Foro / Belleza

Ayudarme porfavor que me han hecho un estropicio!!!!!!!!!me va a dar algo!!!!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 15:53
L
line_5991545
9/4/07 a las 13:06

Mi problema es...que llevaba 3 años con el pelo tiñiendome de rubia muy claro casi platino...y la semana pasada me dió el punto y me lo teñí castaño con mechas rubias...bueno pues el castaño no es castaño es ceniza...y las mechas en vez de ser rubias dan un color como blanco que en conjunto hacen que mi pelo parezca verde es horroroso de verdad parezco una vieja....


Antes de hacermelo la pregunté a la peluquera que si me arrepentia si podría volver a mi color rubio de antes y me dijo que no...

Mi pregunta es...por qué no me puedo volver a teñir el pelo de rubio otra vez???no hay ninguna manera??ayudarme porfa que es que ademas se me ha quedado el pelo super seco y me hecho kilos de mascarilla y tengo las puntas que dan asco...muchas gracias a todas

Ver también

N
neila_8991289
9/4/07 a las 20:04

No se----
creo q el color ceniza es uno asin como blanco gris muy claro... creo q si q puedes volver a teñirte de rubio.... o sino, lo que puedes intentar es darte marron mas clarito que seguro que te lo tapa...

Prueba a ponerte mayonesa en vez de mascarilla, notaras mucha diferencia

S
sulema_5616706
9/4/07 a las 22:03

Buenas wapisima
¿las mechas que te hicieron mas claritas que el color ese ceniza era el tono rubio platino que llevabas ya? o te hicieron decoloración? puedes preguntar en algun buen salon, yo solo soy estudiante de peluqueria pero consulta la posibilidad de hacerte un decapado (arrastre de color) aclara todo el pigmento de color que tengas en el pelo. lo que no sé es si te lo podras hacer o te quedaras calva en el intento jeje. me perdí algunas clases de todos modos consultalo. Sino siempre tienes la posibilidad de hecharte un neutralizante para el verde que dices, aver que tal. Sino pues a tapar con un castaño chocolate, te saldran reflejos de las mechas esas y poco a poco se te irá aclarando pk tu pelo tenderá a escupir el tinte y con paciencia y cambiando de peluquera pues volveras al rubio. Para las puntas yo lo que hago es que como me lavo el pelo por la mañana pues la noche anterior que lo tengo sucio me echo after sun de swarkof en los medios y puntas, me lo peino y no temas pk el pelo lo absore como si fuera una esponja y no manchas la cama ni nada.Por la mañana me lo lavo y las puntas perfects. El bote este vale unos 12 pero no lo uses como te indica a mi me da mucha grasa y me lo deja aspero como sino me lo hubiera lavado. Espero haberte ayudado ya nos cuentas que te has hecho. Si quieres me mandas un privi y te puedo dar mi e-mail.kisses

L
line_5991545
11/4/07 a las 16:04

Gracias por contestarme!!
Gracias por contestarme,este sabado voy a la peluqueria de la tia de mi novio y a ver si ella me lo puede arreglar la díré lo que me habeis dicho del barrido de color a ver si me lo puede hacer o que pasa...aunque bueno ella ya lleva muchos años de profesión y digo yo que sabrá lo que hay que hacer...y probaré lo que me habeis dicho para hidratarme el pelo..pero me dá a mi que me voy a tener que pegar un buen corte en las puntas porque estan muy muy feas y muy asperas...asi que adios a mi pelo largo pero bueno...no se me volverá a ocurrir hacerme un cambio radical de estos porque la he cagado totalmente!!en fin gracias por vuestros consejos ya os contaré el lunes que me ha hecho la tia de mi novio...besitos gracias!!!

W
wiam_8717655
4/7/07 a las 15:53

De rubia a morena
CUANDO QUERAIS UN CAMBIO DE RUBIO A MORENO SIMPLEMENTE ENCIMA DE ESE RUBIO HACEROS UNAS MECHAS EN MAYOR OMENOR CANTIDAD ,EN UN TONO CHOCOLATE . EL EFECTO ES PRECIOSO Y NO ESTROPEA EL PELO PUESTO QUE SE PUEDEN HACER CON TONO SOBRE TONO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram