Foro / Belleza

Ayudadme por favor, se me cae el pelo a lo bestia y no para...

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 9:26
I
ilinca_6426637
28/8/07 a las 20:11

Hola!1Por favor, necesito ayuda, opiniones,...todo lo k sea es bueno porque estoy fatal. Os cuento, me suelo teñir el pelo, y debido a eso se me ha vuelto bastante fino y se me ha caído bastante. Para darle más volumen, me puse el mes pasado unas extensiones de keratina, pero me las han puesto de malísima calidad, y aparte de k perdían pelo por todos los sitios, se enredaban una barbaridad aunque le echara 3 kilos de mascarilla. Total, k ayer por la tarde con ayuda de mi madre me las kité, pero a costa de eso he perdido muchísima cantidad de pelo mío, y si ya tenía poco imaginaos, parezco Gollum del Señor de los Anillos, tengo 4 pelos, 4 simples pelos y encima finísimos, no puedo ni cogerme una coleta. Hace un mes me hice análisis médicos, no tengo ningún problema de salud, ni falta de vitaminas ni nada, llevo una alimentación muy sana...No entiendo nada. He empezado a tomarme las cápsulas INNEOV capilar, mi prima que es farmacéutica me ha dicho que son las mejores que ahora hay en el mercado, pero hasta que me hagan efecto, me dan ganas de salir a la calle con gorra, porque es que falta el canto de un duro para que se me vea el casco. ¿Alguien me puede ayudar?¿puedo reforzar la ayuda de las pastillas con algún champú, ampollas, líquido...que me ayude a que me crezca más pelo y que realmente funcione?Mil gracias!!!

Ver también

I
ivonne_5611225
29/8/07 a las 1:14

Hola
Hay un champu que es muy bueno es de farmacia se llama Klorane a la quinina, pone que fortalece el pelo, de todas formas lo mejora pero no hace milagros, yo ya he ido a el mèdico en varias ocaciones, y tampoco tengo nada en las analiticas, en mi caso se me caen por los nervios, me ha mandado unas capsulas se llaman REGENDER, me ha dicho que son muy buenas, que valen para la piel, las uñas y el pelo, es especifico para gente con psoriasis y falta de colageno, pero vale para lo otro, y es natural aunque lo venden en farmacia con receta, te lo comento por si quieres puedes comentarselo a tú médico, yo no te puedo decir como me ha ido llevo como una semana tomandola, pero ya varias personas me han dicho que son buenas,creo que son caras, pero con receta te salen en 2.50 Euros.

Saludos.

L
loreta_8123231
2/9/07 a las 19:32

Tb se me caia
y probe tb el xampu clorane a la quinina junto a las pastillas filpood o algo asi.suerte

R
rayhan_9660734
17/6/17 a las 9:26
En respuesta a ilinca_6426637

Hola!1Por favor, necesito ayuda, opiniones,...todo lo k sea es bueno porque estoy fatal. Os cuento, me suelo teñir el pelo, y debido a eso se me ha vuelto bastante fino y se me ha caído bastante. Para darle más volumen, me puse el mes pasado unas extensiones de keratina, pero me las han puesto de malísima calidad, y aparte de k perdían pelo por todos los sitios, se enredaban una barbaridad aunque le echara 3 kilos de mascarilla. Total, k ayer por la tarde con ayuda de mi madre me las kité, pero a costa de eso he perdido muchísima cantidad de pelo mío, y si ya tenía poco imaginaos, parezco Gollum del Señor de los Anillos, tengo 4 pelos, 4 simples pelos y encima finísimos, no puedo ni cogerme una coleta. Hace un mes me hice análisis médicos, no tengo ningún problema de salud, ni falta de vitaminas ni nada, llevo una alimentación muy sana...No entiendo nada. He empezado a tomarme las cápsulas INNEOV capilar, mi prima que es farmacéutica me ha dicho que son las mejores que ahora hay en el mercado, pero hasta que me hagan efecto, me dan ganas de salir a la calle con gorra, porque es que falta el canto de un duro para que se me vea el casco. ¿Alguien me puede ayudar?¿puedo reforzar la ayuda de las pastillas con algún champú, ampollas, líquido...que me ayude a que me crezca más pelo y que realmente funcione?Mil gracias!!!

Eh estado en las mismas a causa de tanto tinte de cabello y decolorada se me hizo super fino y se me cae aunque digan que el tintr no tumba el cabello si que lo hace ,,, recomendaciones ,,, no te lo vuelvas a pintar ya nunca ni una vez más o se te caerá lo que te falta y no lo podrás recuperar ,,,2 hidrata tu cabello con aceites y despuntalo déjalo lo más natural posible nouses spray ,ni gel no uses cola de caballo apretada ni extensión es ,,,si te pintas el cabello hazlo con henna natural, cambia a un shampo que sea anti caída toma cápsulas de biotina y compra minoxidil de loreal que es un vasodilatador come bien y haste un perfil tiroideo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir