Foro / Belleza

Ayudadme porfavor, piercing en el trago

Última respuesta: 1 de agosto de 2009 a las 12:10
A
aiza_9008427
27/7/09 a las 13:55

Hola a tod@s, hace casi tres semanas me hice un piercing en el trago de la oreja y lo tengo algo hinchado, no es muy exajerago, pero esta hinchado, lo tengo tb un poco rojo, pero no me sale ni pus, ni sangre ni liquidillo ni nada, no me duele mucho, pero claro, la hinchazon me preocupa un poco ya que no quiero perder el piercing, llevo 3 piercings mas (nariz, labio y lengua) y con ninguno he tenido problemas de hinchazon ni rojeces cicatrizaron rapidisimo, pero este no se me tiene un poco preocupada, me han acosejado en la farmacia que me ponga tisuderma que va bien para posibles infeccion que puedan haber, alguien me puede decir algo del tema?? Lo agredecere un monton. Muchisimas gracias de antemano.
saludos a tod@s

Ver también

S
savina_8582031
27/7/09 a las 15:32

Hola
Esta es algo más delicado "todos lo que es la parte de cñartilagos en la oreja es complicada";si no te duele ni nada tampoco te precouupes;también lo llevas poco tiempo y ya te digo que es n sitio lemto de cicatrizar.

A
aiza_9008427
28/7/09 a las 22:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Esta es algo más delicado "todos lo que es la parte de cñartilagos en la oreja es complicada";si no te duele ni nada tampoco te precouupes;también lo llevas poco tiempo y ya te digo que es n sitio lemto de cicatrizar.

Muchas gracias por contestar
el piercing parece que esta menos hinchado gracias a la crema tisuderma, la verdad es que me ha ido genial y ya no me duele nada, parece que va genial, pero aun hay que seguirlo curando y cuidando una temporada, porque como ya dijistes y una zona muy lenta de cicatrizar

S
savina_8582031
29/7/09 a las 3:10
En respuesta a aiza_9008427

Muchas gracias por contestar
el piercing parece que esta menos hinchado gracias a la crema tisuderma, la verdad es que me ha ido genial y ya no me duele nada, parece que va genial, pero aun hay que seguirlo curando y cuidando una temporada, porque como ya dijistes y una zona muy lenta de cicatrizar

Hola
No hay de que.La crema no la pongas más de dos semanas seguidas;si antes o en este tiempo lo ves bien deja de aplicarla y continua con la limpieza y el suerpo;si má adelante la vuelves a necestar la aplicas de nuevo.

A
aiza_9008427
1/8/09 a las 7:48
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.La crema no la pongas más de dos semanas seguidas;si antes o en este tiempo lo ves bien deja de aplicarla y continua con la limpieza y el suerpo;si má adelante la vuelves a necestar la aplicas de nuevo.

Muchisimas graciaaas
ya lo tengo practicamente deshinchado espero que siga asi de bien porque el lunes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de tres semanas y no podre ir al perforador para que me lo vaya mirando, de todas formas seguire usando la crema un par de dias mas hasta que haga la semana des de que empece a usarla y luego seguire con la limpieza y el suero, yo creo que el piercing va genial.
Saludos

S
savina_8582031
1/8/09 a las 12:10
En respuesta a aiza_9008427

Muchisimas graciaaas
ya lo tengo practicamente deshinchado espero que siga asi de bien porque el lunes me voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de tres semanas y no podre ir al perforador para que me lo vaya mirando, de todas formas seguire usando la crema un par de dias mas hasta que haga la semana des de que empece a usarla y luego seguire con la limpieza y el suero, yo creo que el piercing va genial.
Saludos

Hola
De nada. Esperemos que siga así,de todos modos si de pronto ves que se hincha otra vez no te alarmes,porque esas reacciones son normales los primeros meses.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir