Foro / Belleza

Ayudadme chicas!mi pelo feo , seco y sin brillo!

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:23
M
mai_5178195
18/6/07 a las 16:25

hola chicas! quiero vuestro consejo, el otro dia en la pelukeria me decoloraron el pelo, ya que lo tania muy oscuro, casi negro i queria un castaño mas claro, pues bueno, el pelo se me ha estropeado un poco aunque tampoco es algo exagerado, ya que me cortaron luego las puntas, el problema es que se me ha quedado sin brillo i muy reseco, además después de la deco me hicieron baño de color, se va con los lavados, y después de una deco ya ni te digo, asi es que se me esta aclarando muccho el pelo con los lavados y se queda un color horrible, que hago?? me hago otro baño para devolver color i brillo al pelo? y que mea consejais para hidratarlo y devolverle su brillo? he provado miles de productos sin obtener resultados,q me decis? ayudadme porf etoy desesperada ;-(

Ver también

V
volha_8650383
19/6/07 a las 16:23

Hola!!
Mira yo que tu me lo volvia a cortar y no me volvia a decolorar el pelo, se te ha quemado totalmente.si no te lo quieres cortar dejale un tiempo echate bien de mascarilla cuando te le laves y no te le tiñas mas si le quieres brillante.puedes optar por unas mechitas que no queman tanto el pelo o un tinte natural.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook