Foro / Belleza

Ayudarme!! piercing ombligo infectado????

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 21:47
C
corine_9060855
2/3/08 a las 18:09

Ayudarme porfaa!! mirad yo me hice el piercing del ombligo ace dos años pero me salio un bulto como de grasa, como si fuera piel acia afuera y fui a una clinica y me lo tuve que quitar, me dijeron q era x el betadine y el metal. Ahora al cabo de dos años me lo e vuelto a acer xq me encanta y iba muy bien pero ace dos dias me a salido otra vez el bulto pero mas pequeño en el agujero de abajo x detras de la barra! no me lo kiero kitar que puedo acer para q se me kite????

Ver también

S
savina_8582031
2/3/08 a las 20:16

Hola
Nunca apliques Betadine porque reacciona con el metal;debes lavarlo dos veces al dia y aplicar suero fisiologico tres veces al dia.
Si te ha salido un bultito si vas a que te lo miren donde te lo has hecho posiblemente te manden alguna crema.

C
corine_9060855
3/3/08 a las 15:57
En respuesta a savina_8582031

Hola
Nunca apliques Betadine porque reacciona con el metal;debes lavarlo dos veces al dia y aplicar suero fisiologico tres veces al dia.
Si te ha salido un bultito si vas a que te lo miren donde te lo has hecho posiblemente te manden alguna crema.

Gracias!
gracias chus pero ya me mandaron una crema cicatral pero e dejado de exarmela y solo me toy exando el suero xq cada ve q me exo la crema se me pone peor. tu lo tienes? y si lo tienes no te a salido nunca nada parecido???

S
savina_8582031
3/3/08 a las 19:28
En respuesta a corine_9060855

Gracias!
gracias chus pero ya me mandaron una crema cicatral pero e dejado de exarmela y solo me toy exando el suero xq cada ve q me exo la crema se me pone peor. tu lo tienes? y si lo tienes no te a salido nunca nada parecido???

Hola
De nada;te recomiendo que no te eches ninguna crema y en concreto la Cicatral no da generalmente muy buen resultado,puedes probar Neobacitrin o Bactroban.
Y no olvides lavarlo un par de veces al día con agua y jabón.
Yo no llevo y lo tuve durante tiempo bastante colorado pero al final cicatrizo bien.

M
masha_6183601
6/3/08 a las 21:47

Clorexidina
Hola deberias ir a que te lo viera el perforador para que te diga lo que es, mientras puedes probar a ponerte clorexidina que es un desinfectante bastante efectivo para perforaciones ,como cristalmina despues de limpiarlo con suero fisiologico tres veces al dia .siempre secalo muy bien despues de ducharte pero con una gasa sobre todo el hueco del ombligo y no lo estes tocando ,solo para limpiarlo y con las manos muy bien lavadas.SI TE PICA O ESTA ROJO SEGURAMENTE SERA UNA INFECCION Y DEBERAS PONERTE UNA CREMA CON ANTIBIOTICO SI NO ERES ALERGICA, FURACIN O PLASIMINE SON LAS MEJORES TENDRAS QUE IR AL MEDICO PARA QUE TE HAGA LA RECETA Y DE PASO TE DE SU OPINION PERO NO TE LO QUITES PORQUE CERRARA CON LA INFECCION DENTRO Y SERA PEOR.UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest