Foro / Belleza

Ayudaaaaaaaa..hay algun producto que deje el pelo lisisimo

Última respuesta: 13 de enero de 2005 a las 16:33
N
nonia_5176837
6/8/04 a las 10:36

hola a todas, mi pelo es ondulado y tengo que andar con cepillo redondo y secador, he probado un monton de cremas para que el pelo quede liso pero no me han funcionado mucho. Hay veces que me lo seco y queda muy suelto y lisisimo pero al cabo de 2 horas se me "bufa" mucho, es horrible, me transformo. ayudarme porfavor. un beso a todas y gracias por adelantado

chica1979

Ver también

N
nonia_5176837
6/8/04 a las 12:09

Lo subo...
pq es muy importante para mi

A
an0N_538603399z
6/8/04 a las 12:31

Re:
para que el pelo quede bien liso siempre se necesita la ayuda del cepillo redondo y secador incluso a veces de plancha. crees que hay algún producto milagroso que deje el pelo liso sin secar? yo no creo eh? yo utilizo la gama suave y liso de pantene y un antifrizz de fructis y me va bastante bien, pero necesito el cepillo redondo y secador para que me quede com oyo quiero. depende del clima a mi también se me bufs al poco tiempo, si hay humedad... yo creo que usando los productos que te he dicho a los 7 u 8 lavados se notara su efecto el pelo se vuelve más suave... quizás en tu peluquería puedan recomendarte productos mejores, o en una perfumería. también he oido que de la marca redken hay un alisador muy bueno.

M
marine_5770237
6/8/04 a las 17:27

Otra alternativa
no me acuerdo quien era aqui en el foro que decía que a veces es mejor no ir contra corriente. Ya se que el pelo liso está de moda, pero que trabajo que da! yo estuve luchando varios años con mi pelo ondulado, que ademas es un poco fosco (supongo que lo de "bufa" es parecido) asi que a veces ni siquiera lo de la peluqueria me duraba mucho, y si habia humedad ya ni te cuento. Ahora llevo un corte un poco vaciado, en capas que definen muy bien el rizo, y solo me aliso por adelante y me queda muy parecido a lo que me hacen en la peluqueria. Solo una vez hace poco me lo peinaron liso y me parecia que tenia tan poca gracia! Y ahora incluso hay chicas que me dicen que qué bien tengo el pelo, que si vengo de la peluqueria,..(me da risa, porque a mi me parece que cualquiera lo tiene mas bonito que yo)
Hay muchos productos para definir el rizo, y lo bueno es que la humedad practicamente no te afecta.
por otra parte, quizá te venga bien un corte diferente al que tienes. Preguntale a tu peluquero que corte te iría bien si lo llevaras rizado porque ademas con tanto secador el pelo se maltrata mucho y cada vez es mas dificil alisarlo!

A
asya_8776927
6/8/04 a las 20:32
En respuesta a marine_5770237

Otra alternativa
no me acuerdo quien era aqui en el foro que decía que a veces es mejor no ir contra corriente. Ya se que el pelo liso está de moda, pero que trabajo que da! yo estuve luchando varios años con mi pelo ondulado, que ademas es un poco fosco (supongo que lo de "bufa" es parecido) asi que a veces ni siquiera lo de la peluqueria me duraba mucho, y si habia humedad ya ni te cuento. Ahora llevo un corte un poco vaciado, en capas que definen muy bien el rizo, y solo me aliso por adelante y me queda muy parecido a lo que me hacen en la peluqueria. Solo una vez hace poco me lo peinaron liso y me parecia que tenia tan poca gracia! Y ahora incluso hay chicas que me dicen que qué bien tengo el pelo, que si vengo de la peluqueria,..(me da risa, porque a mi me parece que cualquiera lo tiene mas bonito que yo)
Hay muchos productos para definir el rizo, y lo bueno es que la humedad practicamente no te afecta.
por otra parte, quizá te venga bien un corte diferente al que tienes. Preguntale a tu peluquero que corte te iría bien si lo llevaras rizado porque ademas con tanto secador el pelo se maltrata mucho y cada vez es mas dificil alisarlo!

Productos para definir el rizo.
antes los has mencionado... podrias decirme alguno? y si puedes, especifica un poco más el peinado ese del pelo rizao y liso por delante... ¿cómo es?
Gracias!

A
aratz_7835452
7/8/04 a las 11:27

Solución
Ayer me hice el alisado con placas y me ha quedado el pelo LISO!!!! Estoy encantada. Mi pelo es ondulado (bueno era) harta de secador alisándomelo... y me ha quedado genial. La pelu es de Gavà (Barcelona) y el precio depende de la largura de cada melena pero calcular aprox 40/50. Los productos que ha utilizado son muy buenos y no dañan el pelo y la chica te asesora muy bien ya q te dice si tu pelo aceptaría bien el tratamiento o necesita otra tecnica.Si quieres más info sólo teneis que pedírmelo.
Espero haberte sido de ayuda.
Laura
lauser1@enfemenino.com


N
nonia_5176837
9/8/04 a las 10:42
En respuesta a aratz_7835452

Solución
Ayer me hice el alisado con placas y me ha quedado el pelo LISO!!!! Estoy encantada. Mi pelo es ondulado (bueno era) harta de secador alisándomelo... y me ha quedado genial. La pelu es de Gavà (Barcelona) y el precio depende de la largura de cada melena pero calcular aprox 40/50. Los productos que ha utilizado son muy buenos y no dañan el pelo y la chica te asesora muy bien ya q te dice si tu pelo aceptaría bien el tratamiento o necesita otra tecnica.Si quieres más info sólo teneis que pedírmelo.
Espero haberte sido de ayuda.
Laura
lauser1@enfemenino.com


Hola laura
Muchas gracias por darme una solucion, el problema es que yo soy de masnou (barcelona) y Gavá me queda un poco lejos, nosé, como se llama la pelu, lo digo por si es una cadena amplia y puede haber alguna por mi pueblo.
nuevamente gracias por tu atencion.
besos

M
marine_5770237
9/8/04 a las 17:17

Para definir el rizo
pues hay muchos productos, varios los comentan en este foro. Para empezar las espumas, al principio no estan mal son faciles de utilizar y el rizo se define muy bien, tu elijes cuanto te pones, incluso si te pones mucho el rizo queda "tiesito" pero no se si a todo el mundo le gusta (yo que tengo el pelo wue se electriza , eso de rizos bien definidos me encantaba). He oido que reseca un poco el pelo así que yo he vuelto a dos productos: uno se llama "Re equilibre" y me lo venden en la peluquería (unos 8 euros la botella, y debe traer unos 750ml), y el otro es de la marca Revlon pero no me acuerdo el nombre (si quieres miro en casa, lo empece a usar hace años cuando me hice un moldeado y lo compraba en esas tiendas que venden productos de peluqueria y estetica, incluso los mezclo). pero bueno, ambos son de dos colores que tienes que agitar para que se mezclen (el que queda abajo es como azulito turquesa, y el de arriba mas blanquito), te ponen que son "acondicionadores que ayudan a mantener el peinado" o algo asi, y efectivamente, ademas de dejar el pelo muy suavecito (no se enjuagan y viene muy bien para pelo decolorado como el mío) luego con el difusor consigo que mi pelo (que es de lo mas rebelde) tenga rizos definidos (el reequilibre fija mas), y si se me bajan un poco, me mojo las manos y me los defino de nuevo sin usar otra vez el secador (esto lo haces en cualquier parte, en un minuto).
Lo de mi corte, no se si voy a saber explicartelo. Va en muchas capas por detras (mi peluquero dice que tambien esta muy desfilado pero no se bien la diferencia entre desfilado y capas) y de largo por detras como mucho hasta la altura de los hombros, pero por delante se ve algo mas corto. A veces me lo he cortado mas de largo pero mi peluquero prefiere dejarmelo mas largo. Los mechones laterales van mas larguitos, (a mi cara le viene bien asi) y el flequillo larguito tambien (para que te hagas una idea, si cogo un mechon de la frente me llega estirando como hasta el labio superior). Todo esto (laterales y flequillo) es lo que aliso, y todo lo demas lo hago con el difusor y queda un rizado bastante definido, con rizos medianos). Me parece que hay mas de una que lleva un corte parecido a este, quiza puedas encontrarlo en el foro, creo que es mucho mejor que intentar alisarlo todo el tiempo porque alisarlo todo, yo que tengo mucho pelo es una tarea agotadora (para mi al menos) y nunca me queda bien. Ahora estoy buscando algo que vaya mas corto por detras (incluso muy corto) dejando los laterales y el flequillo como estan (ahora se ve mas largo por detras que por delante) pero no tengo la idea muy clara aun (si alguien que lea esto tiene alguna idea, que me me lo diga!). Bueno, escribe si tienes mas dudas. Personalmente te recomiendo que busques un corte que favorezca tus rizos en lugar de de luchar contra el, si lo has alisado muchas veces al principio es dificil volver a definir el rizo, pero en poco tiempo (muy rapido si tienes el pelo sano) consigues tener un rizo suelto y bonito. Pruebalo, parece mentira hasta que te lo haces.

A
aratz_7835452
12/8/04 a las 23:06
En respuesta a nonia_5176837

Hola laura
Muchas gracias por darme una solucion, el problema es que yo soy de masnou (barcelona) y Gavá me queda un poco lejos, nosé, como se llama la pelu, lo digo por si es una cadena amplia y puede haber alguna por mi pueblo.
nuevamente gracias por tu atencion.
besos

Hola
La pelu no es una cadena amplia, es de mi cuñada. No sé, pregunta en alguna pelu de confianza a ver q t recomiendan.
Besos

A
an0N_695799199z
14/8/04 a las 16:54

Pelo lisisimo
Hola, yo tambien tengo el pelo ondulado y he probado todo tipo de productos y planchas y lo primero para que no se te bufe debes vaciarte el pelo un montón pero que no te lo hagan con navaja, entonces tendrás menos mata y será más facil a la hora de alisarlo, una vez lavado ponte un poco de espuma y secao al aire libre, es mejor que lo planches a l dia siguiiente, asi al dormir se te ha aplastado.
besos

S
sixta_9568329
13/1/05 a las 16:33
En respuesta a an0N_538603399z

Re:
para que el pelo quede bien liso siempre se necesita la ayuda del cepillo redondo y secador incluso a veces de plancha. crees que hay algún producto milagroso que deje el pelo liso sin secar? yo no creo eh? yo utilizo la gama suave y liso de pantene y un antifrizz de fructis y me va bastante bien, pero necesito el cepillo redondo y secador para que me quede com oyo quiero. depende del clima a mi también se me bufs al poco tiempo, si hay humedad... yo creo que usando los productos que te he dicho a los 7 u 8 lavados se notara su efecto el pelo se vuelve más suave... quizás en tu peluquería puedan recomendarte productos mejores, o en una perfumería. también he oido que de la marca redken hay un alisador muy bueno.

Mi consejo
yo soy de Mexico y tambien tengo una lucha diaria con mi cabello rizado, que ademàs se esponja con la humedad del ambiente, lo que mas o menos me ha funcionado son los productos de Sedal el antisponge, shampoo acondicionador y crema para peinar, lo seco con cepillo redondo (el que gira) y despues aplico un poco de serum de citrics combinado con poquita crema para peinar, lo recojo con una pinza (para que no se marque) y lo suelto al llegar a la oficina es todo un ritual!!!!!! pero logro que se mantenga liso hasta el final del dia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram