Foro / Belleza

Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 5:46
V
vidala_9161041
19/10/06 a las 1:12

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA ME E PUESTO MIL TINTES RUBIOS Y NINGUNO ME QUEDA COMO YO QUIERO 1!!!!!
YO QUIERO UN RUBIO CASI BLANCO PERO NO ENCUNTRO MARCAS NI PRODUCTOS ADECUADOS AYUDADME PORFAVORRR BESOS CHULIKAS!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xoana_9853040
20/10/06 a las 20:19

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

X
xoana_9853040
20/10/06 a las 20:19
Mejor respuesta

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 22:07

Hola beliannis!!!!
TENGO EL PELO MUY RUBIO YA PERO QUIERO MAS AUN LA ULTIMA VEZ USE UN NIVEL 40 SE ME QUEDO MUY RUBIO PERO NO ME GUSTABA ,TENGO QUE SEGUIR ECHANDO 40? BESOS GUAPII!!!!!!!!!!!!

V
vidala_9161041
22/10/06 a las 23:59

Para beliannis!!!!
no si ya..... no estoy calva de milagro , eso como tu dices no quiero un rubio vulgar lo quiero natural pero ala vez casi blanco,con tantos tintes me voy a quedar como rapel!!!! jajajja

A
amara_5289017
26/10/06 a las 4:36

Rubio casi blanco
Hola, si queres un rubio casi blanco tenes que usar los super aclarantes, son esos tonos que te aclaran de 3 a 4 tonos, tine que ser con ceniza para que no te quede nada de pigmentacion rojiza ni dorada (esta puede estar naturalmente en tu cabello). Hay marcas que los llaman platinos.
Saludos.

V
vidala_9161041
26/10/06 a las 10:48
En respuesta a amara_5289017

Rubio casi blanco
Hola, si queres un rubio casi blanco tenes que usar los super aclarantes, son esos tonos que te aclaran de 3 a 4 tonos, tine que ser con ceniza para que no te quede nada de pigmentacion rojiza ni dorada (esta puede estar naturalmente en tu cabello). Hay marcas que los llaman platinos.
Saludos.

Eso es lo que me pasa
que se me queda el pelo por detras nose como rojizo1!! y lo quiero todo del mismo color:....

X
xoana_9853040
26/10/06 a las 21:47
En respuesta a vidala_9161041

Para beliannis!!!!
no si ya..... no estoy calva de milagro , eso como tu dices no quiero un rubio vulgar lo quiero natural pero ala vez casi blanco,con tantos tintes me voy a quedar como rapel!!!! jajajja

Hola
como quien dice que es necesario decolorarse el cabello con peroxido 40, verdad. de que marca es el rubio platino extra claro cenizo.

otra preguntita saben cual es la diferencia entre mechas y rayitos.

K
kanwal_9456077
13/11/06 a las 13:47
En respuesta a xoana_9853040

Hola
como quien dice que es necesario decolorarse el cabello con peroxido 40, verdad. de que marca es el rubio platino extra claro cenizo.

otra preguntita saben cual es la diferencia entre mechas y rayitos.

Si
Si, usad super decolorante, pero luego teñiros el pelo con un rubio q os gusto de esos medio blanco preo en tono perla que son la moda además, es como si tirara a un blanco rosado, pero vamos q se sigue viendo rubio, es muy bonito.

X
xoana_9853040
16/11/06 a las 4:23
En respuesta a kanwal_9456077

Si
Si, usad super decolorante, pero luego teñiros el pelo con un rubio q os gusto de esos medio blanco preo en tono perla que son la moda además, es como si tirara a un blanco rosado, pero vamos q se sigue viendo rubio, es muy bonito.

Hola
alguien ya consiguio el rubio casi blanco.

S
souria_9172970
17/12/06 a las 20:23

Yo estoy igual
soi castaña oscura me llevaod 1 año exandome mexas m tiño cn super aclarante y se me kedo naranjaaa y en las peluquerias no m decoloran el pelo xq disen q eso es una lokura q t kemas el pelo entero nose q hacer para cnseguir un rubio blanco me desanimo cn ste color naranja

S
sharon_9655979
11/9/07 a las 22:04

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

Z
zhenni_6293884
25/1/08 a las 21:46

Yo tngo el rubio perla
olaa yo toi arta d buskar unpelo casi blancoo y k no kede amrillo pero k no lo enkuentro me esho decolorantes yme,lo matiso d blancoo y keda blankillo.. y me arte ya xq pami eso no era blanko pa la gente sip. bueno total k me compro mi noviojeje un rubio perlaa ceniza wapisimo sta blancoo pero se ve unpoko gris pero sta wapooo jeje stoi obsecionaa shikillasmpme lo veo amarillo aunk yo sepa k sta blakillo me vi keaa calva¡¡¡:s:;s

Y
yrama_7829687
7/11/08 a las 1:29
En respuesta a xoana_9853040

Hola
alguien ya consiguio el rubio casi blanco.

En las mismas
Mi sueño era conseguir el pelo rubio platino tengo el pelo muy fuerte asi que no me dio miedo , primero utilize un decolorante y eso que yo ya lo tenia rubio y se me quedo de un amarillo muy fuerte casi naranja , ahora voy a echarme un tono rubio extra claro ceniza espero que me quede bien porque a pesar de tener el pelo fuerte son dos tintes en dos dias muy seguidos y a partir de ahora me tendre que tenir siempre asi que no se que haré , muchas veces las peluqueras te hablan de estropear el pelo porque quieren ganar + dinero ellas , que rebajen las pelus plis y no haremos locuras con nuestro pelo.



¿para eliminar un tinte luego mas tarde que hay que hacer?


besos chicas!!

A
aleja_7342498
16/11/08 a las 20:36

Bebe
ay nena yo tambien quiero saber eso como haces para q el pelo te quede blanco perla proba con color perfec q te deja mas somenos asi

A
atia_9142392
17/6/09 a las 18:03

Hola sabes como queda el 12.89 en cabello castaño medio?
O es mejor el 12.1? El 12.89 es un rubio blanco algo gris?, porque en la carta lo veo como un intermedio del natural y el cenizo ? y no se si me matizara el naranja. Gracias

F
flores_6984504
25/6/09 a las 6:45

yaneht
primero tienes que aclarar con triple cero y despues usa puros tintes platinos y platas

F
flores_6984504
25/6/09 a las 6:51

hola
trata de hacerte muchas hidrataciones con keratina

A
amara_6019272
27/6/09 a las 10:44
En respuesta a zhenni_6293884

Yo tngo el rubio perla
olaa yo toi arta d buskar unpelo casi blancoo y k no kede amrillo pero k no lo enkuentro me esho decolorantes yme,lo matiso d blancoo y keda blankillo.. y me arte ya xq pami eso no era blanko pa la gente sip. bueno total k me compro mi noviojeje un rubio perlaa ceniza wapisimo sta blancoo pero se ve unpoko gris pero sta wapooo jeje stoi obsecionaa shikillasmpme lo veo amarillo aunk yo sepa k sta blakillo me vi keaa calva¡¡¡:s:;s

Ayudame porfavor
mira aver si tu me pudes ayudar mira yo tengo mi pelo de color rubio claro pero en la raiz lo tengo mas oscuro no se k hacer yo lo quciera un rubio muy claro pero ceniza me encanta el pelo rubio pero no amarillo como lo tengo ahora porfavor ayudame

Z
zarai_9545515
6/7/09 a las 5:08

Yo tengo el pelo casi blanco
Hola,yo tengo pelo casi blanco pero porque soy francesa .
Pero se te puede quedar blanco poniendote un super aclarante y un matizador plata en una buena peluqueria y te aseguro que se te quedara como quieres suerte!

R
raouia_8991787
8/12/09 a las 16:06

Hola
a mi me pasaba lo mismo puedes hacer dos cosas la primera ve las cartas profesionales de wella (tienen los colores mas bonitos de colores plata) empieza por colocarte un plata 89 con agua de 30 si lo quieres mas claro vas al paso dos hacerte mechas con decolorante y usar ese mismo tono, luego poco a poco vas usando los colores mas claros de la carta siempre en base a plata o perla a mi me resulto.

A
alae_5605838
11/12/09 a las 17:04

Videos youtube
A lo mejor te parece una tonteria peor yo busqué unos videos en youtube y haciendo lo que decian se me ha quedaod casi blanco, aunque he tenido un problemilla con el matizador, mira por si te sirve mete el youtbe

S
shuhua_7400924
14/12/09 a las 2:14
En respuesta a souria_9172970

Yo estoy igual
soi castaña oscura me llevaod 1 año exandome mexas m tiño cn super aclarante y se me kedo naranjaaa y en las peluquerias no m decoloran el pelo xq disen q eso es una lokura q t kemas el pelo entero nose q hacer para cnseguir un rubio blanco me desanimo cn ste color naranja

te voi a recomendar algo
VS LO TENES NARANJA NO? , BUENO TENES QUE COMPRARTE EL POLVO DECOLORANTE ISSUE I UN AGUA DE 100 , SISI DE 100 VOLUMENES LO MESCLAS PERO OSEA QUE NO QUEDE NI OMOJENEA NI LIKIDA QUE QUEDE CREMOSA I SI TENES EL PELO LARGO USA DOS , PORKE YO LO HISE . ME TEÑI PRIMERO LAS RAISES I AL TOKE SE TE EMPIESA A ACLARAR , SI KERES SER RUBIA VAS A AGUANTARTELAS , NO DUELE, PERO TE RE PIKA UN MONTON , YO AGUANTE MAS DE 40 MINUTOS Y ME QUEDO BLANCO I NO SE ME QUEMO NI SE ME HISO DE GOMA NI SE ME CAYO , AL CONTRARIO ME QUEDO MAS FUERTE , PORKE? NO SE ! , DESPUES CUANDO TE LO SACAS TE LAVAS EL PELO CON ALGUN DESOXIDANTE , i te hases algun bañito de crema , despues te tenis con el 101 de nutriss gernier rubio claro ultraclaro cenisa en la caja ai una vieja de pelo corto te queda hermoso

A
ayde_8691882
18/12/09 a las 18:51

Es fácil!
En El mercado encontraras una marca de tintes llamada: "Exitenn" ellos venden un color qe es "Neutro" ese color te dejara el cabello realmente casii blanco!
Respondeme a ver qe haces, y si te ayudo!
porke realmente es bueno

N
nijole_5933947
22/12/09 a las 5:52
En respuesta a sharon_9655979

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

Cabello blanco
hola me gustaria saber si para el cabello blanco
agrego el matizador en el mismo tinte
y si para k me quede un tono beig tengo k decolorar
asta la etapa casi blanca o es suficiente con la amarilla
espero k me puedas ayudar

A
aimar_9729051
13/2/10 a las 22:47
En respuesta a sharon_9655979

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

¿donde lo compro?
A mi lo que me ha pasado es que se me ha quedado algo naranja. No es exajerado, pero me molesta. Entiendo que necesito un matizador de base azul. Lo que no sé es donde comprarlo. ¿Me podrías indicar una marca o donde lo puedo comprar?

Muchas gracias!!

S
sheena_5664420
1/4/10 a las 12:05

Saludos
hola que tal, solo usas decolorante y agua de 40 volumenes? no lo hecho en las puntas, solo en la raiz mensualmente? y asi queda blanco? pero no se maltrata mucho el cabello?

F
faride_7891557
29/4/10 a las 1:07
En respuesta a xoana_9853040

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

Hola amiga te aconsejo
si kieres ese tono tan hermoso tienes k decolorartelo hasta llegar a un amarillo pollo te recomiendo el tinte de alfaparf son buenisimos el 11.11 de platinum para k tu cabello se matize y con las lavadas valla aclarando casi blanco compra el shampo azul ya tu escogeras la marca k desees yo te recommiendo alfaparf pork soy estilista y son de muy buena calidad suerte ojala logres tu tono deseado y no olvides usar tratamientos para k luzcas este tono

S
smahan_7259895
6/4/11 a las 17:47

Hola rubikilla
Mira a mí el que más me gusta es el l'oreal professionnel majirel 10.1. Es el que uso hace bastante y genial. Mi base es castaña oscura, me decoloro con blondys a 30 vol. y luego el tinte a 30 vol. también. Espero que me cuentes si lo pruebas.

Un saludo

S
saloa_5820093
16/4/11 a las 6:40

Io lo tengo zip jijiji
hola mira para empezar tienez keempezar kon una dekolorazion kon un peroxido de 40 vol. y polvo dekolorante y dezpuez matizar tu cabello kon un tono 10 ezto te dara el efecto dezeado te lo garantizo

S
simina_8745952
3/8/11 a las 21:05
En respuesta a saloa_5820093

Io lo tengo zip jijiji
hola mira para empezar tienez keempezar kon una dekolorazion kon un peroxido de 40 vol. y polvo dekolorante y dezpuez matizar tu cabello kon un tono 10 ezto te dara el efecto dezeado te lo garantizo

Hola mira yo tngo el pelo rubio pero no s eme kedaa blanco
hola mira me gustaria tner el pelo como tu la verdad q eh comprado tintes aclarantes y nada no se m keda blncooooo tb e ido a un pelukeria a coimpra luego decolorante man recomendao agua oxignada del 30 vol k si l cojia d 40 s m iva a partir el pelo cm xicle weno comprao de 30 y crema decolorante y no sm keda blncoooo tu q t as exado en el pelo???? m gustaria saberlo graciasss

M
manon_8412706
1/11/11 a las 17:05

911
Es el tinte que buscas amiguita aplicalo en esteticas de prestigio o que el estilista te muestre el tubo y debe decir 911 es un color muy bonito y te va a gustar

A
aranxa_5796928
20/8/12 a las 21:43

Ayudaaaaaa
hola te dare un secreto,para lo k tu deseas. tienes k ponerte3/4 de platino,1/2 tubo derubio ceniza polar y 1 cnms de negro azulado con oxigenta de 20 vol.esa mezcla te dara un platinado divino y para finalisar te lavas con un shampoo silver de marca mood ,es un shampoo aul y te acordaras de mi.. mucha suerte kerida .

I
iradi_8675751
23/11/12 a las 20:49

Matizador
puedes utilizar el shampoo matizador te ayudara a clarar as la prueba x lo menos unas semana...

D
daura_8706020
2/1/13 a las :30

Primero
Yo aclararia el pelo un poco con champus lociones y tal, champu D'shila de coco,locion rubio platino de camomila intea, champus para cabellos rubios y eso, despues te echas el tinte que quieras, y ahi te agarrará mejor, los cabellos claro cogen mejor y mas rapido cualquier tinte.

E
edilma_7892363
4/7/13 a las 18:15
En respuesta a saloa_5820093

Io lo tengo zip jijiji
hola mira para empezar tienez keempezar kon una dekolorazion kon un peroxido de 40 vol. y polvo dekolorante y dezpuez matizar tu cabello kon un tono 10 ezto te dara el efecto dezeado te lo garantizo

Orientame porfa
Hola, tengo mi cabello castaño obscuro con puntas rojas intenso, la idea es que quiero pintarme mi cabello violeta con las puntas platinadas (plata intenso), asi que tengo la duda si debo colocarme el violeta en todo el cabello, incluso en las puntas y ademas de ello el como platinar mis puntas debido a que las tengo rojas (lo bueno es que se estan deslavando)

A
arhimo_8048956
25/12/13 a las 20:31

Cabello plateado-blanco ¡ayudaaa!
Hola chicas

Espero puedan ayudarme ya que hace un tiempo quiero pintarme mi cabello color plateado ya tengo el tinte y compre decolorante de volumen 40 solo que quiero que me pasen el proceso por fas me urge no se el tiempo exacto que necesito dejarlo y como quitar el colo naranja-amarillo.
gracias besitos

T
tsonka_6416508
5/8/14 a las :13

Decolorar el pelo a platinado
hola, me llamo Gabriela, que tal, leyendo x aca y buscando como hacerme el pelo plata lei tu respuesta y te quería hacer unas preguntitas, sos estilista? te cuento, soy de argentina, hace un mes me hice una decoloración en un salón, con gorra pero me saco bastantes mechas porque yo quería aclarar todo el pelo y después bueno lo matizo. pero no me conformo y quisiera el pelo platinado, quisiera hacérmelo yo, vos podrias indicarme como y que productos tengo que comprar. yo ya lo tengo decolorado casi todo y nose pero supongo q el peluquero lo tiño también o matizo, ni idea. me podrias ayudar, graciasss

D
daud_8754166
22/8/14 a las 14:51

Para agregarte a mi fb!!
Hola Fernando! Me han gustado tus respuestas sobre la decoloracion de cabello,puedo agragarte a mi fb!? Dime con que nombre te puedo buscar para mandarte invitacion! Saludos!
Paola.

M
mikele_9932013
24/8/14 a las 5:50

Hola
Hola quiero hacer mechas platinadas me podrias dar un tip para hacerlas en una sola decoloracion con productos dibal .. Gracias!!!

M
mikele_9932013
24/8/14 a las 5:51

Hola
Me puedes dar tu facebook?

J
jefrey_6070296
20/9/14 a las 20:49

Hola fernando
Como estas por la explicacion q has dado para obtener un cabello Rubio platinado me parecistes una persona con mucho conocimiento me gustaria saber donde trabajas me encantaria q me arreglaras mi cabello siempre he querido obtener ese resultado y nadie a podido lograrmelo

J
jefrey_6070296
20/9/14 a las 20:54

Hola
Tengo el mismo color de piel q el modelo de la foto y mi sueño es tener el pelo asi de ese color please diganme a donde tengo q ir para verte a ti fernandoe5. Vivo en miami!!!!!

C
claude_5931300
4/12/14 a las 16:18

Hola
Hola soi estilista y me gustaria agregarte al face y me pasaras unos tips de vez en cuando solo q no te encuentro en face o no se como buscarte podrias decirme como estas tu nombre tal cual lo tienes en face gracias

G
gioia_5887209
15/9/15 a las 12:50

Dudas sobre el cabello blanco
uenas tardes, me llamo Claudia y tengo algunas dudas sobre como obtener ya
mi cabello blanco.

Verán tengo el cabello de color natural marrón chocolate, pero lo fuí
tiñiendo durante varios años en tonos rojizos y naranjas. Después dejede
teñirmelo durante unos tres o cuatro meses para que se callera todo el
color y así poder aplicarme bien una decoloración. ¿Qué pasó? Pues que se
me quedó muy naranja, así que decidí decolorar otra vez, de nuevo siguiendo
todas las instrucciones, el cabello aclaró pero tenía aún tonos naranjas y
otros ya amarillos. Entonces decoloré otra vez, esta ta algunas zonas las
tenía amarillas muy claro, solo fueron las puntas, lo demás casi seguía
igual pero un poco más claro, aun había naranjas y amarillos claros. Quería
probar a matizar ya por que iba a dañar demasiado el pelo con otra
decoloración, maticé con un rubio platino ceniza, este no hizo nada, así
que espere un día y aplique el mismo otra vez, tampoco matizó ni aclaro, mi
pelo seguía igual. Y por último apliqué desesperada un gris ceniza, este si
matizó pero solo algunas partes, las amarillas, aun tengo naranjas y un
poco de amarillo, y mi pelo esta como rubio medio y castaño muy muy claro y
las puntas están casi blancas. También intenté lo del shampoo morado, pero
no funcionó.

Después de todo esto, ¿debería decolorar otravez?¿o que puedo hacer?¿si
decoloro otra vez sobre el tinte que tengo se quedará amarillo de nuevo?
Les agradecería muchísimo su respuesta, ya que no se que hacer ya
verdaderamente, y tampoco puedo gastarme mucho más dinero y no hay ninguna
peluquería que haya querido acceder a hacermelo.

Soy de España, si los productos pueden venderse aquí sería perfecto, si no,
¿podrían decirme lo más parecido?

Muchísimas gracias por adelantado, espero su respuesta ansiosa. Me harían
un favor increíble.

N
naaima_10043390
24/9/15 a las 18:26
En respuesta a gioia_5887209

Dudas sobre el cabello blanco
uenas tardes, me llamo Claudia y tengo algunas dudas sobre como obtener ya
mi cabello blanco.

Verán tengo el cabello de color natural marrón chocolate, pero lo fuí
tiñiendo durante varios años en tonos rojizos y naranjas. Después dejede
teñirmelo durante unos tres o cuatro meses para que se callera todo el
color y así poder aplicarme bien una decoloración. ¿Qué pasó? Pues que se
me quedó muy naranja, así que decidí decolorar otra vez, de nuevo siguiendo
todas las instrucciones, el cabello aclaró pero tenía aún tonos naranjas y
otros ya amarillos. Entonces decoloré otra vez, esta ta algunas zonas las
tenía amarillas muy claro, solo fueron las puntas, lo demás casi seguía
igual pero un poco más claro, aun había naranjas y amarillos claros. Quería
probar a matizar ya por que iba a dañar demasiado el pelo con otra
decoloración, maticé con un rubio platino ceniza, este no hizo nada, así
que espere un día y aplique el mismo otra vez, tampoco matizó ni aclaro, mi
pelo seguía igual. Y por último apliqué desesperada un gris ceniza, este si
matizó pero solo algunas partes, las amarillas, aun tengo naranjas y un
poco de amarillo, y mi pelo esta como rubio medio y castaño muy muy claro y
las puntas están casi blancas. También intenté lo del shampoo morado, pero
no funcionó.

Después de todo esto, ¿debería decolorar otravez?¿o que puedo hacer?¿si
decoloro otra vez sobre el tinte que tengo se quedará amarillo de nuevo?
Les agradecería muchísimo su respuesta, ya que no se que hacer ya
verdaderamente, y tampoco puedo gastarme mucho más dinero y no hay ninguna
peluquería que haya querido acceder a hacermelo.

Soy de España, si los productos pueden venderse aquí sería perfecto, si no,
¿podrían decirme lo más parecido?

Muchísimas gracias por adelantado, espero su respuesta ansiosa. Me harían
un favor increíble.

Estuve igual que tú
pase por lo mismo que tu aunque yo tengo el cabello rubio oscuro, me decolore como 3 veces igual que tú, lo que puedes hacer el comprar matizador color negro si negro, utiliza unos 3 cm de ese mtizador, mezclalo con oxigenta vol20 y tu shampoo bastante shampoo dejatelo unos 5 min en la cabeza y verás que tu cabello quedara un colo gris en las lavadas va a quedar platinado casi blanco, yo sufri demasiado para llegar gris hahaha

T
tirma_5491897
25/11/15 a las 20:33
En respuesta a naaima_10043390

Estuve igual que tú
pase por lo mismo que tu aunque yo tengo el cabello rubio oscuro, me decolore como 3 veces igual que tú, lo que puedes hacer el comprar matizador color negro si negro, utiliza unos 3 cm de ese mtizador, mezclalo con oxigenta vol20 y tu shampoo bastante shampoo dejatelo unos 5 min en la cabeza y verás que tu cabello quedara un colo gris en las lavadas va a quedar platinado casi blanco, yo sufri demasiado para llegar gris hahaha


Hola en este momento estoy en.esa misma situación ... decolore mi cabello.2 veces unas quedaron blancas tras amarillas y otras naranjas ... em matizador morado no hizo nada .... y el.rubio platinado tampoco cres q si me pongo el negro quede gris?

T
tirma_5491897
25/11/15 a las 20:35
En respuesta a naaima_10043390

Estuve igual que tú
pase por lo mismo que tu aunque yo tengo el cabello rubio oscuro, me decolore como 3 veces igual que tú, lo que puedes hacer el comprar matizador color negro si negro, utiliza unos 3 cm de ese mtizador, mezclalo con oxigenta vol20 y tu shampoo bastante shampoo dejatelo unos 5 min en la cabeza y verás que tu cabello quedara un colo gris en las lavadas va a quedar platinado casi blanco, yo sufri demasiado para llegar gris hahaha

Hola
Hola en este momento estoy en.esa misma situación ... decolore mi cabello.2 veces unas quedaron blancas tras amarillas y otras naranjas ... em matizador morado no hizo nada .... y el.rubio platinado tampoco cres q si me pongo el negro quede gris?

T
tirma_5491897
25/11/15 a las 20:38
En respuesta a claude_5931300

Hola
Hola soi estilista y me gustaria agregarte al face y me pasaras unos tips de vez en cuando solo q no te encuentro en face o no se como buscarte podrias decirme como estas tu nombre tal cual lo tienes en face gracias


Hola a mi podrias ayudarme? Me eh echo 2 decoloraciones uns parted quedaron vsi bkancas unas amarillosas y tras naranja , el matizador morado no me hace nada u.u

O
onofra_7190133
14/3/16 a las 18:25
En respuesta a tirma_5491897


Hola en este momento estoy en.esa misma situación ... decolore mi cabello.2 veces unas quedaron blancas tras amarillas y otras naranjas ... em matizador morado no hizo nada .... y el.rubio platinado tampoco cres q si me pongo el negro quede gris?

Hola
Matizador violeta pero d tinte o ceniza sólo lleva un número. Tienes q usar el contrapuesto al color q te quedo, yo tengo las puntas grises y no debí hacerlo ya m aburrí la próxima vvuelvo a mi color natural jahaha

I
iradi_5631689
17/3/16 a las 20:02

Ayudenmeee estoi desesperada
Kiero mi pelo.color gris . Y hace unos dias ne lo decoloraron y me pusieron un 911 creo pero me qedo en algunas partes amarillo depues me lo bolvieron a pintar d un gris obscuro y El resultado es que se me ve rubio cenizo el pelo y tmbn se ve derrepente como amarillo . Pero yo lo kiero.gris que puedo hacer para q me qede gris? Cual tinete me aplico ?? No se nada d esto ayudenme y tambien como me kito las partes "amarillas"?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook