Foro / Belleza

Ayudaaaaaaa.alguien en mallorca pone extensiones?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 10:39
D
dicra_5636762
7/1/08 a las 23:47

Por favor ayuda!

Ver también

C
conxa_7970577
16/2/08 a las 19:07

Extensiones en mallorca
Hola!
Soy de Mallorca, ayer mismo me puse extensiones.
lo estube mirando por varios salones y todo era cariiisimo!
Al final encontré una chica que las pone a 1/extensión.
Te dejo mi dirección y me mandas un mail si te interesa,OK??
lokytah@hotmail.com

Bss

B
betina_7850663
19/2/08 a las 14:03

Holaa!
Soy de Mallorca y llevo un mes con las extensiones y estoy super contenta! me tarda mucho en crecer el pelo y por eso decidi ponermelas y creeme que no m arrepiento.
La chica que me las puso te hace un presupuesto segun tu tipo de pelo y el color, a 1 por extension. Me atendio super bien.
agregame y te doy sus datos. un bsito wapa!

laurita_m_8@hotmail.com

H
helvia_6266171
28/5/08 a las 14:47
En respuesta a conxa_7970577

Extensiones en mallorca
Hola!
Soy de Mallorca, ayer mismo me puse extensiones.
lo estube mirando por varios salones y todo era cariiisimo!
Al final encontré una chica que las pone a 1/extensión.
Te dejo mi dirección y me mandas un mail si te interesa,OK??
lokytah@hotmail.com

Bss

Extensiones
Si por favor pasame los datos a engelsa@terra.es
Me interesa mucho. Gracias

M
melita_10032204
26/8/08 a las 21:32
En respuesta a conxa_7970577

Extensiones en mallorca
Hola!
Soy de Mallorca, ayer mismo me puse extensiones.
lo estube mirando por varios salones y todo era cariiisimo!
Al final encontré una chica que las pone a 1/extensión.
Te dejo mi dirección y me mandas un mail si te interesa,OK??
lokytah@hotmail.com

Bss

Extensiones urgente para mis espaguetis
hola,
recien he visto tu respuesta en ese foro y me interesan mucho las extebsiones.
mi pelo creze muy mal y tengo pelo parecidos a espaguetis.
si me puedes ayudar a mandarme los datos de esa chica cual te lo hizo al correo zakbos32@hotmail.com
te agradezco muchisimo.
saludos, besos y abrazo
jacky

M
meryam_9709829
20/3/09 a las 12:20
En respuesta a betina_7850663

Holaa!
Soy de Mallorca y llevo un mes con las extensiones y estoy super contenta! me tarda mucho en crecer el pelo y por eso decidi ponermelas y creeme que no m arrepiento.
La chica que me las puso te hace un presupuesto segun tu tipo de pelo y el color, a 1 por extension. Me atendio super bien.
agregame y te doy sus datos. un bsito wapa!

laurita_m_8@hotmail.com

Info extensiones
Hola...
Me podrias dar la direccion de la chica que pone las extensiones, precio.. etc?
Ya te he agregado.. por si prefieres decirmelo por messenger..
Dime cosas..
Gracias y un Kiss..

L
luanna_8656601
16/9/10 a las 15:11
En respuesta a betina_7850663

Holaa!
Soy de Mallorca y llevo un mes con las extensiones y estoy super contenta! me tarda mucho en crecer el pelo y por eso decidi ponermelas y creeme que no m arrepiento.
La chica que me las puso te hace un presupuesto segun tu tipo de pelo y el color, a 1 por extension. Me atendio super bien.
agregame y te doy sus datos. un bsito wapa!

laurita_m_8@hotmail.com

Hello!
lau9251 porfiiiii me puedes decir donde??? yo me he puesto las de kodigo4 y son un asco y me han costado 190!!! estoy super deprimida parece que llevo un gato muertoo necesito alguien que me ponga otras de buena calidad! graciasss

S
sixta_7255210
19/2/11 a las 19:55
En respuesta a betina_7850663

Holaa!
Soy de Mallorca y llevo un mes con las extensiones y estoy super contenta! me tarda mucho en crecer el pelo y por eso decidi ponermelas y creeme que no m arrepiento.
La chica que me las puso te hace un presupuesto segun tu tipo de pelo y el color, a 1 por extension. Me atendio super bien.
agregame y te doy sus datos. un bsito wapa!

laurita_m_8@hotmail.com

Hola
hola laura encantada mira yo vivo tambien aqui en palma te escribo porque me gustaria que me dieras los datos de esa chica que te puso las extensiones para ir a verla porfa lo necesito lo mas rapido posible si puede ser porque tengo este pelo en llama es decir en candela y necesito hacerme algo urgente ok te lo agradecere mucho yo te he agregado a mi hotmail por si quieres que hablemos mejor por ahi mi cuenta es katiaesquivel@live.nl un saludito bye ciao

S
sixta_7255210
19/2/11 a las 19:58
En respuesta a conxa_7970577

Extensiones en mallorca
Hola!
Soy de Mallorca, ayer mismo me puse extensiones.
lo estube mirando por varios salones y todo era cariiisimo!
Al final encontré una chica que las pone a 1/extensión.
Te dejo mi dirección y me mandas un mail si te interesa,OK??
lokytah@hotmail.com

Bss

Hola
hola que tal te escribo porque me gustaria saber donde es el sitio donde te pusistes tus extensiones que necesito unas rapido ya que tengo el pelo muy mal te lo agradecere mucho si me ayudas vale un saludito mi correo es katiaesquivel@live.nl bye

W
wenya_9429689
28/2/11 a las 8:54
En respuesta a betina_7850663

Holaa!
Soy de Mallorca y llevo un mes con las extensiones y estoy super contenta! me tarda mucho en crecer el pelo y por eso decidi ponermelas y creeme que no m arrepiento.
La chica que me las puso te hace un presupuesto segun tu tipo de pelo y el color, a 1 por extension. Me atendio super bien.
agregame y te doy sus datos. un bsito wapa!

laurita_m_8@hotmail.com

Extensiones en palma
Hola, yo también soy de Palma, si pudieras darme detalles te estaría muy agradecida, qué tal tu experiencia, de qué tipo son, dónde está la chica o la pelu... Gracias.
Silvia

G
gina_7289418
3/5/12 a las 5:09

Extensiones
hola. yo tambien soy de palma y desde que conoci palma extensiones... no he probado ningun otro sitio mas. son muy baratos, super profesionales, te explican todo lo que necesites, las dudas que tengas y te aconsejan de que es mejor para ti.

G
gina_7289418
22/9/12 a las 10:39

Extensiones
Hola puedes contactar con PALMA EXTENSIONES que son mayoristas de pelo 100 natural, son los más baratos de la isla y una calidad excelente, puedes ver fotos del antes y después en su facebook, yo hace 1 año que me las pongo con ellos y estoy encantada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir