Foro / Belleza

Ayudenme!!!!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las :00
L
lisbel_8870131
9/5/06 a las 2:57

hola que tal, escribo porque estoy desesperada, desde que tengo 13 años y ahora 20, tengo acne(espinillas, granitos o como quieran llamarle) en la espadalda y como sabran no puedo usar blusas que pueda mostrar mi espalda y quiero que me recomienden algo para que se me quiten porque me muero por ponerme una blusita que pueda mostrar mi espalda bien sin ninguna mancha o espinilla, por favor espero que me responda pronto....

Ver también

C
corona_5930188
9/5/06 a las 21:39

Hola
Mira yo no he tenio ese problema, pero mas o menos te puedo entender porq un complejo asi es lo peor. mira mi consejo, es q todos los dias cuando te duchas, te exfolies muy bien la espalda, sino puedes sola q alguien te ayude, nada de crema hidratante si usas q sea para pieles grasas, utilaza algun product en los granitos q los reseque yo usaria alguno q se use para la cara. alguna toallita o crema te hehcas un poco en cada granito. aaaaaaaaaa otra cosa el sol y el agua del mar son mano de santo para eso y ademas te pones morena y las manchitas q puedas tener se disimularan. espero haberte ayudado, y soluciones tu problema. un besito

L
lisbel_8870131
23/5/06 a las :00
En respuesta a corona_5930188

Hola
Mira yo no he tenio ese problema, pero mas o menos te puedo entender porq un complejo asi es lo peor. mira mi consejo, es q todos los dias cuando te duchas, te exfolies muy bien la espalda, sino puedes sola q alguien te ayude, nada de crema hidratante si usas q sea para pieles grasas, utilaza algun product en los granitos q los reseque yo usaria alguno q se use para la cara. alguna toallita o crema te hehcas un poco en cada granito. aaaaaaaaaa otra cosa el sol y el agua del mar son mano de santo para eso y ademas te pones morena y las manchitas q puedas tener se disimularan. espero haberte ayudado, y soluciones tu problema. un besito

Gracias
muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirme gracias.........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest