Foro / Belleza

Ayudadme con las estrias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de octubre de 2002 a las 1:25
S
syeda_9747752
7/10/02 a las 18:05

Cuando me quede embarazada engorde 17kg. y como yo soy muy baja...devido a ello tengo todo el cuerpo lleno de estrias y estoy acomplejada.Os agradezco vuestra ayuda

Ver también

N
nasly_6515955
7/10/02 a las 18:13

Hola
Hay un tratamiento llamado Microdermabración que ayuda a eliminar cicatrices disminuir arrugas y ayuda(e incluso elimina) las estrias(este tratamiento lo hacen las esteticistas y dermatólogos.
Si te interesa puedes ir a un centro de belleza o al dermatologo e informarte.Aunq la unica manera de que desaparezcan totalmente sería mediante una operacion, y quedaría la cicatriz logicamente.




Ninguna crema ni nada por el estilo elimina las estrias lo que hacen es hidratar la piel, y hacer que este mas elastica y por lo tanto que las estrias se noten menos.
Lo que es bueno para las estrias es un gel de aloe vera, si te lo aplicas siendo constante te ayudará

Mira aki te dejo una pagina para que la veas.

http://shop.store.yahoo.com/rootsproducts/estrias.

html

Un saludo

D
deicy_7901418
8/10/02 a las 1:25

Querida amiga
al igual que tu sufri el mismo sobrepeso en mis embarazos, sacarlas del todo no podras, pero si mejorar muchisimo la piel, darles elasticidad y que se noten muchisimo menos, yo uso cotidianamente la crema "cocoa butter formula" con vitamina e de palmer's o otra que es muy buena tambien es una de avon, avon body re-fine, para stretch mark, smoother. mucha suerte y aunque te parezca que no te hacen nada,pensa en el tiempo que te costo hacerla, dan resultados pero con mucha paciencia. suerte mujer!!! lorena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir