Foro / Belleza

Ayudenme, contestenme por favor

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 15:29
Y
yineth_6335475
14/4/10 a las 22:40

Nunca en mi vida habia tenido grasa en el rostro, y presisamente ahora que falta un ems para mi boda, mi cara se volvio grasosicima, llena de granos, no puedo cubrirlos con maquillage por que la grasa elimina el maquillaje de mi cara, por favor aconcejenme algo me urge y se los voy a agradecer muchisimo

Ver también

E
elvira_9355448
15/4/10 a las 2:56

Hola
Yo te recomiendo que vayas al dermatologo, él mejor que nadie sabrá recomendarte.. lo unico malo es que supongo que necesitarás una solución cuanto antes y en temas del dermatólogo al menos es una de las cosas que más tardan en cogerte (o al menos aquí en mi pueblo pasa eso), así que sino consigues una cita pronto con el dermatólogo te recomiendo que te acerques a la farmacia y pidas ayuda.

Aun asi te comento lo que a mi me recetó el dermatólogo y me funcionó, ok? me recomendó un gel sin jabón llamado Sebamed emulsión sin jabon y tambien me mando un gel para aplicar por las noches que lo que hace es secar los granitos, se llama Isotrex gel, creo que solo lo dan con receta médica pero no estoy segura. Es un poquito fuerte, pero funciona. Solo hay que aplicarlo por la noche y en la mañana te lavas la cara con el jabon que te he comentado..

Espero que te sirva mi consejo y que tengas suerte en tu dia!

Cualquier duda escribeme, saludoss!!!

S
sarela_6864271
1/5/11 a las 23:37

Hola!
Te aconsejo que laves tu cara con agua fría fría varias veces al día, toma mucha agua y no te apliques maquillaje, intenta con mascaras faciales, busca en google como hacer una mascara casera o compra una! Si esto no alivia nada, ve a un dermatologo, quizás el estrés por tu boda te este produciendo esto, relájate sal a caminar y tomar aire, diviértete, no te presiones, suerte de hay nos cuentas como te fue

R
raj_5362135
2/5/11 a las 10:51

Tranki!!
Yo utilizo una pastilla de jabón de la farmacia que se llama sebamed, luego aplico crema hidratante para pieles grasas (para mí es el paso más importante, pq si no hidrato yo la piel, luego se hidrata ella sola XD) y después un maquillaje en mousse oil free. A ver si te va bien . Para la boda puedes usar tb una prebase de maquillaje oil free, para que no te salgan brillos y te dure. Un beso

K
kimera_7257992
2/5/11 a las 11:37

Estres
Sera por estres. Necesitas algo de tecnicas de trelajación y empieza a cuiadr lo que comes.
De paso te vendría bien eliminar el cafe y coca cola.
Tu piel refleja el estado de tus emociones.
Yo estoy convencida por experienciaque mas que dermatologo, te ayudaría buen medico homeopata, precisamente para estas cosas homeopatía funciona. O si no quiere sir a homeopata pregunta en farmacia la que tiene productos de homeopatía.

A
an0N_809513699z
2/5/11 a las 18:40

Relajate
A ver, por lo que cuentas, debe ser cosa del estres al que te has visto sometida precisamente por la fecha de la boda tan cercana.
Relájate por favor, si no no va a haber nada que pueda servirte. Te recomiendo que extremes el cuidado de tu piel, pero sin excederte para no conseguir un efecto rebote.
1.- Te recomiendo que utilices ya sin falta, pero ya ¡¡¡YA!!!, el sistema 3 pasos de cinique, sobre todo el tónico, ya que sI de verdad tienes la piel tan grasa notarás un efecto muy refrescante en el rostro, similar al efecto que se consigue con los anticelulíticos efecto frío (más o menos). Pregunta en el establecimiento donde lo compres cual necesitarás, ya que hay 4 en función del tipo de piel, yo tengo la piel mixta con tendencia grasa incluso en mejillas, pero utilizo el tónico número 2, ya que no tengo granos ni me salen espinillas, y prefiero utilizar uno menos antes de resecar la piel.
2.- Corre a la farmacia, y pide allí una crema especial para piel grasa que además sea hidratante. Procura que sea en textura de gel, ya que de esta forma seguirás notando el efecto refrescante. Te recomiendo Roc Gel Hidratante para pieles grasas.
2.- Armate de papelitos antibrillos, son la mejor solución para utilizar a lo largo del día, ya que con ellos lo que haces es retirar el exceso de grasa pero sin agredir la piel, ya que si te lavaras la cara al mismo ritmo que tu piel segrega, lo único que conseguirías sería un efecto rebote del 15, además de resecar. Si tienes ocasión de utilizar los de deliplus (Mercadona), yo te los recomiendo, ya que no llevan ningún tratamiento, el secreto está en su textura, un poco "gomosa", de esta forma limpian la piel sin poner ni quitar nada que no sea el sebo. Otras casas tienen estos papeles impregnados de diferentes polvos, si no te queda otra opción esta será la mejor para ti, personalmente no me gustan porque me da la sensación de "enguarrinar" la cara.
4.- Intenta si puedes lavarte la cara y volver a tratarla al medio día, en esta ocasión NO UTILICES el sistema 3 pasos de Clinique, ya que éste solo debe utilizarse 2 veces al día. Yo me limpio, me pongo el serum, el contorno y la hidratante por la mañana a las 7, quiera yo o no quiera, a las 3 de la tarde, y después ya de 8 horas, el tratamiento ha dado de sí todo lo que podía, así que entonces vuelvo a lavarme la cara y vuelvo a aplicar el contorno de ojos y mi gel hidratante, por la noche, cuando vuelvo a casa sobre las 11 me hago el tratamiento nocturno. Básicamente me trato la piel cada 8 horas, como cuando te tomas una medicina, pues igual, de hecho es la medicina de tu piel.
5.- Exfolia tu piel y ponte una mascarilla peel-off 1 o dos veces a la semana.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.
Bs

B
bondad_6341665
3/5/11 a las 4:12

Tratamiento natural
Nuestras compañeras tienen razón: el estrès está modificando tu piel.
Te recomiendo un tratamiento natural que te será de gran ayuda; los pasos son:
LIMPIEZA: en pieles grasas 3 veces al d ía como la limpias normalmente y para una limpieza más profunda el jugo de 1 o 2 tomates licuados y colado al que has agregado el jugo de medio limón y 2 gotas de glicerina; la aplicas y la dejas actuar 15 minutosy enjuaga; dos veces a la semana.
EXFOLIACIÓN: 1 cucharada de yogurt natural, otra de puré de banano y otra de puré de fresa; aplicas y dejas actuar por 10 minutos.
PARA REMEDIAR EL ACNE: cocer una papa pelada y hacerla puré y mézclala con leche tibia y miga de pan fresco, añede unas gotas de limón. Retira con agua tibia y luego fría. El almidón de las papas es secante y ayuda a desaparecer bartros y espinillas, nutre la piel y quita el exceso de brillo.
En la mañana y noche luego d la limpieza hazte unas abluciones de agua caliente y fría terminando siempre con fría.
Cuida la dieta, nada de frituras,embutidos, gaseosas, etc. Mucha fruta y verdura. Evita utilizar cualquier tratamiento que pueda ser agresivo porque mejora la condición de momento pero activan aún más las glándulas cebáceas.
Haz ejercicios de respiración y relajación y concéntrate solamente en lo hermosa y feliz que lucirás el día de tu boda.
Te deseo muchas felicidades.
http://www.elartederejuvenecer.com

N
nohara_9085640
8/5/11 a las 15:29

Marina c.d.
lo primero te a salido por el estress!!
tanquila tienes tiempo lo primero es lavarte la cara con gel anti-grasa o de glicerina. intenta no maquillarte mucho asta tu boda si te maquillas luego del maquillaje utiliza polvos mate/compactos ayundan a comttrolar en brillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir