Foro / Belleza

Ayudenme con mi cabello porfavor ?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 14:26
Y
ylenia_9877988
18/2/12 a las 20:22

Tengo el Cabello Liso perO Mui Seco & cuando me lo labo y no me lo secO Bien kon la secadora se me pone super frizz Como kien dice solo lo tengo lindoo cuando me lo seco y planchO y kisiera k Me atudaran En como evitar el Frizz && la Resequedad del pelo ? Vivo en Estados Unidos y aki casi no tengo tiempo de ir al salon y por eso me gustariia resivir su ayuda y tratar de mejorar mi problemaa ! Graciias Por su ayudaa

Ver también

L
luar_6092741
18/2/12 a las 21:13

Te puedo ayudar
Hola:Vivo en España.
Si quieres obtener la receta paa que tu cabello crezca rápido, y vigoroso.
Tienes la solución. Receta casera, quiero ayudar a todas la mujeres que tengan este problema.
Estoy arta de ver como venden ampollas milagro cuando la solución la tenemos en nuestras manos casera gratis sana.
Te lo digo por experiencia que probé casi todas las ampollas del mercado y sin resultado!
Asta que cambie de dieta de champús agresivos para la piel.
Lo natural es lo mejor.
Siempre que no sea calvicie androgenica!
La mayoría de las mujeres la falta de crecimiento se debe a un déficit nutricional y llevar unos ámbitos de lavado con mascarillas de fruta. que si la comes una vez por semana ves como tu piel y tu pelo se hacen bellos!
Olvidarte de la comida chatarra! Llevar una dieta rica en vitaminas del grupo B.Hoy en dia la gente va con mucha prisa, comen ma.l beben mucho fuman, se quedan asta las tantas en la discoteca. Asi no hay cuerpo que aguante este ritmo.
Hay que llevar una vida mas sosegada, no comer grasas de cerdo , sustituirla por Aguacate, que tiene las mismas proteínas y es rico en grasa mono instaurada. Tan beneficiosa para la salud te mantendrá mas joven por mas tiempo. Hazme caso y veras que tu cabello lucirá tan bello que nunca! Si tienes alguna duda contactarme.
dicaprioapapaveri@yahoo.es Besitos

Y
ylenia_9877988
19/2/12 a las 5:11
En respuesta a luar_6092741

Te puedo ayudar
Hola:Vivo en España.
Si quieres obtener la receta paa que tu cabello crezca rápido, y vigoroso.
Tienes la solución. Receta casera, quiero ayudar a todas la mujeres que tengan este problema.
Estoy arta de ver como venden ampollas milagro cuando la solución la tenemos en nuestras manos casera gratis sana.
Te lo digo por experiencia que probé casi todas las ampollas del mercado y sin resultado!
Asta que cambie de dieta de champús agresivos para la piel.
Lo natural es lo mejor.
Siempre que no sea calvicie androgenica!
La mayoría de las mujeres la falta de crecimiento se debe a un déficit nutricional y llevar unos ámbitos de lavado con mascarillas de fruta. que si la comes una vez por semana ves como tu piel y tu pelo se hacen bellos!
Olvidarte de la comida chatarra! Llevar una dieta rica en vitaminas del grupo B.Hoy en dia la gente va con mucha prisa, comen ma.l beben mucho fuman, se quedan asta las tantas en la discoteca. Asi no hay cuerpo que aguante este ritmo.
Hay que llevar una vida mas sosegada, no comer grasas de cerdo , sustituirla por Aguacate, que tiene las mismas proteínas y es rico en grasa mono instaurada. Tan beneficiosa para la salud te mantendrá mas joven por mas tiempo. Hazme caso y veras que tu cabello lucirá tan bello que nunca! Si tienes alguna duda contactarme.
dicaprioapapaveri@yahoo.es Besitos

Muchiiisiimas graciias
Graciias Por Tu ayuuudaaa & lo pondre en practiica Espero resivir buenos resultados komo tuuu ! Mil graciias

L
luar_6092741
20/2/12 a las 14:26

Te puedo ayudar
Hola soy Miriam:
A qui te dejo la receta:
para comer:
1 aguacate 2 veces por semana:
Mango 1 vez por semana:
Papaya 2 veces por semana:
Palatanos a tu gusto:
Manzanas a tu gusto:
Uvas 3 veces por semana:

Frutos secos:
3 veces por semana con moderación:
Batido de fruta de fresas con almendras para desayunar:

Comida:
Te recomiendo que cocines al vapor:
La comida al vapor no esta reñida con el sabor:
Además mantiene todas las propiedades y vitaminas.
La comida hecha a altas temperaturas pierde toda las vitaminas que son tan necesarias para nuestro organismo.
Evita los fritos son muy dañinos para nuestro aparato digestivo.

Yo cocino todo al vapor es mas tenía una que otra cana,
Y desde que uso esta dieta se me han desaparecido.
Seve que tenía un déficit de vitaminas que dan el color al cabello.

Puedes hacer ensaladilla rusa al vapor
Arroz tres delicias
Para bocadillos yo me hago esta dieta
Troceo cebolla pimiento rojo y
Verde
Carne de pavo
Los pongo al vapor
Cuando están hechos los pongo en un bocadillo les hecho mayonesa y esta buenísimo!
Puedes hacer un sinfín de recetas al vapor.
La comida al vapor mantiene todo su sabor y vitaminas
Que tanto tu pelo necesita.
Además e protege tu corazón contra el colesterol malo.

Para una mascarilla natural:
Lavar el pelo con un champo de caballo por que contiene selenio, favorece el crecimiento.
O champú neutro evitar campus que se anuncian en Tv como comerciales ya que contienen mucha química y alcohol.
Que agreden el cuero cabelludo y favorecen la aparición de de canas prematuras.
Usar siempre champú neutro libre de química por ejemplo" champú para bebes si no encuentras el de caballo.
Ante de aplicar la mascarilla:
Cortar una oja de aloe vera lavarla y sacarle la vulva de dentro:
Barrica en una batidora asta:
Aplicar en la cabeza masejear buen para que penetre.
Dejar actuar 18 minutos esto lo puedes hacer una vez por semana. Enjuagar y proceder a la aplicacion de la mascarilla.
Nota! El aloe vera es muy bueno para la eliminación de ceborrea elimina la dermatitis ceborreica si eres constante.
Favorece el crecimiento del cabello y tiene vitaminas tiene elimina el picor de la cabeza lo puedes usar para la car si sabes cortar bien la oja evitar poner la sustancia amarillenta del aloe si cortas la oja y huele fuerte corta esa parte y lavado bien.

Preparacion de la mascarilla
Un aguacate
Yoghurt natural
Miel de aveja
1 llema de huevo
Aloe vera de planta
1 cucharadita Aceite de germen De trigo
1 cucharada aceite de aguacate
En un a batidora batir todos estos ingredientes
Para la aplicacion.
Aplicar en todo el cuero cabelludo masejear bien para que tu cuero cabelludo
Absorba los nutrientes
Poner un plástico fino en la cabeza cierra lo bien
Y dejar la cabeza tapada con el plástico unos 20 minutos.
Aclarar con agua abundante.
Acondicionar el pelourinal un acondicionador muy suave.
Y listo!
Los efectos solo se notan a los 8 meses de tratamiento.
Pero tienes que seguir la dieta por dentro,
Por que de nada te sirve si lo nutres pr fuera también tienes que nutrirte por dentro como te esplique en el apartado de arriba.
Suerte! Besitos


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir