Foro / Belleza

Ayudad a mi uña por favor

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 7:36
H
helvia_8148220
21/8/07 a las 22:38

tengo la uña del dedo gordo de un pie como partida por la mitad. No está quebrada en realidad, pero en el centro, desde el nacimiento, sale una linea hasta que termina la uña que la divide en 2 (realmente es como si la capa superior de la uña sí que estuviese partida)pero no me duele ni nada. ¿qué puedo hacer? me estoy tomando unas pastillas para las uñas y el pelo pero sabéis de algo que me pudiera solucionar este problemilla? Nunca he usado endurecedor ¿me puede funcionar o eso es más bien para cuando se parte la zona de la uña que se ve blanquita al final?
gracias

Ver también

Q
qiuhua_7451026
28/8/07 a las 8:53

Yo creo...
q el endurecedor es para prevenir la rotura pero una vez se a roto el endurecedor no repara.lo unico q se m ocurre es q esperes a q crezca la uña..
un beso!

H
helvia_8148220
28/8/07 a las 21:32
En respuesta a qiuhua_7451026

Yo creo...
q el endurecedor es para prevenir la rotura pero una vez se a roto el endurecedor no repara.lo unico q se m ocurre es q esperes a q crezca la uña..
un beso!

El caso es..
hola atenabelleza!

Gracias por responder. El caso es que me nace con la raya. Es como si estuviese super reseca (pero el resto de uñas las tengo bien) No existe algo que haga el papel de hidratante? igual que se usa para la piel pero para las uñas? había pensado en ponerme un poco de aceite todas las noches pero como lo iba a manchar todo pensé en consultaroslo. hasta ahora sólo he tenido tu respuesta. Pensaba que esto le ocurría a más gente pero nop
¿será una enfermedad de la uña? estoy por ir al médico pero me da vergüenza ir por eso!! se va a quedar a cuadros!! jajaja!! De momento esperaré a ver si alguien más responde.

muchas gracias !!

S
suying_8497867
22/1/13 a las 7:36

Uña partida
Me pasa exactamente lo mismo pero en el dedo pulgar derecho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir