Foro / Belleza

Ayudaaaaaaa, experiencias del alisado permanente!!!! estoy preocupada!!!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 14:55
A
achipmunk_a6278cz
26/9/08 a las 23:27

No se que me pasa. Me he hecho el alisado permanente hace dos semanas y el pelo me ha quedado genial. Todo liso, perfecto. Pero me preocupa mi salud. Empece a buscar opiniones en internet y me he encontrado con que produce ceguera!! que te irrita la garganta, que te produce descamacion en el cuero cabelludo!!! Estoy muy preocupada porque llevo dos dias que me pica la garganta y no se si asociarlo a ello. La cabeza me pica un poco pero no se si es normal. Y los brazos tambien me los rasco pero no se si es obsesion. No tengo nada rojo ni nada. Nose, necesito experiencias de quien se lo haya hecho porque estoy desesperada. Estoy muy preocupada. ¿Y si me estoy intoxicando? Porque cada vez que me lavo el pelo huele al producto que me echaron.
Por favor, ya puse un post sobre esto y nadie contesto, necesito ayuda y sobre todo tener tacto porque me pongo muy nerviosa al saber las malas experiencias.

Ver también

F
fazia_8684924
27/9/08 a las 10:26

Tranquilaaaaaaaaaaaaa!!!
Tranquila no pasa nada, yo llevo años haciendomela y no pasa nada, los picores lo puedes asociar a que te estas rayando debio alo que leiste, pero no tendrias que preocuparte, Yo te respondo desde mi punto de vista y como me lo hacen a mi, pero claro mi peluquera no es la tuya. Estate tranquila.

A
achipmunk_a6278cz
28/9/08 a las 17:54
En respuesta a fazia_8684924

Tranquilaaaaaaaaaaaaa!!!
Tranquila no pasa nada, yo llevo años haciendomela y no pasa nada, los picores lo puedes asociar a que te estas rayando debio alo que leiste, pero no tendrias que preocuparte, Yo te respondo desde mi punto de vista y como me lo hacen a mi, pero claro mi peluquera no es la tuya. Estate tranquila.

Olor
Gracias nurilm por tu respuesta. Es que me rayo mucho porque donde me lo hicieron no tenian ni idea de español. Fue en una peluqueria de Madrid, en la calle Leganitos y aunque he leido muchas criticas buenas sobre ese sitio daba bastante yuyu estar ahi. No te informan de nada y te tienes que dejar hacer a ciegas, claro.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando se va el olor de la permanente? es que sigue oliendo cuando lo mojo y me pone de los nerviossssssssss.

A
achipmunk_a6278cz
28/9/08 a las 18:02
En respuesta a achipmunk_a6278cz

Olor
Gracias nurilm por tu respuesta. Es que me rayo mucho porque donde me lo hicieron no tenian ni idea de español. Fue en una peluqueria de Madrid, en la calle Leganitos y aunque he leido muchas criticas buenas sobre ese sitio daba bastante yuyu estar ahi. No te informan de nada y te tienes que dejar hacer a ciegas, claro.
Por cierto, ¿alguien sabe cuando se va el olor de la permanente? es que sigue oliendo cuando lo mojo y me pone de los nerviossssssssss.

Y...
Y si alguien se lo ha hecho en esta peluqueria y quiere dejar su experiencia...

B
bayane_8574289
29/9/08 a las :05
En respuesta a achipmunk_a6278cz

Y...
Y si alguien se lo ha hecho en esta peluqueria y quiere dejar su experiencia...

No te agobies...
Mira, no soy peluquera pero si profesional del sector, para empezar los fabricantes cuidan mucho su imagen y no se pueden permitir que le ocurra algo a alguien por hacerse algo en el pelo, a no ser que se seas alergico que para eso recomiendan una prueba antes de darte un tinte por ejemplo.

Para q te quedes mas tranquila, el alisado hay q hacerlo como a 1 cm del nacimiento del pelo:

1 para que no toque el cuero cabelludo
2 para que el pelo no se parta al crecer y ya tenga echa la curvatura en la raiz, no se si me explico bien.

Consejo, mucha hidratación y disfruta de tu alisado.

Un saludo.

Ana

M
marlis_7029067
18/9/12 a las 14:55

Necesito ayuda quien me indica que hacer
Hola soy de Venezuela hace 3 días que me realice el Alisado Japones pero nose que hacer porque al siguiente día cuando desperte el cabello lo tenía rulos por partes mi cuero cabelludo esta con llagas y se ve puntos de sangre tengo miedo de que se me caiga el cabello... Que me recomiendan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook