Foro / Belleza

Ayudenme a tener un buen cutis

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:58
S
shahla_5152833
3/8/08 a las 23:11

Por favor,quisiera que me den alguna receta para borrar los pequeños granitos que tengo en el cutis, no es acne , son una pequeñas erupciones secas, solo me sale en la cara, no tengo en la barbilla ni en la frente. No tuve granos en la adolescencia y ahora q tengo mas de treinta me aparecen.....

Ver también

L
leslie_8335396
9/2/09 a las 3:21

Prueba lo natural!!!
Hola!!! Gracias a Dios q no tienes acne, lo q puedes hacer es aplicarte mascarilla de arcilla unas dos veces a la semana durant 20 min, esto te ayudara a limpiar profundamente la piel, es probable q t pique un poco o arda, pero nada grave y te aaaseguro q la piel te queda super limpia. Ademas de esto aplica la arcillla pero con miel todas las mañanas pero maximo dos minutos, puede ser antes de entrar a la ducha, te masajeas un poco y listo, la miel, además de humectar t dejara la piel suavecita...Exitos!!!

Y
yihad_5291593
9/2/09 a las 18:21

Ve a la estecista
hola ,guapa

Eso lo mejor es que vallas a la esteticista a ver que te recomienda.

Yo voy a un sitio que no es nada caro y estoy muy contenta, te paso el link por si quieres mirar precios.

http://www.actiweb.es/centroinfantas18/

A
aina_6533435
11/2/09 a las 1:58

Piel sana
Hola,

Te reciendo este centro de estética en Madrid, www.lepetitsalon.es estoy segura de que te ayudrán de verdad!

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest