Foro / Belleza

Ayudenme por fa... mi cabello es muy rizado

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 15:48
A
an0N_787194999z
21/5/10 a las 4:02

HOLA SOY LESLEE DE ECUADOR.. MIREN MI PROBLEMA ES QUE MI CABELLO ES MUY RIZADO, NO TIENE BRILLO, NI MOVIMIENTO... ES FEO Y NO LO PUEDO TENER SUELTO PORQUE SE VE HORRIBLE... TIENEN ALGUN CONSEJO PARA MI... UN TIP QUE ME PUEDA SERVIR PERO QUISIERA REPARARLO EN CASA SIN IR A LA PELUQUERIA PORQUE ESO ES MUY COSTOSO... MI CABELLO ES ZAMBO, GRANDE Y ESPONJADO.. AYUDENME...

Ver también

N
neima_10029006
21/5/10 a las 15:43

Mi recomendación
hola amiga, yo tambien tengo un cabello rizado, lo mejor que hago para controlarlo... son estos pasos:
-Lo lavo con el shampo y acondicionador de Pantene Liso Extremo Pro-v
-Luego lo seco un poco con la toalla.
-Prendo el secador, lo seco con aire caliente... y aqui viene la ondulacion y el rizamiento XDD
-Cuando este mas o menos seco con aire caliente, lo dejas secar al aire frio NATURAL.
-Prendo la plancha... la temperatura la pongo a los 130 o 145 mas o menos por haí
-Cuando termino de alisarlo me echo brillo es spray, y luego un pokiito de laca.

Si no tienes plancha lo que puedes hacer... como te dijo girl00012 es decirle a un estilista como quieres el cabello. Este se encargara de hacerlo... o te puedes hacer el tratamiento de queratina, pero ese tratamiento lo tiene que hacer un estilista de tu confianza XD

Bye

N
neima_10029006
21/5/10 a las 15:48
En respuesta a neima_10029006

Mi recomendación
hola amiga, yo tambien tengo un cabello rizado, lo mejor que hago para controlarlo... son estos pasos:
-Lo lavo con el shampo y acondicionador de Pantene Liso Extremo Pro-v
-Luego lo seco un poco con la toalla.
-Prendo el secador, lo seco con aire caliente... y aqui viene la ondulacion y el rizamiento XDD
-Cuando este mas o menos seco con aire caliente, lo dejas secar al aire frio NATURAL.
-Prendo la plancha... la temperatura la pongo a los 130 o 145 mas o menos por haí
-Cuando termino de alisarlo me echo brillo es spray, y luego un pokiito de laca.

Si no tienes plancha lo que puedes hacer... como te dijo girl00012 es decirle a un estilista como quieres el cabello. Este se encargara de hacerlo... o te puedes hacer el tratamiento de queratina, pero ese tratamiento lo tiene que hacer un estilista de tu confianza XD

Bye

Se me olvidaba algo importante... xd
XD se me olvido alguito: cuando te lo lavas... okey t lo terminas de lavar y estando aun mojado, pero no muy mojado t echas gel fijador para cabello, eso ara q los rizos no se vean tan esponjados... agarras gel, lo echas en la palma de la mano, luego t lo aplicas en el cabello y lo agarras de arriba abajo hasta q se hagan los rizos.... Eso es para controlar los rizitos XD

Bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir