Foro / Belleza

Ayudadme porfavor!!! estoy ke me muero

Última respuesta: 22 de febrero de 2009 a las 17:43
Y
yomara_9087339
12/1/09 a las 3:25

vereis...solo tngo 20 años!!! y hace unos dias me ice una foto...la miré y............................. ...... arrugas al kanto!!! estoyy desesperada en serio.
tengo la piel en general secaa.. las piernas parecen eskamas de pez! kn eso os haceis una ideaa
alrededor delos ojos tengo ya arruguitas supongo ke de reirme tanto, seran las lineas de expresion, pero maxo si solotngo 20 años no kiero saber komo tare kn 30!!
ke ago! k krema uso!??
porfavor ayudarme

gracias

Ver también

P
padma_8479564
12/1/09 a las 5:52

Cuidados
Hola. Tal y como pintas tu problema lo que tienes es deshidratacin de la piel y eso hace que aparezcan arrugas màs fàcilmente, aùn a los 20! Tu piel es muy joven, pero conozco un suero que evita el envejecimiento prematuro, se llama Line Refiner y es precisamente para lo que tu dices"lineas de expresion" y arrugas, que al final nos parecen lo mismo! Este suero lo puedes comprar en ebay, por algo asi como 30 . Y pues a eso sumale que tienes que hidratar toda tu piel al màximo, para el cuerpo hay cremas para resequedad extrema, incluso la nivea azul de siempre funciona muy bien en brazos y piernas, y para la cara que parece ser lo que mas te preocupa puedes hacerte mascarillas de aloe vera, o comprar mascarillas hidratantes para usarlas 2 veces por semana, no sobra decir que debes tomar mucha agua tambien.

Empieza a cuidarte desde ya para aprovechar los maravillosos 20.
Saludos.

U
uxia_8094726
12/1/09 a las 20:22

Me identifiko kontigo
wenas me pasa lo mismo ke a ti, ke yo kn 22 añoskasi ya tng arrugas y asako ojeras y lo tng de hace tiempo, la verdad ke es una putada xk yo la verdad ke me da km palo reirme kreo ke me komprenderas. aver si me puedes akonsejar algo tia xk me da verguenza ir a komprarme krema anti arrugas tan joven xo weno si sabes de algo ke baya bien bien xfa dime bale.gracias

Y
yomara_9087339
12/1/09 a las 20:51
En respuesta a uxia_8094726

Me identifiko kontigo
wenas me pasa lo mismo ke a ti, ke yo kn 22 añoskasi ya tng arrugas y asako ojeras y lo tng de hace tiempo, la verdad ke es una putada xk yo la verdad ke me da km palo reirme kreo ke me komprenderas. aver si me puedes akonsejar algo tia xk me da verguenza ir a komprarme krema anti arrugas tan joven xo weno si sabes de algo ke baya bien bien xfa dime bale.gracias

Pos vaya dos!
ya te contare.. si eso dame tu msn y tagrego.
besoss

M
maysa_9557549
15/1/09 a las 17:51

¿fumas? ¿curras en la noche y trasnochas?(discotecas etc)
lo pregunto porque todo el mundo que trabaja en la estética me dice siempre lo mismo: fumar jode que te cagas la piel.
No sabría decirte en plan rollo cientifico como pasa eso, pero pasa. Creo recordar no sé que de que mataba a las celulas que se regeneran y al no regenerarse tanto pues da problemas de sequedad, arrugas, piel apagada, poros obstruidos y todo lo demás.

Y lo de trabajar en la noche, también afecta. Es verdad que hay chicas que no, (pero eso es cuestión de suerte y genética). Lo de la noche es diferente porque cuando se ve el problema es cuando ha pasado tiempo.Y encima respiras humos y los horarios del sueño se van hacer puñetas eso es chunguisimo para la cara.

E
elena_9537589
3/2/09 a las 12:43

No sufras
olle te invita a mi web www.sotaoriflame.com a ti y a todas las que os guste cuidaros y la belleza natural y a que me agreges sotaoriflame@hotmail.com

un beso

J
judy_7841979
5/2/09 a las 13:23

Recomendación:
Yo uso una maquinita que es la bomba, mirate esta web:
rejuvenecesincirujia@mynuskin. com
Esta tia que verás aqui es amiga mia, se como funciona y convencí a mi mami que se la comprara y la verdad es que la uso yo jejejej es genial ÁDIÓS ARRUGAS, tal cual, me parece que vale unos 300 pero te aseguro que es algo increible.
Un beso suerte
Ya me contarás

U
uxia_8094726
5/2/09 a las 18:35
En respuesta a yomara_9087339

Pos vaya dos!
ya te contare.. si eso dame tu msn y tagrego.
besoss

Las mas jovenes seguro del foro jeje
wenas mi msn es maiteia@hotmail.com aver si conseguimos acer algo. yo la verdad ke estoy bastante akomplejada supongo ke nos komprenderemos la una ala otra bastante d dnd eres?agregame al msn bale?

L
lukene_8688785
5/2/09 a las 23:01

Hola¡¡¡
debes hidratar mas la piel usar cremas de dia y de noche especificas par tu edad y tu tipo de piel hacer masajes por tu rostro exfoliar y tratar tu piel cada 15 dias o 3 semanas si quieres probar productos buenos y naturales

obandina@hotmail.com

N
nayare_6441675
15/2/09 a las 23:17

Antiarrugas
mira lo q tienes q acer es dejarte de tonterias y beber muxisima agua y cmo ya te an dixo comprarte 1 serum en cualquier gabinete de estetica,acerte tus mascariyas y de vez en cuando acerte tratamientos de hidratacion q se queda la piel genial.yo tengo 21 años y teng la frente muy arrugada de gesticular y tambien me pasa.yo te recomiendo 1 crema de oliva o jalea real tambien.cuidate

T
tereza_5041465
19/2/09 a las 18:29

Ayuda natural para las arrugas
Amiguita:

Para la piel nada mejor que el agua con javón. Pero tambien en definitiva la alimentación es muy importante. Cambia los refrescos por agua fresca y la carne roja por granos con vegetales y verás los resultados. Tambien come mucho pezcado.

Es importante tambien tu regularidad en ir al baño. Muchas veces el estreñimiento hace que se creen contaminantes que afectan nuestra piel (médicamente se llama putrefación interior). Si este es tu caso, hay un producto que hace una limpieza de los intestinos en 10 días, sin crear diaharreas. Lo puedes adquirir en:
https://vidas.my4life.com/shopping/productdetail.aspx?mode=1&iid= 7180&cid=198

Si tomas mucho sol, o vives en áreas calientes, eso tambien afecta la piel. Utiliza un bloqueador solar si este tu caso.

Ahora bien, una amiga me recomendó unos productos de belleza naturales, que ella a estado utlizando por 1 año con resultados sorprendentes. Yo llevo 6 meses usándolos y me facinan. Lo mejor de todo es que los puedes comprar por Internet y te llegan por correo - visita la página:
https://vidas.my4life.com/shopping/categoryview.aspx?cid=73

Espero haver aporatdo mi granito de arena, para que al igual que yo puedas decrir que eres una chica WOW!

Un besote y que Dios te vendiga.

D
digna_5883631
19/2/09 a las 19:00

¿has probado con consejo profesional?
Hola!!
Te podría decir muchas cosas con la mejor voluntad del mundo, xk todos los comentarios k he leido tienen su razón, el agua, vitaminas, depurar para eliminar toxinas e incluso omega 3 si la piel es muy seca pero creo que lo mejor sería acudir a un profesional que te asesorara de tu caso y pautara la crmas necesarias, tengo 32 y desde los 16 he tenido problemas de piel, muy grasa, granitos, no quería tomar el roacutan, ni anticonceptivos, mi piel se había vuelto super sensible, no toleraba nada... bueno el caso es que mi madre iba por un tema de arrugas con la dra lopez marin y estaba muy contenta, asi que me "arrastró" a la consulta jeje (creía que era para viejos) y menos mal que fuí... me valoró la piel ,me puso un tratamiento, una cremas y hasta ahora voy de vez en cuando a hacer alguna limpieza, o hidrtación (k ya tengo edad jejeje) y muy bien, ademas la consulta de valoración es gratuita... asi k no pierdes nada, te dejo la web: www.rusinol.com
Espero k te sirva
Un abrazo

K
keisy_6122547
19/2/09 a las 19:14

Invitacion

¡Queridas amigas!
¡Estáis invitados a nuestro "Show de Belleza"!
¡Os sorprenderá y encantara la calidad y la variedad de nuestros productos!
¡Asistirán consultoras de bellaza profesionales para aconsejaros y muestrar como mejor aprovechar de la gama de cosméticos a elegir!¡ Con clase Cuidado Básico de la piel y posterior clase de maquillaje!
¡No te dejará indiferente!
¡Venga! ¡Entrada libre! ¡Hazle con un regalo del sorteo de productos! Os esperamos el domingo 1 de marzo a las 16:00h lugar: Paseo Vistalegre 14
Sociedad Cultural de Torrevieja

N
nayra_9714899
22/2/09 a las 17:43

Contra las arrugas, primero prevención..................
Hola,
lo más importante para prevenir las arrugas es un buen cuidado de la piel y mucha hidratación.
Si tienes la piel seca como dices, empieza por beber mínimo 2 litros de agua al día.
Sigue un cuidado de la piel diario. Una buena limpieza, tonifícala y una buena hidratación.
Yo utilizo la marca ORIFLAME COSMETICOS. Todas las noches tienes que desmaquillarte antes de dormir, te iría muy bien limpiarla primero con la LECHE LIMPIADORA OPTIMALS COMFORT y después tonificarla con el TONICO OPTIMALS COMFORT, esta línea es especial para piel seca. Aplícate después el contorno de ojos SERUM DE OJOS SKINDIVIDUAL e hidráta la piel con la crema de noche SKINDIVIDUAL, esta línea se adapta a la necesidad de hidratación de tu piel y actúa ante la aparición de las primeras líneas de expresión.
Por las mañanas, antes de maquillarte aplícate una hidratación con la crema de día SKINDIVIDUAL.
Lo bueno que tiene esta marca es que son productos naturales de muy alta calidad a precios muy asequibles. Por ponerte un ejemplo: la leche limpiadora y tónico valen sobre unos 12 , el contorno de ojos sólo 14.95 !!!!, la crema de noche y la de día 21.95 . Además por ser socia te hacen un 23 % de descuento, y es muy cómodo el sistema: pides por internet, te lo envian a casa en 48 horas por mensajero y si no estás satisfecha te devuelven el dinero.
Yo me hice socia a través de una chica, te dejo su web http://my.oriflame.es/veronicacadenas
y su móvil 622 320 406.
Si te puedo ayudar en algo más, mi correo es valeriasaez1982@gmail.com
Besitossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest