Foro / Belleza

Ayudenme estoy preocupada

Última respuesta: 23 de junio de 2017 a las 19:03
A
ailian_9950421
21/6/17 a las 19:12

Hace 1 mes y medio me hize la perforación del ombligo, hoy es el dia que en la parte de arriba lo sigo teniendo rojo, como con mi carné negra de cicatrización pero no deja de salirme liquido amarilllo, pensaba que podría ser pus o algo así pero no huele a nada ¿Es normal que esto pase? O ¿Que puedo hacer?

Ver también

M
malcom_9438494
23/6/17 a las 18:32

Hola como estas? te comento los piercing del ombligo son uno de los que mas tarda la cicatrizacion asi que no es raro que todavia lo tengas rojo. Ahora si te sale pus, es infeccion. Te lo vas a tener que limpiar 2 veces por dia con jabon blanco (el de lavar la ropa), despues de eso preparate en un vaso agua tibia y sal (si es marina mejor), revolvelo bien y pasate la mezcla con un isopo. trata de no sacarte el piercing, ni cambiarlo hasta que se vaya el enrrojecimiento. Ah y con las manos limpias movelo despacito asi no se te hacen costritas. espero haberte ayudado.

A
anaduenasa
23/6/17 a las 19:03

Hola! Pásate por este post, la chica es muy profesional y te puede ayudar: http://belleza.enfemenino.com/foro/yo-soy-profesional-del-piercing-dudas-aqui-fd117516

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir