Foro / Belleza

Ayudadme!! como hacer perfumes caseros

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 22:07
B
banesa_8410544
14/9/06 a las 12:09

Hola!! Antes de nada saludaros a todas y todos ya que acabo de inscribirme en este foro.

Me gustaría saber como hacer perfumes caseros, mezclas, fragancias más idóneas y a ser posible SENCILLOS...

sI podeis ayudarme os lo agradecería. UN SALUDO.

Ver también

S
sinai_5768822
14/9/06 a las 13:38

Hola tekuteku
Hola tekuteku, te doy la receta de mi abuela.
Alcohol y agua de rosas, en la proporcion mas o menos de: 4 partes de alcohol y una de agua de rosas.
A esto le agregas al menos un par de aceites esenciales ( dependiendo de la cantidad que hagas le pones mas o menos cantidad,
una cosa razonable es: 6 gotas de ambos por cada 100 ml de alcohol, pero todo depende de como te guste el perfume de intenso .
Lo pones en un envase hermetico, imprescindible que sea de cristal, y lo dejas 3 ó 4 semanas.
Hay que darle unos meneitos al bote todos los dias.
Como te va a quedar aceite esencial uitilizalo con esta exfoliante y veras que gusto.
Exfoliante: Aceite de oliva, azucar, zumo de limon y unas gotitas de aceite esencial al gusto.
Hacer una mezcla consistente y pasarselo por el body, dejarlo un minutillo y a la ducha. La piel se queda suavitaaaaaaa.
Un beso

S
sinai_5768822
14/9/06 a las 15:19

Hola
Hazlo lauratld y veras como es cierto lo que he dicho. No hace falta que le pongas el aceite esencial si no lo tienes ya que la receta es una exfoliante pura y dura. La mezcla ha de ser consistente para que puedas aplicartela bien.
Otro beso

K
khatri_6916626
19/2/09 a las 22:07

Visitame y te cuento
Estoy en www.esenciasycoloarntes.com.ar
me escribes y te cuento como hacer!
saludos cordiales

Jomanik

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest