Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 18:22
E
edwige_8081484
25/8/10 a las 3:40

holaa!! necesito su ayudaa en la vacaciones me pintee el pelo ( cosa que me arrepiento) use uno de loreal ultra aclarant pro me qdo mas claro qe mi color natural..!
mi color natural es como castaño claro cenizo.. esta medio raro
necesito su ayuda! quiero saber como puedo hacerle para que se me despinte y me quede mi color.. o alguna otra cosa porfavor!!

Ver también

X
xisela_7189152
25/8/10 a las 18:08


Si se te aclaró el cabello es muy dificil, pero muy dificil, que se remueva el color y vuelva a su color original. Normalmente los ultra aclarante tienen un activador de alto volumen que "oxida" el cabello.
Existen ciertos removedores de colores como el L'Oreal's Color Zap, pero en mi caso no se consigue en mi país.

Mi sugerencia es que busques un tinte profesional (Mask, Majirel, Salerm), en la carta de colores escoge el más parecido a tu color y con activador de 10 volumenes aplicalo en el cabello, cuando la raíz salga nuevamente, saldrá con tu color original y hará match con el tinte aplicado.

A
aloma_6134961
13/9/10 a las 18:22


podes probar ponerte un tono sobre tono color mas oscuro q tu natural, pero uno mas oscuro no mas pero lo malo de esto es q se va a los 30 dia aproximadamente ... suerte !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir