Foro / Belleza

Ayudadme porfi

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 11:43
V
visita_9702040
3/2/11 a las 22:34

Olaaa soy de sevilla.
Me gustaría ponerme las extensiones anudadas. He estado informandome en paginas webs y demás y me parece un método bastante interesante además de sano para el pelo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinion ya que parecen algo incomodas no? necesito opiniones.
Estare encantada de leeros muchas gracias

Ver también

I
issrae_8800921
18/2/11 a las 15:35

Extensiones de clip
Hola,
tengo una peluqueria en Palma de Mallorca especializada en extensiones, aveces escribo en este foro, y voy a intentar ayudarte.
Las extensiones que comentas son tipo cortina, que se pueden colocar, basicamente, con anillas o con clips. Las de anillas te las tiene que colocar un peluquero uniendo un mechón de tu pelo a un mechón de la cortina y chafando, con un alicate especial, una anilla metalica. Quedan mas fijas que las de clip, pero cuando crece tu pelo y bajan, tienes que volver a la peluqueria para que te las vuelvan a subir con su consecuente coste economico para ti.
Las de clip te las puedes colocar tu misma, haciendo secciones desde la nuca hacia arriba, normalmente con tres tiras bastan para la parte de atras y dos mas cortas para los laterales. El truco para que no patinen es cardar un poco el pelo donde va el clip, de esta manera consigues que los postizos tengan menos movimiento.
Espero haberte ayudado

D
dilcia_8159948
19/2/11 a las 11:43

Hola
yo creo que te refieres a las que se anudan a tu pelo mechon por mechn con un elastico negro. Yo me las puse hace tiempo, quedan bien hay que fijarse que no te pongan los mechones muy grandes que sean finos para que queden mejor y que no te tiren demasiado el pelo o te dolerà la cabeza un par de dias, la suelen poner muy pegaditas a la cabeza para que duren màs pero es una tortura!! Al lavarte el pelo hay que tener cuidado en aclarar bien el pelo a la altura de los nudos para que no queden restos de productos. Lo màs importante es elegir bien la calidad del pelo. Un besito

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir