Foro / Belleza

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 1:00
D
dena_7999432
28/7/08 a las 21:47



Hola guapísimas, ya se me está agotando mi gran descubrimiento del verano Very Irresistible Summer Cocktail aunque como creo que me durará para agosto, estoy pensando ya en comprar la fragancia para otoño. Os cuento, hoy he probado bastantes, os voy a poner primero algunas que me han parecido interesantes pero que no las contemplo por si a alguna le pica la curiosidad y luego las FINALISTAS:

INTERESANTES ( PERO NO PARA MÍ):

L'Eau d'Issey
Platinum de Roberto Verino
Versace de Versace (increíble)
Hot de Ralph Lauren
212 sexy de CH
Lacoste eau de parfum
Envy de Gucci

FINALISTAS:

Ultrared de Paco Rabanne
Dior Addict 2
Guccy envy me
Very irresistible eau de toilette

Se admiten sugerencias aunque la lista es bastante definitiva, si acaso igual incluyo Beat de Burberry pero es que me parece un poco cargante y no sé si la aguantaría mucho tiempo. Muchos besicos¡¡¡¡

Ver también

M
maily_6909126
29/7/08 a las 13:03

¡otro voto para very irresistible!
Entre los que pones es el que más me gusta, y no sólo para otoño, creo que es apropiado en todas las épocas.
También tienes la versión en Eau de Parfum, que como es más intensa sí la veo más otoñal.

¡Besos!

K
karle_6210421
29/7/08 a las 14:45

Hola guapa!!!
Pues ademas de VERY IRRESIBLE voto por DIOR ADDICT2!!!!!
Has probado LOVELY BLOSSOM?????? Es deliciosa!!!

BESOS!!!

S
selica_743091
29/7/08 a las 19:03

Hola !
doy mi humilde opi ....
Ultrared aun no la he olido, tiene buenisima critica
Pero puedo decirte que usé el Very y no me dio ganas de repetir, en cambio me compre Absolutely y me enamora cada vez que me la echo, no es cargante para nada y tiene estilo.
The beat es muy rica tambien... !!

Y
yamira_8281068
30/7/08 a las 1:00

Mi opi!
De los que dices me quedaría con Guccy envy me... Dior addict 2 no me parece la gran novedad, la very irresistible nunca me ha gustado y la ultrared pues ni la conozco pero mañana toca probarla!!! Ah! y has probado Versace Bright Crystal, es que es asi del estilo de gucci envy me y yo la uso y es increible!!!!!!!!

Bueno, ya nos contaras, suerte en tu eleccion!

Besiss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest