coge muy lejos. Gracias!!!!

Poneos la crema con los parches faciales...
Las cremas son necesarias para mantener la piel en buenas condiciones pero los parches faciales Frownies son únicos en hacer desaparecer arrugas... os lo digo en serio, si conocéis a alguien que los utilice, preguntad: son lo mejor que hay en este momento en el mercado que se parezca un poco al botox y por un precio mucho más económico (30 euros)!!!

S
sare_8899315
29/12/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_853585999z

Poneos la crema con los parches faciales...
Las cremas son necesarias para mantener la piel en buenas condiciones pero los parches faciales Frownies son únicos en hacer desaparecer arrugas... os lo digo en serio, si conocéis a alguien que los utilice, preguntad: son lo mejor que hay en este momento en el mercado que se parezca un poco al botox y por un precio mucho más económico (30 euros)!!!

Para merche
No conozco estos parches de los que hablas,me podrías informar un poco más.Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir