Foro / Belleza

Ayudarme a engordar por favor

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 11:47
I
iskra_6166732
28/11/06 a las 13:04

Peso 47 Kilos y mido 1.60.Estoy bastante delgada y la verdad es que no me veo bien.Me gustaría saber que me podeis recomendar para engordar.Estoy cansada de comer como una burra y no conseguir casi nada.Que es el ensure??,he oido que es para engordar pero no se ni lo que es.Gracias

Ver también

D
danica_8804095
28/11/06 a las 14:17

Ya somos 2
Hola Kitty886, estamos en la misma situación jaja mido 1.60 y peso ahora mismo 48.1 Kilos (y me acavo de poner 2 kilos espero no perderlos).
Espero que alguien nos pueda dar alguna solución.

Un besazo. Agur.

V
vidala_9161041
28/11/06 a las 20:41
En respuesta a danica_8804095

Ya somos 2
Hola Kitty886, estamos en la misma situación jaja mido 1.60 y peso ahora mismo 48.1 Kilos (y me acavo de poner 2 kilos espero no perderlos).
Espero que alguien nos pueda dar alguna solución.

Un besazo. Agur.

..........--------------..............
hola cariño!!!
mira yo stoy tnbien my deladita, pereo por herencia my madre tiene 48 y usa una 38 yo tnbien uso la 38.
mido 1'85 y me veo delgada.. y aque cuanto mas alta mas delgada te ves.
yo tomo una pastillas para el aumento del apetito, yo soy muy nerviosa y cuando por estres del trabajo ,o por cualquier cosa , se me cieraa el estomago.. !!lo que me faltava!!!
pero con estas pastillas que me receto mi cuñada que trabaja en un ambulatorio , he engordado,, ahora no las tomo pero seguire tomandolas se llaman ""MOSEGOR" valen 4 euros,en farmacias, es para abrir el apetito. y lo notas... lo que noe cuando me las tome que mejor decirlo todo ciero "sueño" son para personas muy nerviosas ya que tranquiliza te da por comer y te entra un poquitin de sueño las primeras semanas.
Luego tnbien tomo que ahora lo estoy tmando "fenogreco"
por ahoras me va myu bien he cojido masa muscular llebo 1 mes tomandolas ... y por ahora me van bien.
Te aconsejo estas 2 pastillas no necesitan recetas, y son muy buenas de verdad pero si mep pongo a elegir te aconsejo ""mosegor""


MOSEGOR

Además de estimulante del apetito tiene actividad preventiva frente a la migraña.

a)Cómo se usa:

Se presenta en solución lista para su uso. Se recomienda tomarlo durante las comidas.

b)Dosificación: como norma general se establece

En niños de 2 a 6 años se establece la pauta de 0.25 mg cada 12 horas, o bien 0.025 mg/Kg de peso al día.

c)Precauciones:

No se debe administrar a niños menores de 2 años. Puede ocasionar somnolencia.

d)Nombres Comerciales:

-Mosegor: solución.


cojeras unos quilitos seguro!!

I
iskra_6166732
1/12/06 a las 10:30
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño!!!
mira yo stoy tnbien my deladita, pereo por herencia my madre tiene 48 y usa una 38 yo tnbien uso la 38.
mido 1'85 y me veo delgada.. y aque cuanto mas alta mas delgada te ves.
yo tomo una pastillas para el aumento del apetito, yo soy muy nerviosa y cuando por estres del trabajo ,o por cualquier cosa , se me cieraa el estomago.. !!lo que me faltava!!!
pero con estas pastillas que me receto mi cuñada que trabaja en un ambulatorio , he engordado,, ahora no las tomo pero seguire tomandolas se llaman ""MOSEGOR" valen 4 euros,en farmacias, es para abrir el apetito. y lo notas... lo que noe cuando me las tome que mejor decirlo todo ciero "sueño" son para personas muy nerviosas ya que tranquiliza te da por comer y te entra un poquitin de sueño las primeras semanas.
Luego tnbien tomo que ahora lo estoy tmando "fenogreco"
por ahoras me va myu bien he cojido masa muscular llebo 1 mes tomandolas ... y por ahora me van bien.
Te aconsejo estas 2 pastillas no necesitan recetas, y son muy buenas de verdad pero si mep pongo a elegir te aconsejo ""mosegor""


MOSEGOR

Además de estimulante del apetito tiene actividad preventiva frente a la migraña.

a)Cómo se usa:

Se presenta en solución lista para su uso. Se recomienda tomarlo durante las comidas.

b)Dosificación: como norma general se establece

En niños de 2 a 6 años se establece la pauta de 0.25 mg cada 12 horas, o bien 0.025 mg/Kg de peso al día.

c)Precauciones:

No se debe administrar a niños menores de 2 años. Puede ocasionar somnolencia.

d)Nombres Comerciales:

-Mosegor: solución.


cojeras unos quilitos seguro!!

Gracias
Muchas gracias a todas.Que mal repartido esta el mundo.Ojala una de las que quieren perder peso me pudieran dar a mi 5 kilos!

A
anna_9812245
23/8/08 a las 19:49

Nutricionista o endocrino
porque no vas alli para que te hagan una dieta para engordar?

S
sevda_7059764
6/8/10 a las 20:03
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
hola cariño!!!
mira yo stoy tnbien my deladita, pereo por herencia my madre tiene 48 y usa una 38 yo tnbien uso la 38.
mido 1'85 y me veo delgada.. y aque cuanto mas alta mas delgada te ves.
yo tomo una pastillas para el aumento del apetito, yo soy muy nerviosa y cuando por estres del trabajo ,o por cualquier cosa , se me cieraa el estomago.. !!lo que me faltava!!!
pero con estas pastillas que me receto mi cuñada que trabaja en un ambulatorio , he engordado,, ahora no las tomo pero seguire tomandolas se llaman ""MOSEGOR" valen 4 euros,en farmacias, es para abrir el apetito. y lo notas... lo que noe cuando me las tome que mejor decirlo todo ciero "sueño" son para personas muy nerviosas ya que tranquiliza te da por comer y te entra un poquitin de sueño las primeras semanas.
Luego tnbien tomo que ahora lo estoy tmando "fenogreco"
por ahoras me va myu bien he cojido masa muscular llebo 1 mes tomandolas ... y por ahora me van bien.
Te aconsejo estas 2 pastillas no necesitan recetas, y son muy buenas de verdad pero si mep pongo a elegir te aconsejo ""mosegor""


MOSEGOR

Además de estimulante del apetito tiene actividad preventiva frente a la migraña.

a)Cómo se usa:

Se presenta en solución lista para su uso. Se recomienda tomarlo durante las comidas.

b)Dosificación: como norma general se establece

En niños de 2 a 6 años se establece la pauta de 0.25 mg cada 12 horas, o bien 0.025 mg/Kg de peso al día.

c)Precauciones:

No se debe administrar a niños menores de 2 años. Puede ocasionar somnolencia.

d)Nombres Comerciales:

-Mosegor: solución.


cojeras unos quilitos seguro!!

De venezuela interesada en mosegor
HOLA!! YO TAMBIEN SOY MUY DELAGADA, NADA ME HACE EFECTO HE PROBADO TODO LO QUE ME DICEN, NI LOS ANTICONCEPTIVOS ME HACEN... DE LA TIROIDES ESTOY BIEN, LA GENTE DICE QUE ES LA CONTEXTURA, PERO ES DEPRIMENTE CUANDO LA GENTE TE RECUERDA Y TE DICE QUE FLACA ESTAS.. SOY SUPER ACOMPLEJADA. QUIERO ESAS PASTILLAS PERO EN VENEZUELA NO LAS ENCUENTRO. QUIEN SABE QUIEN ME LAS PUDIESE VENDER PORFAVOR.. GRACIAS!! QUE TAN EFECTIVAS SON??

L
laura_5873112
9/8/10 a las 11:47

Metabolismo rapido
Tu problema es que tienes el metabolismo rápido. La solución es comer mas de lo q quemas, comer frecuentemente y ayudarte de las pesas. Aquí te lo explica. http://www.articuloz.com/entrenamiento-muscular-articulos/como-ganar-peso-con-un-metabolismo-rapido-3-consejos-para-ganar-peso-rapidamente-1025755.html

A mi esta web me ha ayudado mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir