Inicio / Foro / Belleza / Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!

Ayudaaaaaa!!! quiero el pelo casi blanco !!!!!!!

19 de octubre de 2006 a las 1:12

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA ME E PUESTO MIL TINTES RUBIOS Y NINGUNO ME QUEDA COMO YO QUIERO 1!!!!!
YO QUIERO UN RUBIO CASI BLANCO PERO NO ENCUNTRO MARCAS NI PRODUCTOS ADECUADOS AYUDADME PORFAVORRR BESOS CHULIKAS!!!!!!!

Top 3 respuestas

20 de octubre de 2006 a las 20:19

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

10 likesMe gusta

11 de septiembre de 2007 a las 22:04

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

7 likesMe gusta

20 de octubre de 2006 a las 20:19

Hola
ya somos dos, yo tambien quiero ese rubio tirando al blanco pero no lo encuentro. y me dijeron que tengo que decolorarmelo y despues pintarlo de rubio platino pero ahi esta el problema que no se de que marca y no lo encuentro. ojala alguien pudiera ayudarnos.

10 likesMe gusta

22 de octubre de 2006 a las 22:07

Hola beliannis!!!!
TENGO EL PELO MUY RUBIO YA PERO QUIERO MAS AUN LA ULTIMA VEZ USE UN NIVEL 40 SE ME QUEDO MUY RUBIO PERO NO ME GUSTABA ,TENGO QUE SEGUIR ECHANDO 40? BESOS GUAPII!!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2006 a las 23:59

Para beliannis!!!!
no si ya..... no estoy calva de milagro , eso como tu dices no quiero un rubio vulgar lo quiero natural pero ala vez casi blanco,con tantos tintes me voy a quedar como rapel!!!! jajajja

4 likesMe gusta

26 de octubre de 2006 a las 4:36

Rubio casi blanco
Hola, si queres un rubio casi blanco tenes que usar los super aclarantes, son esos tonos que te aclaran de 3 a 4 tonos, tine que ser con ceniza para que no te quede nada de pigmentacion rojiza ni dorada (esta puede estar naturalmente en tu cabello). Hay marcas que los llaman platinos.
Saludos.

3 likesMe gusta

26 de octubre de 2006 a las 10:48
En respuesta a akrons

Rubio casi blanco
Hola, si queres un rubio casi blanco tenes que usar los super aclarantes, son esos tonos que te aclaran de 3 a 4 tonos, tine que ser con ceniza para que no te quede nada de pigmentacion rojiza ni dorada (esta puede estar naturalmente en tu cabello). Hay marcas que los llaman platinos.
Saludos.

Eso es lo que me pasa
que se me queda el pelo por detras nose como rojizo1!! y lo quiero todo del mismo color:....

3 likesMe gusta

26 de octubre de 2006 a las 21:47
En respuesta a rubikilla

Para beliannis!!!!
no si ya..... no estoy calva de milagro , eso como tu dices no quiero un rubio vulgar lo quiero natural pero ala vez casi blanco,con tantos tintes me voy a quedar como rapel!!!! jajajja

Hola
como quien dice que es necesario decolorarse el cabello con peroxido 40, verdad. de que marca es el rubio platino extra claro cenizo.

otra preguntita saben cual es la diferencia entre mechas y rayitos.

2 likesMe gusta

13 de noviembre de 2006 a las 13:47
En respuesta a vily16

Hola
como quien dice que es necesario decolorarse el cabello con peroxido 40, verdad. de que marca es el rubio platino extra claro cenizo.

otra preguntita saben cual es la diferencia entre mechas y rayitos.

Si
Si, usad super decolorante, pero luego teñiros el pelo con un rubio q os gusto de esos medio blanco preo en tono perla que son la moda además, es como si tirara a un blanco rosado, pero vamos q se sigue viendo rubio, es muy bonito.

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 4:23
En respuesta a andaqsoy

Si
Si, usad super decolorante, pero luego teñiros el pelo con un rubio q os gusto de esos medio blanco preo en tono perla que son la moda además, es como si tirara a un blanco rosado, pero vamos q se sigue viendo rubio, es muy bonito.

Hola
alguien ya consiguio el rubio casi blanco.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 23:44

El 10.89
de wella.

"koleston perfect"

tienes que comprarlo en tiendas de peluquería.

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 23:48
En respuesta a rubikilla

Eso es lo que me pasa
que se me queda el pelo por detras nose como rojizo1!! y lo quiero todo del mismo color:....

Primero tendrás que decolorarte
pero solo la primera vez, y luego ponerte el 10.89 que te digo más arriba.

despues podrás usar en las sucesivas tinciones directamente el tinte sin decolorarte primero.
según el pelo que tengas (la textura o el grado de elasticidad) podrás usar un agua oxidante del 9 % o del 12 %..eso tendrás que preguntarlo en la tienda.

el todo te puede salir por unos 10 euros.

(para decolorarte solo puedes comprar un paquetito de polvos decolorante en la misma tienda con un revelador pequeño)

2 likesMe gusta

17 de diciembre de 2006 a las 20:23

Yo estoy igual
soi castaña oscura me llevaod 1 año exandome mexas m tiño cn super aclarante y se me kedo naranjaaa y en las peluquerias no m decoloran el pelo xq disen q eso es una lokura q t kemas el pelo entero nose q hacer para cnseguir un rubio blanco me desanimo cn ste color naranja

Me gusta

11 de septiembre de 2007 a las 22:04

Se como logarrlo
depende mucho si tu pelo es virgen o teñido.
si es tenido tienes ke decolorar con peroxido de 30vol o 40 vol con decolorante azul, busca ke el peroxido sea para tonos platinados. debes dejarlo hasta ke le pelo este blanco o muy rubio o hasta ke tu pelo al momento de estirarlo se sienta chicloso o se alarge mas de lo normal, der ser asi debes kitartelo INMEDIATAMENTE.

debes de tenirlo con un tinte 12.2 o 12.02 o 11.02 o 10.02 no menos. y poner un matizador:
si te kedo rojo: matizador verde
si te kedo amarillo: azul o morado
si te kedo naranja: azul

la cantidad es la misma ke pones de pasta de dientes en tu cepillo o si es muy intenso el color 2 veces lo ke le pones al cepillo de dientes.

el tinte mas el matizador con peroxido de 20 vol. en las cantidades ke vengan indicadas.

cualquier duda o pregunta para lograr otro tono escribanme a colordecabello@hotmail.com

espero ke les sirva y me digan como les kedo el cabello

7 likesMe gusta

25 de enero de 2008 a las 21:46

Yo tngo el rubio perla
olaa yo toi arta d buskar unpelo casi blancoo y k no kede amrillo pero k no lo enkuentro me esho decolorantes yme,lo matiso d blancoo y keda blankillo.. y me arte ya xq pami eso no era blanko pa la gente sip. bueno total k me compro mi noviojeje un rubio perlaa ceniza wapisimo sta blancoo pero se ve unpoko gris pero sta wapooo jeje stoi obsecionaa shikillasmpme lo veo amarillo aunk yo sepa k sta blakillo me vi keaa calva¡¡¡:s:;s

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 1:29
En respuesta a vily16

Hola
alguien ya consiguio el rubio casi blanco.

En las mismas
Mi sueño era conseguir el pelo rubio platino tengo el pelo muy fuerte asi que no me dio miedo , primero utilize un decolorante y eso que yo ya lo tenia rubio y se me quedo de un amarillo muy fuerte casi naranja , ahora voy a echarme un tono rubio extra claro ceniza espero que me quede bien porque a pesar de tener el pelo fuerte son dos tintes en dos dias muy seguidos y a partir de ahora me tendre que tenir siempre asi que no se que haré , muchas veces las peluqueras te hablan de estropear el pelo porque quieren ganar + dinero ellas , que rebajen las pelus plis y no haremos locuras con nuestro pelo.

¿para eliminar un tinte luego mas tarde que hay que hacer?

besos chicas!!

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 20:36

Bebe
ay nena yo tambien quiero saber eso como haces para q el pelo te quede blanco perla proba con color perfec q te deja mas somenos asi

Me gusta

17 de junio de 2009 a las 18:03
En respuesta a laikita2

El 10.89
de wella.

"koleston perfect"

tienes que comprarlo en tiendas de peluquería.

Hola sabes como queda el 12.89 en cabello castaño medio?
O es mejor el 12.1? El 12.89 es un rubio blanco algo gris?, porque en la carta lo veo como un intermedio del natural y el cenizo ? y no se si me matizara el naranja. Gracias

Me gusta

25 de junio de 2009 a las 6:45

yaneht
primero tienes que aclarar con triple cero y despues usa puros tintes platinos y platas

2 likesMe gusta

25 de junio de 2009 a las 6:51

hola
trata de hacerte muchas hidrataciones con keratina

Me gusta

27 de junio de 2009 a las 10:44
En respuesta a fanyrubia

Yo tngo el rubio perla
olaa yo toi arta d buskar unpelo casi blancoo y k no kede amrillo pero k no lo enkuentro me esho decolorantes yme,lo matiso d blancoo y keda blankillo.. y me arte ya xq pami eso no era blanko pa la gente sip. bueno total k me compro mi noviojeje un rubio perlaa ceniza wapisimo sta blancoo pero se ve unpoko gris pero sta wapooo jeje stoi obsecionaa shikillasmpme lo veo amarillo aunk yo sepa k sta blakillo me vi keaa calva¡¡¡:s:;s

Ayudame porfavor
mira aver si tu me pudes ayudar mira yo tengo mi pelo de color rubio claro pero en la raiz lo tengo mas oscuro no se k hacer yo lo quciera un rubio muy claro pero ceniza me encanta el pelo rubio pero no amarillo como lo tengo ahora porfavor ayudame

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página